• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC duda sobre algunos componentes.

papachak

Nuevo
Registrado
11 Dic 2014
Mensajes
19
Puntos
1
Buenas, es mi primer mensaje en este foro, aunque llevo ya algún tiempo consultado esta web. En breve voy a comprar un pc nuevo y me gustaría conocer vuestras opioniones, por si veis algún componentes raro que debería cambiar o alguna recomendación. En principio tengo dudas por la PSU, pero es que en Pccomponentes tampoco hay mucha variedad de PSU. También tengo dudas respecto al disipador, quizás un Enermax ETS T40 sea mejor? Muchas gracias de antemano.

Pongo el enlace del presupuesto: www.pccomponentes.com/pccly/5eEa668f
 
Pido disculpas por no haber seguido la normas del hilo. A continuación uso la plantilla correspondiente:

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1400€ Todo incluido.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Diseño (Photoshop, 3dsmax, Zbrush)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

En un futuro




¿Necesitas algún periférico?
No necesito ningún periférico

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector/Grabadora de cd's/Dvd's c y tarjeta de wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Buena refrigeración, elegante, en torno a 70€.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En principio, si puede ser, me gustaría comprarlo en PCComponentes, parto de este presupuesto, por si os sirve de ayuda: www.pccomponentes.com/pccly/5eEa668f
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Dejo un presupuesto para iniciar el hilo.
2e178236e76c4fa304553aa0756c0a8f.png

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=31d00fd39a9480eb4837549002dbd1fd
:)
 
Buenas, muchas gracias por vuestras respuestas. Paso a detallar un poco más, sobre juegos pues como todo el mundo, The witcher 3, Far Cry 4, Diablo 3, etc. Sobre el software que uso actualmente 3dsmax 2013 + Vray / Corona, Zbrush Photoshop y Maya. También quiero empezar a utilizar el motor Unreal4.

Sobre el OC, sinceramente no tengo ninguna experiencia en OC, pero no quería arrepentirme luego, supongo que si hago OC en un futuro será para aumentar un poco la velocidad del procesador sin llegar a jugármela. Me interesa Z97 por si en un futuro hago SLI.
Respecto a la RAM si que necesito 16GB. Utilizo texturas con muchas resolución, y a la hora de sacar imágenes de 300ppp para imprenta también consumo mucha RAM durante el render.
Las torres me gustan las dos que me habéis puesto, aunque la Fractal R5 me mola más jeje, la veo más radical en cuanto a minimalismo.
Si puede ser, me podéis recomendar un SAI, no me gusta correr el riesgo de que se me vaya la luz y perder un 5 o 6 horas de render.

Muchas gracias de nuevo, a ver q me podéis recomendar con estos datos. :) un saludo!

Edito: Aunque no este decidido a hacer overclock, si que me recomendáis el I7-4790k verdad? Ya que este va a 4.0 Ghz de fábrica.
 
Última edición:
Buenos días! Me gusta como va la cosa :). Siento ser pesado, pero me podríais hacer un presupuesto más o menos como ese último pero suponiendo que no voy a hacer OC, pero si un posible SLI. Es para tener las dos opciones para luego elegir. La otra pregunta es por qué eliges Asus como ensamblador para la gráfica, pregunto esto por desconocimiento, solo para aprender un poco más y eso jeje. Por cierto, tengo un poco de miedo al famoso coil whine de las gtx970, tan frecuente es? Gracias.

Edito: Si me vale con ese almacenamiento, 1Tera para el HDD y 128 SSD lo veo muy bien :)
 
Buenos días! Me gusta como va la cosa :). Siento ser pesado, pero me podríais hacer un presupuesto más o menos como ese último pero suponiendo que no voy a hacer OC, pero si un posible SLI. Es para tener las dos opciones para luego elegir. La otra pregunta es por qué eliges Asus como ensamblador para la gráfica, pregunto esto por desconocimiento, solo para aprender un poco más y eso jeje. Por cierto, tengo un poco de miedo al famoso coil whine de las gtx970, tan frecuente es? Gracias.

Edito: Si me vale con ese almacenamiento, 1Tera para el HDD y 128 SSD lo veo muy bien :)

De GTX 970 suelo poner: msi, asus, palit y gainward phantom. Depende de si quieres hacer sli, si es una torre abierta o cerrada, combinación de colores, querer ocearla, presupuesto, etc.

El compañero Oncircle tiene la asus y está contento con ella.

Quitando OC pero SLI seria cambiar:

Placa base: http://www.aussar.es/socket-1150/gigabyte-ga-z97x-sli.html

Micro: http://www.aussar.es/procesadores-intel-socket-1150/intel-core-i7-4790-36ghz.html

Disipador: http://www.aussar.es/refrigeracion/scythe-kotetsu.html

Ram: http://www.aussar.es/memoria-pc-ddr3/f3-17000cl11d-8gbxl.html o http://www.aussar.es/memoria-pc-ddr3/gskill-tridentx-f3-2400c10d-8gtx.html
 
Hola de nuevo, gracias Nembol, creo que a final me voy a decantar por el pc sin OC, ahora tengo una duda, puedo poner el i7 4790K? se notan esos 0,4 Ghz que tiene de más? Otra cosa es que seguramente tendré que comprar un SAI y me gustaría ahorrarme algo en la torre (aunque la fractal me encanta) y he visto que la Corsaire carbide 200r podría estar bien, como lo veis?
 
Hola de nuevo, gracias Nembol, creo que a final me voy a decantar por el pc sin OC, ahora tengo una duda, puedo poner el i7 4790K? se notan esos 0,4 Ghz que tiene de más? Otra cosa es que seguramente tendré que comprar un SAI y me gustaría ahorrarme algo en la torre (aunque la fractal me encanta) y he visto que la Corsaire carbide 200r podría estar bien, como lo veis?

Si no me equivoco tendrías que buscar un procesador sin la "K" final ya que no vas a hacer OC y la "K" son los procesadores que se puede hacer OC, que me corrija algún compañero si me equivoco, lo busque hace tiempo eso y no recuerdo del todo bien xD.
 
No te merece. Aun que sea sin k les puedes hacer un poquitin de OC y ponerlo a los 400h mas que tiene el otro
 
Pues ya está, yo creo que lo pediré esta semana, o ¿Me aconsejáis esperar a que pase la navidad? Otra pregunta, si no es indiscreción, ¿Por qué siempre se recomienda Aussar como tienda? Un saludo y muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda, os lo agradezco mucho.
 
Pues ya está, yo creo que lo pediré esta semana, o ¿Me aconsejáis esperar a que pase la navidad? Otra pregunta, si no es indiscreción, ¿Por qué siempre se recomienda Aussar como tienda? Un saludo y muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda, os lo agradezco mucho.
Recomiendan aussar si quieres con montaje ya que creo que te sale envió gratis
 
Arriba