• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC economico para ampliar en un futuro

La primera es de tamaño ATX y la segunda Mini-ITX, más pequeña.

de esas 2 la que se te recomendo H81M-HDS la otra no tiene puerto usb 3.0 interno para la carcasa para que lo tengas en cuenta, por otro lado en esa caja entran fuentes atx sin problemas, saludos

Bueno pues ya tengo mi equipo funcionando, ante todo daros las gracias por los consejos al final la configuracion se a quedado asi:
Placas Base Intel Socket 1150 H81M-HDS
Fuentes Alimentación - Nox Urano SX 500W
Torres ATX - <b>Cooler Master</b> K280 USB 3.0
Procesadores Intel Socket 1150 Celeron G1840 2.8Ghz Box
Memorias DDR3 1600 Value DDR3 1600 PC3-12800 4GB 1x4GB CL11
WD Caviar Black 1TB SATA3 7200rpm

Ya estoy pensando en ampliarle poco a poco entonces me gustaría que me recomendarais que configuración pillariais vosotros sin cambiar la placa, mi idea seria cambiar el procesador y la ram y no se si algo mas haciendo OC si es posible y que se quede un pc en condiciones como tope puedo poner 300 o 400€ ya que la ampliación la haré comprando las piezas de poco en poco y el presupuesto esta ajustado por ahora.

gracias

Lo unico que has cogido al final es la misma placa base lo demas lo has cambiado, era mejorable, si has comprado eso nuevo ahora mismo para que quieres otro procesador? , pues si es para virtualizar micro y ram

Hubiese sido mejor teniendo una base mejor (placa y fuente sobretodo), pero bueno..

Te recomiendo ponerle esto conforme vayas pudiendo:

42c16b486d8fd8cf3c346a9f1101720e.png

Hubiese sido mejor teniendo una base mejor (placa y fuente sobretodo), pero bueno..

Te recomiendo ponerle esto conforme vayas pudiendo:

42c16b486d8fd8cf3c346a9f1101720e.png
Gracias algo asi estaba pensando.

Hombre por ahora me va bien para lo que estoy haciendo pero probablemente en unos meses pueda invertir algo y comprar el micro, al fin y al cabo esa es la idea ir ampliando el ordenador poco a poco, la placa no descarto cambiarla en un futuro.

Hola chapucillas

Me gustaría ampliar este equipo por eso subo el post.
Quiero usar este PC para jugar a juegos poco exigentes 3d y pienso que es por gráfica no se si haciendo overclock y poniendo una gráfica me bastaría, antes jugaba a juegos con un portátil Toshiba i3 c55 a 1h9 con gráfica NVIDIA GeForce pero este equipo a muerto, a ver qué se puede hacer para mejorar este equipo y en vez de gastarme 400 euros en un portátil de la misma gama que el Toshiba me pillo un portátil básico para virtualizar y meto mano a este invirtiendo 100 o 150 euros.

Gracias

Felices fiestas

alberto3_3 comenta todo tu equipo y presupuesto

Este es el equipo :

Placas Base Intel Socket 1150 H81M-HDS
Fuentes Alimentación - Nox Urano SX 500W
Torres ATX - <b>Cooler Master</b> K280 USB 3.0
Procesadores Intel Socket 1150 Celeron G1840 2.8Ghz Box
Memorias DDR3 1600 Value DDR3 1600 PC3-12800 4GB 1x4GB CL11
WD Caviar Black 1TB SATA3 7200rpm

Y el presupuesto entre 100 o 150 para ampliar y darle partido a juegos con una gráfica dedicada y ampliar ram y hace falta.