¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500 euros con portes incluidos.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No, que sea económica y que contenga lo necesario para el funcionamiento (buena refrigeración, espacio... etc)
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero un pc económico y en cuanto al tema de los juegos, también quiero poder jugar pero sin prestarle toda la importancia, ya que tengo consolas en casa (ps3, xbox..) y no quiero emplear todo mi dinero en un pc gamer. Jugaría a juegos online como gta v, WOW, call of duty...
¿Me recomendarían en mi caso Intel o AMD, al NO querer 100% un pc gaming? (con que se puedan jugar todos los juegos medianamente bien me basta)
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500 euros con portes incluidos.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No, que sea económica y que contenga lo necesario para el funcionamiento (buena refrigeración, espacio... etc)
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero un pc económico y en cuanto al tema de los juegos, también quiero poder jugar pero sin prestarle toda la importancia, ya que tengo consolas en casa (ps3, xbox..) y no quiero emplear todo mi dinero en un pc gamer. Jugaría a juegos online como gta v, WOW, call of duty...
¿Me recomendarían en mi caso Intel o AMD, al NO querer 100% un pc gaming? (con que se puedan jugar todos los juegos medianamente bien me basta)
Última edición: