• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Edición 800€ con pantalla

Am, fallo mio.

Menos ganancia le veo incluso al raid0 de hdds xD.

Que si, ganar ganas algo. Pero ya los veo obsoletos respecto a los ssds como para hacerles raids.

Ademas, no veas el traketeo de dos hdds en raid0 pasando datos. Me molesta uno, como para tener dos al unisono xD.

Pues tambien es verdad, que escandalera!

Yo que tengo el de 2tb para datos y una hdd de 160 sata 1 para el SO, dios, que ganas de que pongan una oferta el crucial mx100!

Y el otro dia no me pude pillar los ssds que habia de oferta, los crucial m4 reaccondicionados baratisimos :cabezaloca:

Creo que se puede ahorrar la diferencia del raid, poner el de 2tb y mejorar placa y torre que le hemos comentado.

Buenas,

pues nada, os tendré que hacer caso que vosotros sois los que sabéis. He metido un ratón y teclado y faltarían los 42€ de mano de obra así que un total al final de 1133€, pero bueno es para trabajar y por lo menos deduciré el iva. Tb he metido el crucial mx100 ya que parece que tiene más fama que el samsung y son 2€ más. Sobre la Raid 0, pues si no lo veis demasiado rentable pues eso que me ahorro. Muchas gracias a los 4 en especial a Nembol que te has volcado un poco más.

os dejo el link, la fuente está bien verdad?

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=4576d1df4631370d4c0fb8bf1829abb5

Respecto al cupón, que pido? que ventilador me va bien?

Si no tenéis más que añadir procederé a realizar la compra.

Un saludo!

Lo veo muy bien :sisi3:

Si quieres esperar unas horas a que me digan si restockean la MSI GTX 770 por si la prefieres, mejor.

De cupon, pones el de "portes" para tener el envio gratuito, y del regalo, le copia la idea a Horazon que me gusto y es, pides el ventilador de 14cm con el codigo "elchapufan14" y les dices que te pongan el de 14cm en el frontal, y que el que lleva en el frontal de 12cm te lo pongan en el lateral dandole aire a la grafica.

La MSI GTX 770 de momento no la van a tener en el catalogo, coge la gigabyte.