• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC edición de música, ofimática y juegos eventuales (500 €)

Campeón

Nuevo
Registrado
25 Nov 2013
Mensajes
17
Puntos
0
Edad
36
Muy buenas a todos, me llamo Fran y soy de Murcia. Un placer estar por aquí.

Estas navidades quiero autoregalarme para reyes un Pc nuevo y quería conocer vuestra opinión experta para poder acertar de lleno.


¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500 €, 520 €. Si es menos, mejor.

¿Que uso le darás al ordenador?

Ofimática (Office, Contaplus, etc)
Juegos (juego muy puntualmente pero si me gustaría poder mover juegos como BF3, FIFA 14, Assesins Creed 4, no tienen porque estar a full pero decentes si).
Descargas (no toda la semana)
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio (a nivel amateur cubase Sx, amplitube)

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
18.5 pulgadas, benq LED. Resolución de 1366x768

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
-Me da igual que sea AMD o Intel, el más económico.
-Necesito una caja decente, del estilo Cool Master K380.
-Quiero una fuente de calidad, 550-600w que me sirva para modificaciones futuras.
-No necesito una súper gráfica.
-No necesito un súper procesador, con que me mueva perfecto el windows 7 me vale.

Espero vuestras aportaciones, muchas gracias.
 
Última edición:
Uf, que feo xD
Sin gráfica ya me dirás como juega (o cómo enchufa el monitor xD). 8 GB de RAM en un presupuesto tan bajo... no lo veo. La tarjeta de sonido estará muy bien, pero es que el presupuesto no da para ponerla. Voy a verte algo.
 
Buenas chicos, efectivamente necesito una gráfica gama media para jugar. Tarjeta de sonido no necesito, edito con Toneport studio Gx de line 6.

Gracias!!
 
Jejejeje se me fueron los ojos con la tarjeta de sonido :cabezaloca:

la verdad es que es muy justo para todo eso... pero no se a que nivel edita yo antes tenia 4gb y cuando metes pistas al cubase se queda corto de ram... aunque por otro lado te petardea el sonido si no tienes una buena tarjeta de sonido... esto es lo que se me ocurre pero battlefield...
Ver el archivo adjunto 1998

podemos bajar la fuente y subir otra cosa aunque no renunciaria a los 8gb

PD: necesitas lector de dvd, grabadora...
 
Hey Annubis, me ha gustado mucho tu configuración pero tengo algunas pequeñas pegas.

-La fuente me parece un poco corta. Yo quiero una 500w-600w en la que en un futuro pueda meterle mejor gráfica o lo que se precie.

-La placa también es muy económica, no sé hasta que punto podré actualizar en un futuro o que el Pc funcione al 100% dependerá de la calidad de la placa.

-Lo demás lo veo bien. El cooler es indispensable? No creo que haga overclock, si pudiera prescindir de momento podría aumentar placa o fuente.

Hey Yook, tu Pc lo encuentro muy equilibrado pero me parece más potente el que me ha puesto Annubis.

Gracias por vuestro tiempo, más propuestas chicos!!!
 
Yo te doy la opcion con mas calidad grafica. Podras jugar con bastante mejor calidad grafica a los juegos actuales:

http://101gigas.com/cart/?prodid=15...,69579,130457&autocarro=true&borrarcarro=true
1zd6tqh.png


Presupuestado en 101.gigas. Y con el codigo de descuento del foro de 3 euritos. Solo faltaria añadir los gastos de envio. Pero vaya, que no llegas a los 500 euros.
 
Presupuesto muy potente Horazon +1! Sin duda me agrada bastante lo que has hecho(podría mover todos los juegos actuales sin problemas) pero veo varias descompensaciones en varios componentes en detrimento de una gráfica, intuyo que, bastante potente. No me terminan de matar la placa y el procesador. La placa porque la considero elemento fundamental del Pc y debe ser de calidad para futuras ampliaciones y el procesador que creo que está ya algo obsoleto y podría desembocar en un cuello de botella, corrígeme si no es así.

Yo no busco una gran potencia gráfica, prefiero contar con una placa de calidad y un procesador algo más nuevo. Digamos que busco un equilibrio entre todos los componentes. Sé que es difícil con restricción de presupuesto, a ver si entre todos damos con la tecla.

De momento me quedo con la configuración de Annubis.
 
Pues te equivocas en varias cosas. La placa es totalmente actual. Es de las placas de amd que mas mejoras tiene puesto que es de las mas modernas. Ademas soporta los futuros procesadores fm2+ que estan por venir. Por si en algun futuro quisieras poner un athlon 2 x4 futuro.

En cuanto al procesador. Es el mismo que el de una apu, con los graficos integrados desactivados. Es un gran overclockeador. Muy buen rendimiento en persupuestos ajustados. No causa ningun tipo de cuello de botella en graficas del nivel del que estamos hablando. Rendimiento muy parecido, aunque un pelin por debajo de los fx 4300. Nada que algo de overclock, no solucione.

Por contra, tiene mejores rams y sobre todo mejor grafica.

En cuanto al nivel de los disipadores, andan bastante parecidos en rendimiento. El hyper es algo mejor, aunque vale un poco mas.

Pero vaya, que si no quieres tanta potencia grafica, se puede hacer un mix del de annubis y el mio. Y a lo mejor es lo que tu buscas.
 
Pues yo creo que como bien dices lo que voy buscando es un mix entre el de Annubis y el tuyo. Los he cogido los dos dos y me ha salido esto:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...08381,A015510,A003640,A001640,A000271,A010289

A ver qué opina el respetable. Me parece un Pc equilibrado, moderno y de una calidad media en todos sus componentes.

PD=nos hemos cruzado los mensajes, jeje!!! Pues muy interesante esta última configuración que has hecho.
 
Estas reduciendo cada vez mas la grafica. No vas a poder tirar una leche.

Quedate con el ultimo que te hice, que esta muy bien la verdad...
 
Reduzco gráfica para ganar en fuente y en placa base que al final son los elementos que más tiempo van a permanecer inmutables. La gráfica en unos años esta anticuada.

Bueno, pues me quedo con los dos presupuestos, el tuyo y el que he hecho yo y ya me decido.

Si se te ocurre alguno más postealo, ya sabes, me interesa mejor fuente y mejor placa.

un saludete y gracias por tu tiempo!!
 
La extreme 4 que has puesto, es bastante vieja. Anda un poco obsoleta en tecnologias.

Y la fuente es de buena calidad. Pero es cara y tambien es bastante vieja...

Hay fuente de calidad mas baratas que esa seasonic.
 
Joder, el último de Horazon sin pensártelo :sisi3: Como mucho, yo ponía otra fuente. No de más vatios, si no de más calidad jejeje
 
Es que con 500 € no puedes hacer muxo mas...yo intentaría mejorar la gráfica y la fuente pero hay que añadir mas dinero.
 
Ok, pues tendríamos como number one el presupuesto último de Horazon pero necesito mejor fuente, alguna candidata y lo dejamos zanjado???

Más dinero no puedo poner chavales, ya sabéis como está la economía últimamente. 500-520 € máximo....ale ajustaros!!! jejeje,
 
Pero que quieres de mejor fuente? Mas vatios? Mas eficiencia?

Por 40 euros no se puede hacer milagros.

Hay algunas be quiet fabricadas por hec que no estan mal. Pero ofrecen menos de 500w.
 
La fuente se puede estirar hasta 60 euros, Horazon tu presupuesto marca 488 €, pues hasta 510 € mira si se puede poner más fuente. Quiero una fuente de calidad con watios suficientes para tirar unos cuatro-cinco años mínimo (cambiar gráfica por una más potente, hacer overclock, poner SLI si me apetece, etc). Además quiero que si se produce una subida de tensión o la luz cae por tormenta o por lo que sea no me fastidie los componentes.
 
El envío se va a los 17,93€, por lo que pasado el vale quedaría en unos 505€... no hay mucha fuente mejor tampoco.
 
Arriba