• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC edición de música, ofimática y juegos eventuales (500 €)

Pss... Esa fuente es decente.

De slis olvidate. Para hacer un sli de 7850s hay que irse a 6xx-700w. Aparte de que no compensa.

Esa ya tiene varios certificados de seguridad.

Y aguantar overclocks y graficas mas potentes, lo hace sin problemas.

Ahi podrias ponerle una nvidia 760 o una amd 270x.

Voy a ver si encuentro algo de 10 euros mas, pero vaya...
 
Hombre, si la fuente que me indicas es de calidad y cumple de sobra para mis necesidades no voy a gastar más dinero tontamente. Lo podemos dejar tal cual.
 
Tienes como opciones:

http://101gigas.com/fsp/fuente-de-alimentacion-fsp-raider-550-80plus-550w-ppa5502302/ Que es mas marca, pero tiene menor certificacion energetica....

y luego.. http://101gigas.com/tacens/fuente-de-alimentacion-tacens-valeo-v-700w-pfc-act-1vv700/ es la nueva fuente de tacens... Muchos vatios, eficiencia silver.. muchas protecciones.. No soy muy partidario de la marca porque antiguamente era poco fiable. Aunque esta no parece estar mal. Lo unico que es un modelo nuevo y desconocemos si tiene problemas. Segun los analisis, no pinta mal.
 
Las valeo 3 salieron muy bien un amigo la tiene desde hace unos 7 años y dice que va como el primer dia...

Enviado desde mi i-Call 300 mediante Tapatalk
 
Que una salga bien, no significa gran cosa. El nivel de rmas de tacens es bastante alto.
 
Bueno chicos, pues ya más o menos lo tengo claro. Lo más seguro es que finalmente escoja el presupuesto de Horazon e incluso con la misma fuente.

Ya subiré algunas fotos e impresiones si termino comprándolo.

Un saludo a todos y gracias de nuevo por vuestro tiempo!
 
Hey chicos, hola de nuevo. Estoy redondeando el presupuesto para hacer el pedido la semana que viene. Al final la compra tiene que ser en pcomponentes, me parecen más interesantes páginas como 101gigas o xtremmedia por sus precios, posibilidades y los descuentos del foro pero estoy a 20 minutos de Alhama ya que vivo en Murcia y si tuviera algún problema con algún componente prefiero tener la tienda a un paso de mi casa.

Os dejo lo que tengo pensado para que le echéis un último vistazo por si podemos cambiar algo o mejorar el PC. ¿Mis grandes dudas? La gráfica y la fuente, creo que lo demás es correcto. A mí como opción se me ocurre bajar a un FX4130 y meter una gtx660.

www.pccomponentes.com/pccly/24A3D96c

Gracias!!
 
Última edición:
A mi no me aparece nada en el link.
 
Horazon, a mí si que me deja. Dale varias veces y sino intenta ponerlo en el navegador.
 
Buf. Pues que decepcion. Peor torre, disipador, placa peor y mas vieja, fuente mas vieja, peores rams... Y sobre todo peor grafica.

Aun asi prefieres perder calidad por tener la tienda cerca?¿ :/
 
Es que el tema de la cercanía para mí si es importante, al tener la tienda tan cerca me da mayor seguridad por si algo se tuerce que con el hardware nunca se sabe. Esta claro que tu presupuesto es mejor, la fuente me gusta más, caja, grafica, todo pero ya te digo prefiero pccomp. Se te ocurre alguna modificación interesante del presupuesto en esta tienda?
 
P.d. No me habia ni fijado. Has cogido una 650 ti boost con sistema de refrigeracion standar...

Esque es peor compra lo veas por donde lo veas.

p.d.2. El foro tiene contacto con la pagina de 101gigas. Si pasara algo, el foro podria interceder si pasara algo. Esto no te supone un aliciente¿?
 
Horazon yo veo el pc muy muy parecido al segundo que me pusistes, es más estoy esperando para ver si ponen de nuevo la Msi hd7850 de oferta a 135 euros para tratar ya de rematar con la que me propusiste. La placa puedo cambiar a la gigabyte que también la tienen, me gusta más asrock, la marca digo, pero si es mejor la gigabyte pues se cambia.

La caja no creo que sea mala, además puedo poner un disipador mejor y gano calidad. Yo creo que se puede montar un pc muy similar al que me propusiste pero renunciando a alguna cosa que no tenga pcompon.
 
Tu mismo, vas a pagar tu. Pccomponentes es mas caro desde hace un añito para aca...


Esperate si quieres a ver si la reponen. Aunque si pudieras llegar a la 270, seria un puntazo.
 
Vale acabo de ver tu propuesta, me quedo con esta definitivamente. Un pc muy equilibrado. No sé que tal sera la gráfica, no la conozco.
 
Vale, añadida. Resumiendo:

www.pccomponentes.com/pccly/3d6093C0

Una cosa Horazon, crees que esa fuente moverá este tarjetón? Si es así cierro el presupuesto y pido lo que me has puesto.
 
Cierralo.

La fuente deberia ser 80 plus bronze. Pero como es solo para el mercado europeo, carece de certificacion.

Aparte, las 270 gastan poco. No deberias tener ningun tipo de problema o inconveniente.
 
Arriba