• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Edicion de Video 2019

He leído en una review lo siguiente sobre la placa seleccionada :

"G[FONT=&quot]igabyte ha añadido dos conectores gráficos, [/FONT]HDMI 1.4b y DVI-D[FONT=&quot]. Están bien para resoluciones de hasta 2k, pero no son útiles para conectividad 4k y ciertamente una grafica integrada de AMD no tiene capacidad para mover juegos a 4k y 60Hz, pero a lo mejor alguien quería usar esta placa base como HTPC, para contenidos de video. Tendrá que buscar una solución mas adecuada que disponga de conectividad HDMI 2.0 y/o Displayport 1.4, ambos conectores soportados por las ultimas APU de AMD."[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT]
Que quiere decir esto, que si en un futuro, no muy lejano, quisiera editar vídeo en 4k, no podría? Tendría que buscarme otra placa? Quizás la ASUS TUF X470 GAMING PLUS, que veo que recomiendan mucho en el foro?

Por otra parte, si pidiera la configuración y montaje a PcComponentes sin la tarjeta gráfica ( quería pillarme la RTC 2060 de MSI pero la tienen agotada ) NO habría ningún problema, no? Me la pillaría en Amazon y la montaría yo.

Lo que es has leído es sobre la gráfica integrada que tu placa base da la posibilidad de poner un procesador con ella. Cosa que no es tu caso y por ello tienes una pedazo tarjeta como la rtx2060 que te permite hacer TODO incluso tiene aceleración 8K aunque no l vayas a usar

Las placas Asus están dando problemas en ryzen de cuelgues no sé si lo habrán solucionado. Y cómo no tienes necesidad yo no cambiaría.
 
Lo que es has leído es sobre la gráfica integrada que tu placa base da la posibilidad de poner un procesador con ella. Cosa que no es tu caso y por ello tienes una pedazo tarjeta como la rtx2060 que te permite hacer TODO incluso tiene aceleración 8K aunque no l vayas a usar

Las placas Asus están dando problemas en ryzen de cuelgues no sé si lo habrán solucionado. Y cómo no tienes necesidad yo no cambiaría.

Una vez más, mil gracias tasadarf
 
Arriba