• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC edición de video 550 euros.

Reigns

Chapucillas
Registrado
23 Feb 2014
Mensajes
59
Puntos
0
Buenas tardes míticos!

Después de varios intentos de pillarme un ordenador y renovar mi cafetera he decidido que de esta no pasa, lo quiero pedir estos días porque como siga pensándomelo..pocos vídeos voy a editar a este paso :ups:

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Alrededor de 550 euros con el montaje incluído.

¿Qué uso le darás al ordenador?
Sobre todo edición de vídeo con programas como Sony Vegas aunque en un futuro me gustaría aprender a usar otros programas más "potentes" por llamarlos de alguna manera.
Y bueno, si cae algún jueguecillo pues también, pero como tengo consola pues no sé, tampoco es que vaya a necesitar un super ordenador gamer, con que tire lo básico me conformo.

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Me gustaría que no fuese muy ruidosa y que esté bien ventilada, que en mi zona, sobre todo en verano, solemos llegar a los 40 grados, y no me gustaría que el ordenador sufriera tanto como sufro yo con el calorín xD además me atraen las cajas con leds, en plan "modernas" pero vamos eso ya es más secundario, tampoco quiero una caja muy bonita pero demasiado cara, no me trae cuenta.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Mi monitor actual es un Philips 170C de 17 pulgadas, resolución 1280x1024.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Sí que necesito que incluyáis una cosa si pudiera ser posible, y es que en casa tenemos otro ordena que es el de mi hermana, y es ahí donde va a ir el router, entonces.. ¿Cómo hago yo para tener conexión en mi ordenador si está en otra habitación? Habría que ponerle entonces un adaptador de estos de red para que coja wifi? Estoy algo perdido con el tema así que a ver si me aclaráis un poco. Porque ahora que lo pienso..se podría poner otro router de la misma compañía? Es decir, mi hermana con su pc y su router y yo con el otro ordenador y otro router. En fin, espero que me haya expresado bien y no haya liado mucho jaja
Ah y sistema operativo tengo ya en casa, así que no haría falta incluirlo.


Gracias de antemano por la ayuda.
 
Aqui vamos:

17uyyt.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Con algo asi, tendrias suficiente. Podrias hacer ediciones en distintos programas y aparte tb podrias jugar sobradamente a la resolucion actual de tu monitor.

Cualquier dudilla ya sabes. Un saludo.
 
Gracias Horazon!
Más o menos por el mismo precio he visto otro ordenador y no sé si sería mejor o peor que la configuración que me has propuesto, qué te parece a ti? Yo creo que tiene mejor procesador, es así? Aunque no sé si de gráfica iría algo corto con esa.. pero por lo demás qué tal? Para edición de video se necesita una gráfica potente o es más para juegos?
www.pccomponentes.com/pccly/658b379a

Una duda: de comprar el pc sin el adaptador este de red/wifi, se podría comprar aparte e instalárselo no? Es fácil?
 
En caso de ser mejor el presupuesto que tú me has hecho (que lo más seguro es que así sea) tengo un par de dudas: con esa gráfica y ese procesador podré editar más o menos fluido entonces?
450W será suficiente? Porque no sé dónde había leído que lo suyo era de 500W para arriba, hay mucha diferencia? (Perdona si estoy diciendo bobadas xD pero es que ni idea del tema vamos).
¿Con esa tarjeta de red podré pillar el wifi sin problemas? Sería el mismo método que tienen los portátiles o como?
 
Pues la maquina q te armado horazon tiene mucha mas potencia q la q has puesto ese procesador tiene grafica integrada bastante decente pero la cpu es bastante flojo con ese equipo con 450w vas muy sobrado no tendrás problemas al menos q le vayas a meter una r9 280x q no es tu caso.
 
Gracias Horazon!
Más o menos por el mismo precio he visto otro ordenador y no sé si sería mejor o peor que la configuración que me has propuesto, qué te parece a ti? Yo creo que tiene mejor procesador, es así? Aunque no sé si de gráfica iría algo corto con esa.. pero por lo demás qué tal? Para edición de video se necesita una gráfica potente o es más para juegos?
www.pccomponentes.com/pccly/658b379a

Una duda: de comprar el pc sin el adaptador este de red/wifi, se podría comprar aparte e instalárselo no? Es fácil?

El pc que has puesto de pcc, es peor tanto en potencia, como en algunas cosas en calidad.

En cuanto a lo de la instalacion del wifi. Es una chuminada. Quitar los tornillos de la tapa lateral y luego pincharla en el zocalo correspondiente de la placa base.
 
En caso de ser mejor el presupuesto que tú me has hecho (que lo más seguro es que así sea) tengo un par de dudas: con esa gráfica y ese procesador podré editar más o menos fluido entonces?
450W será suficiente? Porque no sé dónde había leído que lo suyo era de 500W para arriba, hay mucha diferencia? (Perdona si estoy diciendo bobadas xD pero es que ni idea del tema vamos).
¿Con esa tarjeta de red podré pillar el wifi sin problemas? Sería el mismo método que tienen los portátiles o como?

Si que podras editar si. Es un equipo muy multiusos. Podras hacer lo que te de la gana.

De la fuente no te preocupes. Las 260x gastan muy poco. Tiene un pico maximo en test de estres de 120w. Podras mover ese set up con la corsair sin problemas.

En cuanto al wifi, pues en principio no deberias tener problemas no. A no ser que el router este a tomar por culo.
 
Justo las respuestas que esperaba leer, en ese caso..mañana mismo lo pido :D

Mil gracias Horazon y Damvers!

Por cierto la página del presupuesto no está nada mal no? En pcc ya había comprado antes y no me ha ido mal, pero si aussar está bien y son cuidadosos con los envíos..no tengo problema :) el ventilador que regalan ya te lo incluyen dentro? En mi caso iría genial para más ventilación supongo
 
Como puedes ver, por ahora en más de 2 años de colaboración 0 problemas con Aussar, por eso colaboramos con ellos.

Si, el ventilador nuevo te lo montarían.
 
La pagina del presupuesto es conocida y fiable, descuida. Ademas, el foro tiene contacto directo con ellos así que si pasara cualquier cosa, nosotros podríamos terciar para agilizar cualquier problema.

El venti de 14 si quieres especifica que lo metan en el frontal metiendo aire y que el de 12 que trae en ese mismo lugar, lo pongan en zona inferior (suelo) tb metiendo aire.
 
Me quedo MUY tranquilo con Aussar entonces :eek:k: gracias a ambos!

Recibido Horazon, el ventilador de 14 te refieres al Zalman que metiste en el presupuesto o al que viene de regalo? Bueno yo de todas formas les comento justamente lo que me has puesto tú, así me entenderán seguramente jajajaja
 
La pagina del presupuesto es conocida y fiable, descuida. Ademas, el foro tiene contacto directo con ellos así que si pasara cualquier cosa, nosotros podríamos terciar para agilizar cualquier problema.

El venti de 14 si quieres especifica que lo metan en el frontal metiendo aire y que el de 12 que trae en ese mismo lugar, lo pongan en zona inferior (suelo) tb metiendo aire.

solo 450W para un FX6300?? perdón mi ignorancia pero me parece raro siendoo los devora energia
 
Para la gráfica ya comentaron por aquí que con 450W era suficiente, pero ahora me dejas con la duda en cuanto al procesador, porque yo poca idea tengo.. :(
 
tienes con esa fuente para ese micro date cuenta que la grafica esa no es tragona asi que puedes estar tranquilo
 
Si no mal recuerdo Borja puso a trabajar un equipo de gama alta i7 4770k + una r9 290x con una fuente de 400w y vaya q esa gráfica consume muchísimo mas q la de tu presupuesto búscalo en las reviews si no me crees no debes preocuparte ira sobrada para ese equipo.
saludos.
 
No habra ningun tipo de problema.

Los fx 6xxx no consumen tanto como la gente se cree. El gasto medio es de unos 77w. El pico maximo si sera mas alto y con oc mas aun. Pero vaya, que con esa fuente va sobradisimo para dicho set up.
 
Perfecto, me quedo tranquilo entonces, gracias chicos! El lunes voy a pagarlo y a ver si pronto lo tengo en casa :D os postearé fotos.

Otra cosilla más que no había caído: en cuanto a la resolución, os comenté la que tenía la pantalla que llevo usando todos estos años, pero si cambiara de pantalla pasaría algo? Es decir, tengo una tele LG full HD que tiene conector para el ordenador, aunque rara vez lo he conectado, pero por si acaso os lo comento, ya que os dije una resolución y vayamos a que ese dato sea muy importante.
 
Como pasar, no pasa nada.

Simplemente, que cuanta mas resolucion le metas, menos graficos podras ponerles a los juegos, ya que la grafica ira mas ahogada. Y esa grafica es gama media/baja. Pero como tu no quieres el pc para un uso gamer excesivo, te da mas o menos igual.

Acuerdate al pedirlo, el codigo de los portes y la eleccion del regalito en la zona de comentarios del pedido!

Cualquier dudilla ya sabes. Saludos.
 
Claro, como yo lo quiero para editar..si alguna vez cambio la pantalla pues no habrá problema entonces, gracias por la aclaración^^

Estoy ya pidiéndolo en la página, el código de los portes no hace falta porque con el montaje ya tengo portes gratuitos no es así? En cuanto al otro código, no sé si se podrá hacer lo que me recomendaste de los ventiladores (lo de pedir el de 140 mm y que me lo pongan en el frontal) porque he mirado la caja en la página de aussar y pone que en la parte frontal caben dos de 120mm (uno ya incluido), en la parte trasera un ventilador de 120 mm (incluido también), en la parte superior caben dos de 120mm, en el lateral izquierdo dos de 120 o 140mm, y en el lateral derecho dos de 120mm.

Osea, que de pedir el de 140 tendría que colocarse en el lateral izquierdo. ¿Qué me recomiendas entonces?
 
No se si cuando añades el montaje, ya te quitan los portes. Si ves que te los cobran, en el cuadrito del carrito donde pones vales descuento (o similar), escribes portes.

Sobre los ventis, no se que habras leido, pero si que cabe uno de 140 en el frontal xD. Mira:

2 x 120mm (uno incluido otro opcional) o 1 x 140mm (opcional).

Escribe en la zona de comentarios lo que te dije y listo.
 
Arriba