• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC edición de video 550 euros.

Uh! Pues acabo de mirarlo y tienes razón, viene así más abajo en la página, lo curioso es que más arriba leí lo contrario ajaja fallo mío! :p

Sí, me sale como si ya hubiese canjeado lo de los portes, osea que ya los tengo gratis. En cuanto a lo de los ventis, he puesto el código junto con la descripción en donde pone "Si desea dejarnos un comentario acerca de su pedido, por favor escríbalo a continuación."

Es ahí donde debe ir, verdad? Vayamos a que la esté liando xD

Y les he puesto justamente esto: - "Chapuzas Ventilador 140 mm"
Me gustaría que el ventilador de 140 mm de regalo lo colocaran en la parte frontal, y el de 120 mm que ya trae la caja en esa parte frontal lo pongan en la zona inferior de la caja. -

Todo bien así? Ahora que lo pienso..en el suelo pueden ir ventiladores? O te referías a los laterales de la caja?
PD: En serio, te pido disculpas por los calentamientos de cabeza Horazon, que menuda paciencia estarás echando conmigo :ups:
 
Si, era ahi donde debia ponerse.

Y si, en el suelo pueden ir ventiladores. Aunque siempre y cuando la caja lo permita y la fuente no sea excesivamente larga.

En este caso, no creo que haya problemas. No obstante, si ven que hay algun contratiempo, ya lo pondran en otro lado o algo. Descuida, eso son nimiedades.
 
Bien! Me da que va a estar bien ventilado ahora de cara al verano :D

Ya está todo, aunque no sé por qué en la cesta de la compra no se me incluye el montaje del equipo, y por lo tanto me salen los 11 y pico euros de envío, he hecho algo mal o es que el precio del montaje no aparece ahí?
 
Ahoooora sí, gracias fiera:alabado:
 
Pues ya está pedido todo, ya solo me falta que me envíen el número de cuenta, porque por lo que se ve tienen que confirmarme el pedido según he leído en los emails que he recibido. Espero que para mañana por la mañana esté el número en mi correo y así les pago mañana mismo.

Me imagino que tendré el ordenador en casa para la semana del 14 mas o menos.

Pues lo dicho, gracias Horazon, y gracias a todos los que habéis puesto vuestro granito de arena ;)
 
Pagando mañana, lo tendras entre el 16-17 imagino. Recuerda, son 7-9 dias HABILES. No cuentan findes xD.

Mañana recibiras el mail, descuida.
 
Ya queda menos para tenerlo en casita ;)

Por cierto Horazon, la gráfica que me pusiste es de 1gb verdad? Es que he visto otras 260x pero son de 2gb, incluso valían dos eurillos o tres más que la que me pusiste. ¿Hay mucha diferencia entre ellas? Ya por curiosidad más que nada, ya que pocos juegos meteré en el ordena y no muy exigentes como ya te comenté.
¿Y eso de aluminio edition? He ido a mirar reviews y no encuentro nada!
 
La grafica es de 1 gb, si. Y si, hay algunas 260x por ahi que tienen mas vram.

Sinceramente, no te puse una de mas vram, xq dudo que una 7790 (ahora 260x), pueda administrar mas de 2 gbs de vram en juegos sin quedarse antes sin potencia. Para que me entiendas, yo tenia (y tengo) una 560 ti, la cual es algo mas potente que la tuya y tb tiene un gb de vram. Y bueno, a dia de hoy, en todos los juegos nuevos que son relativamente potentes, me quedaba sin potencia bruta, antes de poder meter filtros que consumieran mas vram.

Lo de aluminio edition, imagino que es por la imagen. Por nada mas.
 
Entonces si no lo he entendido mal..la gráfica saca más partido y aprovecha mejor 1gb que 2, no?

Gracias por la aclaración.
 
No es que aproveche mejor. Es que no podras poner los settings tan altos, como para que la grafica empieze a chupar mas de 1 gb de vram.

O bueno, mejor dicho. Poder podras poner los settings que te de la gana. Pero al ser una grafica de gama relativamente baja, no tiene suficiente potencia como para mover settings altos y que vaya fluido.
 
Ya puse fotos en su apartado correspondiente, mañana me llegará.

Una cosilla que acabo de caer: ¿Trae ya lector de dvd? :wtf: lo digo por el panel frontal en forma de malla que trae..
 
Última edición:
Lo añadistes al carrito?¿

De no ser asi, obviamente no. En caso de que si lo añadieras, no aparece en la foto. Puede que haya sido un despiste. Lo desconozco.

Por lo demas, buena pinta tiene.
 
No, no lo añadí, cogí tu presupuesto tal cual pensando en que ahí ya venía todo..

Pues vaya marrón, ahora sí que estoy perdido :S tendría que pedirlo aparte, pagar nuevamente gastos de envío y encima no sabría montarlo.

El caso es que no sé si se puede aprovechar el que tengo ya en mi ordenador de casa, lo malo es que cuando pulso el botón a veces sale y a veces no.
 
Pues chico, si lo querias, tenias que haber avisado. Como voy a saber yo que querias lector si no me lo dices xD.

Hay sitios donde pedir una grabadora donde los gastos de envio son baratos, descuida. No obstante, seguramente, donde mas barato te saldra es en cualquier tienda fisica.

La diferencia de precio con internet, es infima.

El tuyo se podra aprovechar.. dependiendo de la antiguedad. Los antiguos, iban conectados mediante conectores ide. Los mas modernos, van con sata. Si lo desenchufas y nos haces una foto del conector de tu actual grabadora, te podremos decir si vale o no. Aunque si ya dices que esta medio cascada, lo suyo seria una nueva.
 
Disculpa, como soy nuevo en este mundillo pues pensé que era muy típico que todo el mundo comprara el lector con el ordenador, y que si se avisaba era para no ponerlo porque ya había apaño vaya, culpa mía!

En ese caso, iré a alguna tienda física, a ver si tienen allí mismo y me la dan al momento, ojalá, así mañana tendría todo listo y no tendría que esperar a la semana que viene.

¿Es fácil ponerle el lector? ¿Con algún tutorial o algo podría hacerlo yo mismo?
 
Hoy en dia, el lector de dvd ha caido en desuso. Casi nadie lo usa...

Antiguamente se ponia sobre todo para instalar el Windows y poco mas. Pero desde que se puede hacer todo desde pen drive...

En cuanto a poner el lector, si, es facil. Tienes que quitar una de las rejillas del pc. Meter el lector. Habra que anclarlo o bien con un sistema de anclajes de la torre o bien con tornillos. Y luego tocara poner los cables.. La grabadora necesita que le conectes 2. Un sata power y un sata de datos. El sata power va desde la fuente. Y el sata de datos tendras que conectar un extremo a la placa base y otro al propio lector.

Es bastante facil.
 
lo que te dice horazon y sino algo mas facil grabadora usb conectarla y listo aunque eso si te queda fuera del pc pero mas sencillo es, como tu veas, saludos
 
lo que te dice horazon y sino algo mas facil grabadora usb conectarla y listo aunque eso si te queda fuera del pc pero mas sencillo es, como tu veas, saludos

Sin querer hacer off-topic. Tengo una duda. Nunca he tenido un lector de dvd externo. Si tienes que instalar el O.S. desde dvd utilizando una lectora externa, ¿tienes que configurar la bios para que arranque desde lectora externa?, o ¿Como debe hacerse?
 
Tendrias que configurarlo como si fuera un USB pero te metes en la BIOS y seguramente te salga el nombre incluso de la grabadora externa lo configuras para que arranque desde esta y fuera.
 
Arriba