• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Edición de vídeo completo 1000€

Basicamente, el presupuesto del compañero @ripa72 es correcto, y yo la diferencia la veo en que baja el nivel de la placa base y la fuente de alimentación para añadir una gráfica, teoricamente, con algo más de calidad.

Las ASROCK H97 Pro4 es inferior a la Gigabyte GIGABYTE GA-H97-D3H. Peor Codec de audio integrado (Realtek ALC892 contra Realtek ALC1150) y no tienen conectores M.2 ni SATA Express.

La Silverstone ST60F-ESB Strider Essential es inferior en calidad general a la Cooler Master G650M 650W 80Plus Bronze Modular.

La memoria, aunque las G.Sill son más populares que las Geil, realmente presentan poco diferencia de calidad. Te añadí la Ares porque son de calidad y visualmente acompañan la dominante color naranja de la placa. Es que para la estética es importante.
 
No se que elegir... :$ creo que con la grafica de Oncircle voy sobrado como para mejorararlo teniendo que bajar la calidad de otros componentes
 
Ambos presupuesto son correctos (mal esta que yo lo diga). Si no tienes mucha prisa, espera que el compañero @ripa72 comente algo, y que entren más compañeros como @Nembol.
 
Claro, prisa ninguna, os respeto a todos haceis un gran trabajo, cuanta mas gente opine mejor.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
El de nembol es otra idea aunque se pasa 28 euros con el montaje para que lo tengas en cuenta, el de Oncircle tendria que verlo con los cambios que dijo de forma opcional porque no me cuadran los numeros , el tema de la placa yo personalmente no me iria a mas si es para esos temas nada mas ahora si te lo quieres permitir mas te costara, pues tu decides cual te gusta mas y se va retocando
 
Sin tener ni idea de estas cosas es dificil decantarme por uno...
 
El de nembol es otra idea aunque se pasa 28 euros con el montaje para que lo tengas en cuenta, el de Oncircle tendria que verlo con los cambios que dijo de forma opcional porque no me cuadran los numeros , el tema de la placa yo personalmente no me iria a mas si es para esos temas nada mas ahora si te lo quieres permitir mas te costara, pues tu decides cual te gusta mas y se va retocando

Otra idea en que sentido? Esos 30€ de diferencia entre todos mas o menos se va a notar algo?

Gracias
 
Arriba