• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Edición de vídeo HD, photoshop y davinci 1200 euros

cdiaztore

Nuevo
Registrado
13 Jul 2015
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
32
Buenas tardes, después de mucho investigar el Chapuzas me ha enamorado así que quería pedir un presupuesto para un PC Clónico de unos 1200 euros. Desde ya os comento que tengo poca idea sobre componentes, he leído bastante pero perdonad mi ignorancia. El PC lo utilizaría para montaje profesional con Avid y Premiere, así como retoque fotográfico y algo de postpo con Davinci.

Sé que un ordenador para postpo tiene unas características concretas y un ordenador todoterreno no lo puede tener todo. Pero lo menos importante es la postpo, ya que sería un complemento a los trabajos que suelo realizar.

Allá voy!

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Diseño y Edición de vídeo

¿Vas a realizar Overclock?
No


¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor mínimo 22 "


¿Necesitas algún accesorio para la torre?
esto a vuestro criterio según mis necesidades


¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Potente refrigeración.


Mil gracias amores!:):):)

"Portes"
"elchapufan14"
 
Última edición:
El monitor incluido en ese presupuesto?
Si no le das mucha preferencia al DaVinvi, mejor, ya que necesita mucha chicha... El AVid no requiere de una gran máquina, y sí el Premiere, si haces muchos uso de Efectos...¿si?
 
Exacto, en Davinci simplemente hago un poco de colorimetría. Mi idea es empezar a meterle caña a after effects, pero mayormente para hacer cabeceras, en los vídeos simplemente algún efecto de transición, osea que el tema efectos es también un complemento para dar un toque más profesional a los encargos.

Gracias!
 
Para que os hagáis una idea, yo trabajo mayormente en vídeo y fotografía de bodas, un programa de TV, alguna publi y reportajes de estudio. Son producciones pequeñitas pero que necesitan un mínimo de equipo para obtener trabajos decentes.
 
Hola @cdiaztore. Bienvenido/a al foro.

Te dejo un proyecto en AUSSAR. Añádele el montaje de equipos.

Te he puesto una GPU R9 390 SAPPHIRE R9 380 Nitro Dual-X OC 4GB GDDR5 porque AMD rinde mejor para un equipo de fotográfia, y porque sino @chetodann se me tira al cuello. Aunque creo que esta es más interesante: SAPPHIRE Vapor-X R9 280X 3GB GDDR5, pero no esta en el configurador.

La PSU FSP RAIDER-650 80+ SILVER que te pongo es estupenda, pero por abaratar y porque tampoco está en el configurador, puedes meter la Fractal Design Integra R2 650W 80Plus Bronze, que aunque inferior no esta mal en relación precio/calidad.

La caja Cooler Master N300 N1. USB 3.0 es un buen chasis de entrada pero se podría buscar algo mejor. Pero el presupuesto manda.

Te dejo poco margen para el Monitor, asi que o bajamos procesador a un i5-4690, quitamos el SSD o añadimos presupuesto. A ver que te aconseja chetodann.

Si adquieres el presupuesto en esta tienda tienes derecho a ciertos regalos:
Descuentos activos:

Aussar:
añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año)


Consejo:
Añádele el NOX NX 120mm Rojo de regalo.
 
Última edición:
Venga Oncircle, te dejo poner una Nvidia... un porcentaje elevado de trabajo es edición de video, y si ademas va a darle caña al AE, mejor Nvidia...
De monitor, para trabajar , te recomnedaria el Dell u2415... tiene un gamut sRGB elevado , y que se acercaria a los perfil gamut de video actual para HD REC.709... tambien es interesante que sea 16:10.

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Mil gracias Oncircle y Chetodann! Ok, como os dije no controlo mucho, entonces he estado investigando un poco y creo que de PSU me quedaría con la Fractal Design Integra R2 650W 80Plus Bronze, de gráfica me parece guay la ndivia GIGABYTE GeForce GTX960 WF-OC-4GB GDDR5, y el monitor si es el que me recomendáis, no me parece nada mal.

Creo que para tener un buen procesador es necesario subir presupuesto, no quiero quedarme corta en eso, qué me recomendáis XeonE5 o I7 ?

El presupuesto lo puedo subir a 1400 euros, ya que me he metido en este berenjenal no me quiero quedar corta...

Gracias!!! :amor:
 
Yo lo veo asi dejo mi propuesta a ver que te parece

qciwdIb.jpg


Enlaces

http://www.aussar.es/montaje/montaje-de-equipos.html

http://www.aussar.es/memoria-pc-ddr3/memoria-gskill-ripjaws-x-ddr3-1600-2x4gb.html

http://www.aussar.es/almacenamiento/seagate-1tb-7200rpm-64m-sataiii-st1000dm003.html

http://www.aussar.es/kit-teclado-raton/logitech-wireless-combo-mk330.html

http://www.aussar.es/fuentes/be-quiet-system-power-7-400w-80plus-bronze.html

http://www.aussar.es/cajas/cooler-master-n300-n1-usb-30.html

http://www.aussar.es/monitores/dell-s2340l.html

http://www.aussar.es/procesadores-intel-socket-1150/intel-core-i7-4790-36ghz.html

http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/msi-gtx750-oc-2gb-gddr5-912-v809-1069.html

http://www.aussar.es/refrigeracion/be-quiet-pure-rock-bk009.html

http://www.aussar.es/almacenamiento/samsung-850-evo-series-250gb-sata3-mz-75e250beu.html

http://www.aussar.es/socket-1150/h97-pc-mate.html

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

PD: añadi la placa base en los enlaces en la imagen no sale pero son 86 euros mas sorry
 
De gráfica subiría, si puedes aumentar el presupuesto, mínimo a la 970. (el ensamblador mejor Oncircle o ripa72)... es más, posiblemente sea mejor una 780Ti/780 para tareas de video, donde para rendimiento en procesos de video y efectos es mayor, por lo tanto mucho más aconsejable... (siempre y cuando utilices la GPU como motor de render en Premiere/AE: Mercury Playback Engine)

Un ejemplo de trabajo en Premiere:
Velocidad de edición de un proyecto de 50min con un uso pequeño de CPU en transiciones de texto y menores, el resto Capas, efectos,.. con GPU.. esto sería en tú caso para formatos HD .mp4 o BLueRay ¿no?
El CPU, i7-3930, es de menor calado al que Oncircle te puso, con lo que los tiempos son relativos, a costa de mejora seguramente...

Sólo Renderizado
RP-I7-3930-Timeline.jpg


Salida directa:
en H.264 BluRay
RP-I7-3930-BluRay.jpg


en H.264 .mp4
RP-I7-3930-MP4.jpg


Pero si tuvieras al salida en formato MPEG2-DVD, el uso de la CPU seria mayor a pesar de que el MPE estuviera en GPU
RP-I7-3930-MPEG2.jpg



Con estas gráficas puedes ver los tiempos de cada una de las GPU recomendadas... De los tiempos expuestos, debes sumar el de la CPU + el de la GPU, para el total de tiempo de trabajo... que no te engañe el de DVD, ademas de tener menor calidad
 
Pues respondiendo a los aportes realizados hasta el momento, te dejo mi proyecto nº 2. Añádele el montaje de equipos.

Opciones:

Cambiar la GTX970 por la GIGABYTE GeForce GTX970-WF3 OC-4GB GDDR5 si te da más confianza Gigabyte, aunque Gainward en muy buena marca y con una rma de las más bajas. Aunque esa Gigabyte no me husta demasiado pues es demasiado larga para no llevar backplate trasero de refuerzo estructural.

El SSD lo puedes añadir más adelante facilmente, pero uno de por lo menos 250GB como el Crucial BX-100 250GB, para almacenar los proyectos y la cache de los mismos de Premier y AE en él, lo que incrementa mucho el rendimiento de los programas.

Cambiar la GTX970 y añadir Crucial BX-100 250GB + GIGABYTE GeForce GTX960 WF-OC-4GB GDDR5


Te dejo margen para el monitor que decidas finalmente y para el teclado + ratón, por ejemplo el LogitechTeclado +Ratón MK520 Wireless Combo
 
muchas gracias compas! :) Oncircle me parece guay tu presupuesto! y si veis que de momento me va a ir bien el monitor Dell u2415 que me propuso Chetodann o el de Ripa72, yo por mí cerraba! En cuánto se quedaría el presupuesto final?
 
yo personalmente no meteria mas gráfica como mucho una gtx 750ti recortando en ssd lo demas lo dejaria tal cual sino la gtx 750, pues depende el presupuesto que escojas
 
Gracias a todos! Lo que sí quería saber si las gráficas que me proponéis Premiere y After las va a aprovechar, he estado viendo esto https://helpx.adobe.com/premiere-pro/system-requirements.html

Por supuesto...
El ultimo presupuesto, nº2, de Oncircle esta muy bien,
En cuanto a SDD, con uno de 120GB iría más que sobrada... los trabajos en caché de Premiere o AE, no superan nunca (o difícilmente) los 50gb... ; La configuración adecuada seria 2 SSD + 1 HDD (2/3 mejor, para copias de seguridad), siendo los dos SSD de 120Gb y el HDD/s de mínimo 1 TB... 1 SSD (que puede ser HDD) para SO y programas, el otro, este sí, SSD sólo para caché/media caché y el HDD para guardar plantillas, proyectos en uso, proyectos finales, ejemplos,...

Y en cuanto a GPU, la GTX970 (o GTX 780) sí o sí... jejeje...

saludos
 
Arriba