• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Edicion de Video Profesional/Gaming 1800 E

Añadir tantisimos ventiladores a una torre es contraproducente. La ganancia que se obtiene al poner mas de 4-5 ventiladores, es muy pequeña y no compensa debido al incremento sustancial de la sonoridad.

Aqui puedes ver un estudio de lo que digo:
http://www.bit-tech.net/hardware/2012/02/10/the-big-cooling-investigation/1

Lo que suele salir mas a cuentas, es tener mas ventiladores metiendo que sacando, para tener presion positiva. O bien, si quieres tener un numero par de ventiladores, que los que metan aire sean mas grandes o metan mas caudal que los que sacan.

Horazon he estado mirando el tema de los ventiladores y tienes razón.
En cuanto a la gráfica he estado mirando las gráficas de amd. Me gustan mucho las sappphire tri-x OC 290 y la sapphire vapor-x tri-x OC R9.
¿Qué me recomiendas por precio/calidad?

Pero que te gustan, te refieres a estetica?¿

Si en cuanto a estética se me ven muy chulas, pero tengo entendido que son buenas tarjetas.

Lo del SSD de 500gb se va bastante pasta y mas si quieres poner la MSI que dices, aparte las que dices son todas amarillas y negras con una caja roja, si no te gusta el modelo que te puse por estetica mirate el modelo de asus de la 780 el modelo de direct II y a ver que te parece.

Sobre los ventiladores ya te ha contestado Horazon.

Pf. Sapphire personalmente no es de las mejores marcas que hay. Es de las que mas rmas tiene. Aunque no en todas las gamas/modelos.

Todo seria cuestion de mirarlo xD.

Horazon he estado mirando el tema de los ventiladores y tienes razón.
En cuanto a la gráfica he estado mirando las gráficas de amd. Me gustan mucho las sappphire tri-x OC 290 y la sapphire vapor-x tri-x OC R9.
¿Qué me recomiendas por precio/calidad?

Pero si vas a editar vídeo "profesional", en especial programas con efectos/3D, para que quieres (lamentablemente) una AMD?... Sí, son una pasada las que pones, pero hoy por hoy, necesitas Nvidia y sus CUDA.

Bueno señores después, de mucho reflexionar creo que voy a montar el equipo aconsejado por Merfin.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Si vas a pillarlo, acuerdate de los codigos el de portes en el recuadrito y el del ventilador/alfombrilla en el apartado de comentarios, tambien ve añadiendo todo al carrito y no lo hagas desde el configurador y acuerdate tambien de añadir el montaje.

Un saludo.