Buenas, vuelvo a este foro en busca de ayuda ya que en otras ocasiones siempre me habéis ayudado muchísimo. En fin, al lío.
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes: indiferente
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En torno a 1000€ SIN LOS MONITORES (es decir, 1000€ + monitores a parte).
¿Que uso le darás al ordenador?
Edición de audio y vídeo
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
Dos monitores fullHD de máximo 24 pulgadas. Estos monitores serían a parte del presupuesto de 1000€.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
no es necesaria torre, voy a aprovechar una que tengo, con capacidad para cualquier tarjeta y placa base.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo dicho, 1000€ en componentes, no necesaria caja, ya cuento con una, y dos monitores fullHD de 24 pulgadas que van a parte del presupuesto.
Dentro de lo posible me gustaría con al menos 16gb de ram y placa base con wifi o con adaptador wifi externo.
También me gustaría que llevara un nvme, tengo un ssd de 120 gb, pero creo que se va a quedar corto para lo que necesito, aunque no se si el precio de un nvme merecería la pena por el aumento de velocidad escritura para edición de vídeo. Y gráfica dedicada.
(igual estoy pidiendo mucho por 1000€
)
Muchas gracias por todo!!
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes: indiferente
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En torno a 1000€ SIN LOS MONITORES (es decir, 1000€ + monitores a parte).
¿Que uso le darás al ordenador?
Edición de audio y vídeo
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
Dos monitores fullHD de máximo 24 pulgadas. Estos monitores serían a parte del presupuesto de 1000€.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
no es necesaria torre, voy a aprovechar una que tengo, con capacidad para cualquier tarjeta y placa base.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo dicho, 1000€ en componentes, no necesaria caja, ya cuento con una, y dos monitores fullHD de 24 pulgadas que van a parte del presupuesto.
Dentro de lo posible me gustaría con al menos 16gb de ram y placa base con wifi o con adaptador wifi externo.
También me gustaría que llevara un nvme, tengo un ssd de 120 gb, pero creo que se va a quedar corto para lo que necesito, aunque no se si el precio de un nvme merecería la pena por el aumento de velocidad escritura para edición de vídeo. Y gráfica dedicada.
(igual estoy pidiendo mucho por 1000€

Muchas gracias por todo!!
Última edición: