• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC edicion foto 1000€

miter103

Nuevo
Registrado
7 Ene 2014
Mensajes
36
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€ 1100 si estiro un poco

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente edicion fotografica y juegos.
no descarto usar programas de edicion de video.

¿Necesitas algún periférico?
monitor. de 24 o 27 pulgadas

Me gustaria que dierais opiniones y me explicarais un poco el por que elegis esas piezas.
770 o r9 290?
me tira mas intel que amd
Gracias de antemano.
 
Creo que algo asi te gustara:

rbhdut.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=17...,143443,30809&autocarro=true&borrarcarro=true

Tiene todo lo que quieres. Intel i7 con 8 gbs de ram. De grafica una 290 que rinde bastante mas que una 770.. Y demas componentes de calidad mas que aceptable. Tb monitor de 24 pulgadas muy apto para tintes multimedia.

De precio creo que no anda demasiado mal. He añadido el cupon descuento del foro de 5 euritos. Faltaria sumar el envio.

Ya me contaras que te parece. Un saludete.
 
Me gusta bastante pero...
Faltaria el cooler de la cpu. Que me recomiendas?
Alguna otra caja para comparar?
 
Si esta puesto el cooler de la cpu hombre! Jejeje. -> raijintek themis.

Dime cajitas que te gusten y buscamos una opcion decente.
 
Como que ahora pones la SX horazon?
 
N300 agotada xD.

Y ademas la pongo de vez en cuando por no cambiar de almacen xD.
 
Eso mismo me ha extrañado. He leido bastante el foro y pocas veces recomiendas la sx
 
Si le pongo un Ivy me sale mas o menos al mismo precio (1088). Puesto que prefiero el K para un futuro, que merece mas la pena?
He leido que para OC mejor la 3ºgen
 
Me he perdido xD.

De un presupuesto a otro hay mucho cambio. Si no quieres montaje, en aussar te va a salir algo mas carillo... Mas que nada x los gastos de envio.

Sobre el presupuesto de arriba.. Has metido un modelo bloqueado con una placa para hacer overclock. Un poco gasto inutil. Tb has bajado la grafica y el disipador es menos efectivo que el themis que te puse.
 
Me equivoque al pasar la foto xD
El que queria pasar es un 3770k con una extrem4 z77 de asrock.
El disipador lo puse porque no encontre el otro. Y lo comprare en la tienda que mejor me salga de precio.
 
En 101gigas te saldra algo mas barato si no quieres montaje.

El tema es que si metes el 3770k con una plaquita z77, tb necesitaras mejorar un poquito el disipa seguramente.. Ya vas a tocar los 1100 euros.
 
La posibilidad de OC la quiero para mas adelante. Si no lo oceo el disipador me valdria? y mas adelante cuando decida ocear compraria otro
 
No, no valdría, ya que es el de referencia.
 
Vulelvo a escribir, y si, todavia no he dado el paso a comprarmelo.
Al final necesito un monitor, asique he decidido bajar de una 290 a una 770.
Quiero que el PC tenga la posibilidad de OC para un futuro.
que os parece esto? Ver el archivo adjunto 2557
 
el precio final son 1116€
 
Des de mi punto de vista hay un par de cosas que no me gustan.
Con el Themis vas a hacer muy poco OC, después la gráfica si puedes mejor la MSI porque es mucho mas silenciosa, y ya que estas coje Haswell que en menos de un mes sale el Haswell-Refresh y el Ivy ya se quedará muy lejos.

Yo haría lo siguiente, cambiando todo excepto la fuente, el hdd y la grabador por componentes mejores.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...02100,A019634,A001299,A012650,A011198,A023406
 
Pero al final en cuanto dinero estamos¿? Porque de 1000 ya vamos a + de 1100 sin envio.

Especifica una cantidad y a ver que puedo mirarte en 101gigas.
 
Ahora mismo tengo 1100€.
A ver si se puede hacer algo para no pasarse de eso.
 
Hay mucha diferencia entre la extreme3 y la extreme 4 de asrock?
 
Arriba