• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC edicion foto 1000€

Me gusta bastante, pero me gustaria tener opcion a OC. cual es el codigo de descuento?
 
y que fuente pondria?
 
Para meter cpu oceada, vas a tener que rebajar la grafica.. Y al final lo que mas rendimiento te va a dar en juegos va a ser la gpu. Y tb la que mas te aliviara la carga en ciertos programas de edicion...

El codigo descuento esta en la foto que puse arriba "pc-por-piez...".

La fuente se ha agotado por lo que pone en el mensaje al añadir el carrito. Era una evga 600b. Suficiente para ese equipo sobradamente. La fsp raider de 550w tambien te podria hacer el apaño perfectamente.
 
Otra duda mas, r9 290 o 780?
 
780

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Realmente las 780 y las 290 se parecen bastante en rendimiento de stock. Al final lo que acaba mandando es el dinero.

Las 780 estan mas pulidas, llevan mas tiempo en el mercado, mejores drivers, consumen menos, son mas frescas y dan mas margen de overclock.

Lo que pasa esque como ahora casi todos los juegos triple A son amderos, las 290 se comportan muy bien. Incluso en algunos gana a la 780.

-> http://www.techpowerup.com/reviews/AMD/R9_290/26.html

Ambas dos son opciones muy buenas. Como me ha dado para meterte la 780, pues eso que te llevas.

Sobre la cm silencio 550... A mi esas torres no me suelen gustar demasiado. Su refrigeracion es bastante bastante limitada. Solo puede llevar 2 ventiladores de hecho, si no recuerdo mal. Y ya le estas metiendo una grafica de cierto nivel.. No se, todo depende de lo exigente que vayas a ser.
 
Entonces mejor la NOX no? es lo unico qu eme falta para pedirlo y quiero estar seguro ya que va a ser algo que vea todos los dias bastantes horas.
Por ese precio hay alguna opcion interesante? sin llegar a los 90€, ya que en ese caso iria a por la R4
 
Entonces mejor la NOX no? es lo unico qu eme falta para pedirlo y quiero estar seguro ya que va a ser algo que vea todos los dias bastantes horas.
Por ese precio hay alguna opcion interesante? sin llegar a los 90€, ya que en ese caso iria a por la R4

Mete la R4, no te vas a arrepentir :sisi3:


(Ahora vendrá Horazon a decirme que si trabajo ya para fractal xD)
 
Si por mi fuera no me lo pensaba dos veces (y eso que en un principio no me gustaba), pero se me va de precio
 
Por cierto, estoy mirando en 101gigas y esta la r4 negra y la r4 black pearl con una diferencia de 7€. Son exactamente iguales o es cosa mia?
 
Tienen que ser iguales, porque no hay un modelo mate o negro piano.
 
Entonces mejor la NOX no? es lo unico qu eme falta para pedirlo y quiero estar seguro ya que va a ser algo que vea todos los dias bastantes horas.
Por ese precio hay alguna opcion interesante? sin llegar a los 90€, ya que en ese caso iria a por la R4

Venga, vete a la bitfenix shinobi. Es una caja muy buena para el precio que tiene.

Puedes comprobarlo tu mismo -> http://www.tomshardware.com/reviews...-ostrog-gt-rosewill-r5-zalman-ms800,3501.html

Y no se te ira de precio.

Acuerdate del codiguillo descuento de 5 euritos si lo vas a pedir en breve!

P.d.: sobre tu pregunta de la fractal... Es la misma torre, pero dependiendo del almacen donde este la pieza, varia el precio.
 
La caja me gusta bastante, pero no me convence que solo traiga un ventilador de serie.
alguna otra opcion?
y otra duda mas, ya que no voy a hacer OC, no seria mejor un Haswell?
Gracias a todos y siento ser pesado con el tema.
 
Pues se le añade un ventilador o algo. Estamos ya en el limite. No da para mas.

Haswell encareceria el precio.
 
Pero... seria mejor?
he visto que van a sacar nuevos procesadores... yo ya no se que hacer.
La 780 me parece demasiada grafica, la 290 sigue siendo buena opcion no?
tengo un cacao...
 
Seria mejor el que¿?

Los procesadores que van a sacar son revisiones. Son iguales practicamente que los nuevos haswell. No tienen nada de nuevo.

Te parece demasiada grafica, por¿?

La 290 obviamente es buena grafica igualmente.
 
al final me he decidido por el primer presupuesto que me diste Horazon xD
He visto que la grafica pide 600w minimo, no se quedara un poco justa? o es que piden de mas?
 
No te preocupes, la fuente podra sobradamente con el equipo sin despeinarse. Esa recomendacion es por gente que usa fuentes genericas. La tuya es tiene una calidad decente.
 
Arriba