• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC edición foto y video 1200€

@rwn, tu configuración esta correcta. Todo compatible.

LA ASUS Z97-C es una Z97, cuyas principales prestaciones son hacer overcloking y configuraciones multi-GPU. El primer caso no podras hacerlo porque el Intel Core i7-4790 3.6GHz que has elegido lleva el multiplicador bloqueado y no se le puede hacer dicho overcloking. En el caso de esta ASUS solo podras hacer AMD Quad-GPU CrossFireX pero no nVidia SLI, ya que solo lleva un slot PCIe 3.0/2.0 x16. Y CrossFireX con un solo slot PCIe sería del mismo tipo que puedes hacer con una H97 y no merece la pena. El chipset de sonido es el Realtek® ALC892, inferior al Realtek [SUP]®[/SUP] ALC1150 codec de la GIGABYTE GA-H97-D3H que indicas en tu presupuesto. En cuanto al tema LAN la Giga también lleva Intel[SUP]®[/SUP] Gigabit LAN networking pero no te puedo decir cual es concretamente el de la Z97-C porque ASUS tiene su propia nomenclatura no normalizada. En resumidas cuentas, creo que pagarías por prestaciones que no vas a usar si coges esa Z97.
 
Última edición:
Nice! pues entonces no hace falta cambiar nada. Gracias ;)
 
Buenas, este es mi primer post en el foro, ante todo un saludo a todos.
bueno mi caso es parecido, hace un mes me monté una torre mas q nada para trabajar con fotografia y edicion fotografica.
Con un i7 4790k, placa asus z97 y donde veo que la he cagado... una asus strix gtx960
estoy mirando para pillarme el monitor dell u2415 y por lo q leo con mi grafica no podre calibrado, y tendre problemas de banding.
Mi pregunta es si no toco la calibracion de fabrica tendria estos problemas de banding, hay algun modo de poder tener unos colores y contrastes medio fiables a la hora de imprimir fotos en papel.
A ver si alguien me puede decir algo.
un saludo y gracias de antemano
 
Buenas, este es mi primer post en el foro, ante todo un saludo a todos.
bueno mi caso es parecido, hace un mes me monté una torre mas q nada para trabajar con fotografia y edicion fotografica.
Con un i7 4790k, placa asus z97 y donde veo que la he cagado... una asus strix gtx960
estoy mirando para pillarme el monitor dell u2415 y por lo q leo con mi grafica no podre calibrado, y tendre problemas de banding.
Mi pregunta es si no toco la calibracion de fabrica tendria estos problemas de banding, hay algun modo de poder tener unos colores y contrastes medio fiables a la hora de imprimir fotos en papel.
A ver si alguien me puede decir algo.
un saludo y gracias de antemano
Por favor, crea tu propio tema para que se te pueda responder adecuadamente y si alguien mas tiene un problema similar pueda encontrar solución mas facilmente.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Arriba