• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Edición Fotografía 850€

JSB07

Chapucillas
Registrado
14 Mar 2015
Mensajes
70
Puntos
8
El PC es para mayormente editar fotografía a nivel de entretenimiento, vengo de un ordenador viejo así que lo que busco es fluidez, poder manejar photoshop, tener espacio para guardar todas las fotografías, etc y de vez en cuando jugar algun juego (age of empire y alguno mas de ese tipo) pero no es lo principal.

Tengo pensado meter los discos duros que tengo en el ordenador viejo al nuevo para así poder aprovecharlos (aunque no sean mi disco duro principal, asi no pierdo los datos)

Quizás una SSD para sistema operativo y programas.

El precio debe incluir monitor (que no sea muy caro ya que como digo la edición es a nivel de ocio, nada profesional, estoy editando con una pantalla de hace 5 años, cualquier mejora es suficiente)
Y también debe incluir el sistema operativo (windows 10 creo que es la mejor opción)

Acepto consejos y hablar sobre el tema si es necesario

Muchisimas gracias!!!
 
Vagus Danyelcm Igual me he explicado mal, lo siento.

El pc debe incluir un disco duro a parte de los que tengo yo como disco duro principal para guardar los nuevos trabajos y traspasar todo lo de mis viejos discos duros al nuevo.

Vamos a descartar el SO por el precio, para mejorar así la torre. Y debe incluir montaje no se si lo había dicho.

A la espera de respuestas, muchisimas gracias
 
Vagus Danyelcm Igual me he explicado mal, lo siento.

El pc debe incluir un disco duro a parte de los que tengo yo como disco duro principal para guardar los nuevos trabajos y traspasar todo lo de mis viejos discos duros al nuevo.

Vamos a descartar el SO por el precio, para mejorar así la torre. Y debe incluir montaje no se si lo había dicho.

A la espera de respuestas, muchisimas gracias
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Montado, y más adelante le puedes poner un i5 ó i7 si quieres.

Enviado desde mi MI MAX
 
Que rapido eres :)

Muchísimas gracias a ver si Vagus quiere añadir el suyo y comparo. Soys unos cracks
 
Yo veo bien su propuesta, cuando quieras actualizar puedes añadirle ram... Proce... (Aunque si metes uno para overclock seria conveniente cambiar la placa). Yo tomaría esa como referencia.
 
De ram lleva 16GB (2x8)

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX
 
De RAM lo veo perfecto, muchisimas gracias eso comprare. SALUDOSSSSS
 
Danyelcm Una última cosa antes de hacer la compra, podre conectar un par de altavoces tal como está o necesito meter una tarjeta de sonido?

gracias
 
Danyelcm Una última cosa antes de hacer la compra, podre conectar un par de altavoces tal como está o necesito meter una tarjeta de sonido?

gracias
Si claro, la placa ya trae audio.

Enviado desde mi MI MAX
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @JSB07. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]montaje de equipos[/TD]
[TD] 42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Zalman CNPS 10X Optima[/TD]
[TD] 26,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]ASUS VX229H 21.5" LED IPS [/TD]
[TD] 122,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]BitFenix Comrade ATX USB 3.0 Negra[/TD]
[TD] 39,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Microsoft Windows 10 Home 64Bits OEM[/TD]
[TD] 95,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Corsair Vengeance LPX 8GB (2 x 4GB), 2133Mhz CL15[/TD]
[TD] 53,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Intel Core i5- 6400 2.7 GHz[/TD]
[TD] 173,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Antec VPF 550W 80+ Bronze[/TD]
[TD] 66,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Kingston SSDNow 120GB V400 SATA3[/TD]
[TD] 47,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]ASUS B150M-A/M.2 [/TD]
[TD] 72,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]XFX RADEON D5 RX 460 OC 4GB Single Fan[/TD]
[TD] 139,50 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Observaciones:

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como añadir un segundo ventilador a la caja con el código "elchapufan12".
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @JSB07. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):

Observaciones:

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como añadir un segundo ventilador a la caja con el código "elchapufan12".
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Yo me quedaría con esta JSB07.. Es la más equilibrada y con productos de calidad👍

Enviado desde HUAWEI P8
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @JSB07. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):

Observaciones:

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como añadir un segundo ventilador a la caja con el código "elchapufan12".
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Hola Oncircle Al final puse que necesitaba un disco duro solido y quitar el windows, a ver si me haces uno sin windows y con disco duro solido y acabo de hacer la compra que no me decido. Muchisimas gracias
 
Arriba