• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC edición fotografía/video 650€

Todas son buenas, aunque más silenciosa será la Silencio que cuenta con paneles acolchados.
 
Si, posiblemente como bien dice Borja, la mas silenciosa sea la CM Silencio. Eso si, es la que menos refrigera de todas.

Pero bueno, como tu generacion de calor no es mucha, podras funcionar con esa.
 
Gracias chicos. Con todos los consejos, le he dado una vuelta al presupuesto y lo he dejado así:

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=2bfa94fed7ca30719db1626536a5dbf4

(perdonar pero soy incapaz de incluir la imagen desde el ipad)

¿Qué os parece? ¿Está equilibrado? ¿Alguna sugerencia? Básicamente he quitado el hdd para mejorar la fuente, la caja y el disipador.

Recuerdo mis intenciones
- que me dure muuuchos años
- posibles futuras ampliaciones (8gb mas de RAM, tarjeta gráfica dedicada)

Saludos
 
Pues podrias poner de fuente la fsp hexa 500W por si le quieres poner una grafica dedicada vale lo mismo que esa be quit lo demas esta todo bien.
 
Pues si que esta bien, si.

Dependiendo de lo que vayas a meter en un futuro, sera mejor la fsp hexa que te comenta merf o no. Yo personalmente, si no vas a meter una gpu demasiado tocha, dejaria la be quiet. Es mas eficiente y mas silenciosa.

Por lo demas, todo bien.
 
Pues entonces creo que lo voy a dejar así. Muchas gracias chicos.

Una duda que tengo respecto a la RAM. Si inicialmente cojo los 8GB en formato 2x4GB para aprovechar el dual channel, cuando en el futuro decida ampliarla ¿cuál sería la opción más lógica? ¿meter dos módulos más de 4GB y hacer un total de 4x4GB?

Por último, ¿sabéis más o menos cuanto tiempo tardan en Aussar ahora en Agosto en servir el equipo desde el momento del encargo? ¿Una, dos semanas?

Gracias de nuevo y saludos.
 
Si vas a tardar mucho tiempo, pon 2x4 y ya añadiras otros 2x4.

Si la ampliacion va a ser a corto plazo, pon 1x8 y pones otro 1x8.

En cuanto a el tiempo de entrega, tardan entre 7-9 dias habiles desde que haces el pago.
 
Pues si que esta bien, si.

Dependiendo de lo que vayas a meter en un futuro, sera mejor la fsp hexa que te comenta merf o no. Yo personalmente, si no vas a meter una gpu demasiado tocha, dejaria la be quiet. Es mas eficiente y mas silenciosa.

Por lo demas, todo bien.

Perdona Horazon, una última cosa relacionada con esto que comentabas. Si en un futuro le meto una gráfica no demasiado tocha (en el entorno de los 100€), ¿me llegaría con los 400w o mejor la pongo de 500w por si acaso aunque ahora vaya muy sobrado?

¡¡¡Gracias!!!
 
Con 400w de calidad iras bien (sin OC). Sino la de 500.
 
Perdona Horazon, una última cosa relacionada con esto que comentabas. Si en un futuro le meto una gráfica no demasiado tocha (en el entorno de los 100€), ¿me llegaría con los 400w o mejor la pongo de 500w por si acaso aunque ahora vaya muy sobrado?

¡¡¡Gracias!!!

Con la de 400w suficiente. Todas las graficas que hay hasta los 140/150€, se mueven con fuentes de 400w sin demasiado problema.

Aparte de que en el futuro, las graficas consumiran menos, no mas. Vease el caso de las nuevas 750/750ti de nvidia.
 
:eek:k:

Buen pc. Ya nos contaras que te parece.
 
Arriba