• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Edición video 560 Euros

Aqui lo tienes:

hwd3jq.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Ya tienes potenciado el ordenador entero.

El adaptador de red y de audio, va incorporado en la placa base. Sirven para que puedas conectar el ordenador a internet por CABLE y para que puedas tener audio. Wifi no tiene. Si quisieras wifi habria que comprar una tarjeta pci.
 
Perfecto Horazon, qué gran trabajo.
He visto que has cambiado algunas cosillas como el procesador y la gráfica, qué tal andaría ahora ese ordenador para edición de vídeo y algún juego que otro?
La gráfica que me pusiste en el anterior presupuesto me suena más que esta nueva, pero si esta última es mejor pues más contento imposible^^
 
Te comento:

La grafica obviamente es mejor que la 750ti. Eso si, para el tema de edicion las nvidia te irian mejor. Sin embargo, las 270 de amd, van mejor en juegos. Existe una tercera via que seria la de meter una gtx 660. Iria mejor que la 750 ti tanto en edicion como en juegos.. Y con respecto a la 270, iria peor en juegos pero mejor en edicion.

Ya lo que tu me digas.
 
Hombre, la verdad es que el ordenador lo usaré mucho más para editar que para jugar, pero eso no quita que meta algún juego que otro, pero vamos, ningún juego así actual que requiera de mucha máquina porque para eso pues uso la xbox, que para algo la tengo, así el ordena pues lo uso para editar video, descargas, navegar, ofimática, y algún juego que otro para echar un rato online con los amigos :D

Y el procesador AMD? Qué tal es para ambas cosas?
 
Pues aqui lo tienes finalmente retocado:

2ds4ieq.png


Al final te aumente el micro a un fx de 8 nucleos. Y de grafica te puse la 660 de nvidia. En principio ahora iras bien en todos los ambitos.

Eso si, cuando ahorres un poquito, le metes otros 4 gb de ram.
 
Vale Horazon, me gusta el cambio :D
Claro con el tiempo iré sumándole ram, que además eso sí se hacerlo yo (y menos mal..xD).
Por cierto, tengo entendido que para editar video los 8 nucleos del AMD vendrán mejor que los 4 nucleos de un i5 por ejemplo, no es así? ¿O me equivoco?
 
Tampoco te hara falta sumar una barbaridad mas. Cuando tengas 3x euros libres, compras otro modulo exacto de 4 gb y arreando.

Sobre la potencia de los nucleos.. pf.. depende mucho del programa. Si usa un monton de hilos de trabajo, el fx rendira mejor. Si usa pocos hilos de trabajo, el intel rendira mejor. No obstante, en muchos programas ya no se usa tanto la cpu y si la gpu.
 
Ya claro, yo creo que si en un tiempo le pillo otros 4 gb ya tendría 8, y para mi tipo de edición con 8 gb iré muy fluido seguramente :D

Pues en principio usaré programas como Camtasia, Sony Vegas..y quizás intente ponerme con programas algo más profesionales si mi ordenador me lo permite (Adobe Premier, After Effects..). ¿Crees que sería más beneficioso coger un i5 más o menos al mismo precio? Aunque he comparado precios y...uf, un i5 medio apañado es mucho más caro, y no merece la pena cogerse un i5 para bajar de nivel otros componentes, así que la última configuración que me has hecho creo que será la más correcta en relación calidad-precio :)
Y si me dices que tanto para editar vídeo como para jugar ocasionalmente me va a ir bien..pues es justamente lo que buscaba^^
 
Última edición:
Dejalo asi, que el presupuesto ya esta muy bien como esta.
 
Pues gracias Horazon, sobre todo por tu paciencia. Ha sido un placer, sin duda es el foro que buscaba.
 
Una cosilla más Horazon, he leído que la fuente de alimentación está en el límite mínimo recomendado por NVidia para la GTX660, sería mejor cambiarla entonces por otra fuente superior. ¿Valdría la Cooler Master B600? ¿Y la Aerocool AP-650, por 45 euros (10 euros menos que la Cooler Master)?

Aparte, la caja la he cambiado por la Aerocool GT Black Advance Edition, por estética y por ahorrarme un par de eurillos también, hay algún problema con eso? Cualquier caja en principio me valdría, verdad?

Y por último: ¿Qué diferencia hay entre el módulo ram de 1600MHz y el módulo ram de 1866MHz? ¿Cuál le vendría mejor al AMD que finalmente me recomendaste?

GRACIAS, cordiales saludos.
 
De lo que ponga en las especificaciones de nvidia, ni caso. Ellos no saben que fuente tienes y tiran por lo alto. Tranquilo, esa fuente es mas que suficiente.

En cuanto a la torre.. A mi ese tipo de cajas no me gustan. Es bastante basica en comparacion a la que yo te puse. Te instaria a que compraras la zalman.

Diferencias en las ram?¿ Minimas. Si piensas hacer oc, coge las 1600. Si no vas a hacer oc, coge las 1866. Pero vaya, la diferencia de rendimiento es infima.
 
Arriba