• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc edición y juegos - 1450 euros

Germán García

Chapucillas
¡Muy buenas! Esto montándole un PC nuevo a mi pareja, que es profesora de diseño. Lo va a necesitar para editar videos y foto, y jugar de forma esporádica. Os dejo aquí en el enlace la idea que he montado, a ver si a vosotros se os ocurre alguna posible mejora dentro del rango de precio.

¿Tienda?
Cualquiera.

¿Necesitas montaje?
Sí.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1450 como máximo

¿Que uso le darás al ordenador?
Edición de foto y video. Jugar a título de un jugador de forma esporádica.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Lian Li Lancool 216 Mesh Snow Edition

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Monitor de 1440p, pero para jugar no habría problema en bajarlo a 1080p

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Dudo principalmente en la placa base y el disipador para el Ryzen. Nunca he montado un disipador por aire, así que voy algo perdido sobre cuál puede el adecuado. A ver si me podéis echar una mano.

buenas @Germán García pues está muy bien, pero por hacer unos cambios importantes sería lo primero que por 100€ más tienes la 5070, mucho mejor en todo pese a tener 12gb de vram que 16gb, es una gpu mucho más rápida y que envejecerá mejor.

Luego esa placa que has elegido no tiene pcie 5.0, ya que estás comprando de nuevo, por 10€ te propongo una que sí lo lleva, si tiene que ser blanca con pcie 5.0 pues ya nos vamos a 25-50€ más de diferencia.

Le he cambiado la fuente por la Gigabyte de 850w, se queda en el rango perfecto si cambias la gpu algún día. Una unidad de 2tb de más calidad por el mismo precio.

A ver que te parece:

https://www.coolmod.com/nueva-confi...e3dede697932c5cd7fadf80c53a023829f489e44526a9

Me has pillado editando, si puedes no te ahorres esos 60€, te queda mejor pc así. La diferencia es más que sustancial.

Saludos

buenas @Germán García pues está muy bien, pero por hacer unos cambios importantes sería lo primero que por 100€ más tienes la 5070, mucho mejor en todo pese a tener 12gb de vram que 16gb, es una gpu mucho más rápida y que envejecerá mejor.

Luego esa placa que has elegido no tiene pcie 5.0, ya que estás comprando de nuevo, por 10€ te propongo una que sí lo lleva, si tiene que ser blanca con pcie 5.0 pues ya nos vamos a 25-50€ más de diferencia.

Le he cambiado la fuente por la Gigabyte de 850w, se queda en el rango perfecto si cambias la gpu algún día. Una unidad de 2tb de más calidad por el mismo precio.

A ver que te parece:

https://www.coolmod.com/nueva-confi...e3dede697932c5cd7fadf80c53a023829f489e44526a9

Me has pillado editando, si puedes no te ahorres esos 60€, te queda mejor pc así. La diferencia es más que sustancial.

Saludos
¡Mil gracias por los cambios! Esta mañana lo hemos estado hablando y me has ayudado a convencerla de cogerse una 5070, así que perfecto jejejejeje
Ahora ya queda esperar que llegue y a disfrutarlo.

¡Mil gracias por los cambios! Esta mañana lo hemos estado hablando y me has ayudado a convencerla de cogerse una 5070, así que perfecto jejejejeje
Ahora ya queda esperar que llegue y a disfrutarlo.
Es que fíjate entre el mismo modelo, la 5060 ti 150€ más cara que la 5060 para rendir con menos diferencia que de la ti a la 5070 por menos dinero de diferencia rindiendo mucho más. Como te entraba por poco más, merecía la pena.

Saludos