• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc en Neobyte

Buenas, no entiendo mucho de pc y unos amigos me montaron este, me pueden dar su feedback?
Muchas gracias de antemano! :LOL:

www.neobyte.es/configurador-pc?conf=744eba68767b2

Primero, decirte que debes siguir esta plantilla, para ayudarte en tu pregunta!!!
https://foro.elchapuzasinformatico.com/threads/lectura-obligada-como-pedir-mi-presupuesto-descuentos-vigentes.4/

Y segundo, después de echa la petición siguiendo la plantilla, podremos saber con mas exactitud lo que buscas, para que lo usas, tu presupuesto... etc!!! y con eso resolveremos tus dudas mucho mejor!!