Muy buenas a todos! Hace un tiempo hice un post para que me echaseis una mano porque tenía pensado hacer un pc en el escritorio, pues bien, ese tema ya lo he olvidado por el trabajo que requería, muchos ventiladores para el flujo de aire, el espacio, un cristal encima... Mucha cosa, y más si es un capricho que realmente no era necerario ahorrarme el espacio de la caja.
Vamos al tema. La semana pasada empecé a hacer bocetos de un pc en la pared.

Ya hice unas compras, y esta mañana me ha llegado el vinilo que irá en la tabla de dm que utilizaré.
Aprovechando que aún me tiene que llegar el resto de materiales (Pulsador, cables, leds, separadores para la placa base y pci.e riser) he pintado la gráfica, una asus gtx 970, en colores negro (el que tenía) blanco y rojo.

TERMINADO:

También he cortado los trozos de metacrilato donde irán los componentes, aún los tengo que mecanizar, pero para ello esperaré a todo y así ya desmonto entero el pc para marcar los agujeros.

Iré subiendo más fotos del proceso, un saludo, nos vemos!:canta:
EDITADO:
Ya tengo casi todo, solo falta que me lleguen tornillos para poder poner los hdd y el ssd en el metraquilato. Os dejo con todo lo que me ha llegado.

He flipado como ha llegado el pci.e riser. Pensaba que me habían mandado un reactor nuclear con tanta protección, aunque con el precio que tiene se agradece que tengan tanto cuidado (80€ el cable, más 21€ envío e impuestos)

Ahora ya puedo empezar a marcar bien donde irán todos los componentes.
Nos vemos pronto!
Vamos al tema. La semana pasada empecé a hacer bocetos de un pc en la pared.

Ya hice unas compras, y esta mañana me ha llegado el vinilo que irá en la tabla de dm que utilizaré.
Aprovechando que aún me tiene que llegar el resto de materiales (Pulsador, cables, leds, separadores para la placa base y pci.e riser) he pintado la gráfica, una asus gtx 970, en colores negro (el que tenía) blanco y rojo.

TERMINADO:

También he cortado los trozos de metacrilato donde irán los componentes, aún los tengo que mecanizar, pero para ello esperaré a todo y así ya desmonto entero el pc para marcar los agujeros.

Iré subiendo más fotos del proceso, un saludo, nos vemos!:canta:
EDITADO:
Ya tengo casi todo, solo falta que me lleguen tornillos para poder poner los hdd y el ssd en el metraquilato. Os dejo con todo lo que me ha llegado.

He flipado como ha llegado el pci.e riser. Pensaba que me habían mandado un reactor nuclear con tanta protección, aunque con el precio que tiene se agradece que tengan tanto cuidado (80€ el cable, más 21€ envío e impuestos)

Ahora ya puedo empezar a marcar bien donde irán todos los componentes.
Nos vemos pronto!
Última edición: