• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA PC enciende al cambiar procesador, pero no va

k0LgcY4
Es de 4.
Revisa los cables que alimentan el CPU de 8 pines, a ver si tienes un cable de 4, o 4+4.

Intenta de mostrarnos algunas fotos del CPU, y del socket.

Si pudieras conseguir ponerle un "Speaker" sería de gran ayuda, porque el indicador "Debug Code" no es muy de fiar.
 
Necesitaria ese cable de 4+4 para que funcione quizás no?
Algunos procesadores lo pueden necesitar o no.

Tranquilo, cuando puedas y tengas tiempo nos muestras algunas imágenes de los contactos de procesador,
y de los pines del socket, para verificar que no hay daño alguno, o si...

power.gif
 
Los pines estan perfectos, esta es la foto que pude sacar que se veia mas o menos bien, estan los dos conectores igual, perfectos.
2db5dzc.jpg
[/IMG]

Algunos procesadores lo pueden necesitar o no.

Tranquilo, cuando puedas y tengas tiempo nos muestras algunas imágenes de los contactos de procesador,
y de los pines del socket, para verificar que no hay daño alguno, o si...

power.gif
 
Los pines estan perfectos, esta es la foto que pude sacar que se veia mas o menos bien, estan los dos conectores igual, perfectos.

O.K, pero el procesador creo que tiene demasiada pasta térmica y se puede ir por los bordes,
con la consecuencia de meterse en el socket.

Muéstranos unas imágenes de tu CPU y socket, cuando puedas.

Socket.jpg
 
Hola compañeros! Me he rendido ha sido una compra de eBay y ya he hablado para una devolución, ya de paso creo que me cambiaré de placa he invertiré un poco en el cambio, un saludo y gracias
 
Bien, creo que te voy a decir que con un reemplazo de esa placa, todo te debería funcionar.


Por algún motivo, esa placa esta petada y ni me sorprende ver otra MSI de esta gama así, que hasta puedes ir a sus foros a verlo si quieres. Dudo que el exceso de pasta haya pringado algún pin del socket LGA (revisalo por si acaso).


Visto los síntomas del código debug de la placa con el 00, es mi conclusión y mas siendo una compra de Ebay, que si es de segunda mano...tela...
 
Cierto, he leído Miles de casos con este procesador y mi placa, ya voy a devolverla y mejoraré con otra placa y procesador, mil de gracias a todos por colaborar

Bien, creo que te voy a decir que con un reemplazo de esa placa, todo te debería funcionar.


Por algún motivo, esa placa esta petada y ni me sorprende ver otra MSI de esta gama así. Dudo que el exceso de pasta haya pringado algún pin del socket LGA (revisalo por si acaso).


Visto los síntomas del código debug de la placa con el 00, es mi conclusión y mas siendo una compra de Ebay, que si es de segunda mano...tela...
 
Hola compañeros! Me he rendido ha sido una compra de eBay y ya he hablado para una devolución, ya de paso creo que me cambiaré de placa he invertiré un poco en el cambio, un saludo y gracias
¡¡¡ Vaya, no pensé que te rindieras ántes de probar con un Speaker!!! :ains:

¡¡ La falta que hace ese diminuto chisme :sehseh!!
speaker4.jpg
 
Ya la verdad que si, pero viendo que es recien comprado por ebay y todo el problema que me esta dando, me curo en salud devolviendolo que estoy a tiempo, y mejorando el pc!

Muchas gracias.

¡¡¡ Vaya, no pensé que te rindieras ántes de probar con un Speaker!!! :ains:

¡¡ La falta que hace ese diminuto chisme :sehseh!!
speaker4.jpg
 
Hola a todos, el tema sobre cambiar procesador y que después no te encienda más es muy sencillo.
Primero que nada desenchufa todo.coloca la pila de la placa al revés por un minuto y luego coloca en su posición original. Luego coloca el procesador original que tenía antes de cambiarlo. Desconecta todo solo deja conectado el monitor y la corriente y desconecta los discos y la lectora de cd o dvd.
Preciona botón power.
Luego te aparece un cartel cómo load default le das que si. Si no aparece el cartel te aparecerá disk failure system... apaga todo y conecta solo el disco y ya todo normal saludosss desde argentina corrientes. Soy CORVEN-SISTEMAS técnico electrónico de computadoras, celulares, amrt tv, y todo tipo de artefacto electrónico y eléctrico.. saludosssss..
COMENTEN.
P/D MUCHAS PERSONAS Y MUCHOS TÉCNICOS TIRAN PLACAS EN ESTA CONDICION, Sin saber que la solución es sencilla.
 
Hola a todos, el tema sobre cambiar procesador y que después no te encienda más es muy sencillo.
Primero que nada desenchufa todo.coloca la pila de la placa al revés por un minuto y luego coloca en su posición original. Luego coloca el procesador original que tenía antes de cambiarlo. Desconecta todo solo deja conectado el monitor y la corriente y desconecta los discos y la lectora de cd o dvd.
Preciona botón power.
Luego te aparece un cartel cómo load default le das que si. Si no aparece el cartel te aparecerá disk failure system... apaga todo y conecta solo el disco y ya todo normal saludosss desde argentina corrientes. Soy CORVEN-SISTEMAS técnico electrónico de computadoras, celulares, amrt tv, y todo tipo de artefacto electrónico y eléctrico.. saludosssss..
COMENTEN.
P/D MUCHAS PERSONAS Y MUCHOS TÉCNICOS TIRAN PLACAS EN ESTA CONDICION, Sin saber que la solución es sencilla.
Buenas,
no ves que este post tiene 3 años?

Un saludo
 
Buenas,
no ves que este post tiene 3 años?

Un saludo

Nueva táctica, colocar la pila de la placa al revés :ROFLMAO:

Hola a todos, el tema sobre cambiar procesador y que después no te encienda más es muy sencillo.
Primero que nada desenchufa todo.coloca la pila de la placa al revés por un minuto y luego coloca en su posición original.
 
yo apostaría por la fuente mars gaming que no salen muy buenas y seguro que te está dando problemas
tienes posibilidad de probar con otra fuente?
 
Arriba