• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pc enciende pero no da señal de video

franm11

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Feb 2016
Mensajes
167
Puntos
18
Tuve que desmontar el pc que tenía para comprobar que un componente de un familiar funcionaba correctamente, en concreto su placa base, que resultó ser defectuosa. Coloque todos sus componentes en mi placa y luego los puse en la caja. Deje el disipador sin apretar pero estaba encima y el pc arrancó, no conecté ni siquiera el cable del disipador porque solo queria que saliera video y cuando dio el error de que faltaba el disipador apague el pc. Desmonté todo y me dispuse a montar de nuevo mi ordenador y por más que lo intento este ahora no arranca. Ya he comprobado 3 veces todos los cables, los he quitado y puesto, he limpiado la ram y el procesador, pero nada. Le doy al botón de encendido y empieza funcionar todo, pero no hay señal de video. También quite la pila durante unos 15 min y la volví a poner para que se reseteara la BIOS y no tuve éxito alguno.
¿Alguien puede tener alguna idea de que puede ser? Cualquier ayuda es bienvenida.
 
puesto, he limpiado la ram y el procesador, pero nada. Le doy al botón de encendido y empieza funcionar todo, pero no hay señal de video. También quite la pila durante unos 15 min y la volví a poner para que se reseteara la BIOS y no tuve éxito alguno.
¿Alguien puede tener alguna idea de que puede ser? Cualquier ayuda es bienvenida.

La pila hay que quitarla durante 10 o 15 segundos y hay que desconectar la fuente de alimentación de la corriente para haga efecto el borrado de configuraciones al mismo tiempo.

Revisa los conectores de alimentación de la gráfica, el conector ATX12VPWR y el ATXPWR de 24 contactos.
 
La pila hay que quitarla durante 10 o 15 segundos y hay que desconectar la fuente de alimentación de la corriente para haga efecto el borrado de configuraciones al mismo tiempo.

Revisa los conectores de alimentación de la gráfica, el conector ATX12VPWR y el ATXPWR de 24 contactos.

Estaba sin corriente el pc claro. ¿Es posible que se calentará la placa por no apretar el disipador? No estuvo ni 5 segundos encendido pero a ver si me lo he cargado... También lo probé una vez sin el disipador pero no salió video. ¿Puede ser eso? Ya he quitado esos cables y comprobado que estuvieran limpios. Sabéis donde puedo llevarlo a que lo revisen a alguna tienda o algo? Compré casi todo en pc componentes, ¿si me pongo en contacto con ellos pueden darme solución?
Edito: estoy probando a encender el pc sin la gráfica
 
Estaba sin corriente el pc claro. ¿Es posible que se calentará la placa por no apretar el disipador? No estuvo ni 5 segundos encendido pero a ver si me lo he cargado... También lo probé una vez sin el disipador pero no salió video. ¿Puede ser eso? Ya he quitado esos cables y comprobado que estuvieran limpios. Sabéis donde puedo llevarlo a que lo revisen a alguna tienda o algo? Compré casi todo en pc componentes, ¿si me pongo en contacto con ellos pueden darme solución?
Edito: estoy probando a encender el pc sin la gráfica

tu diles a los de pccomponentes que no te da señal de video, no les cuentes lo que has hecho no vaya a ser que te salten que es culpa tuya, exponles que problemas te da y a ver si te dan solucion
 
No sé cómo pero le he dado hace un rato alo botón de encendido y ha cargado todo con normalidad sin tocar nada. Ya no lo voy a volver a tocar más XD Muchas gracias por la ayuda:)
 
Arriba