Hola a todos, estoy teniendo un problema con mi PC y espero que alguien pueda ayudarme. Aquí está la situación:
- Mi PC había tenido problemas anteriormente, donde se encendían los ventiladores y las luces LED, pero no arrancaba completamente. No había imagen en la pantalla y los periféricos no funcionaban.
- Un técnico reemplazó la tarjeta madre con una B450M-HDV, pero el problema persiste.
- Tengo 4 pares de RAM y he probado con cada uno de ellos, pero la PC no arranca con ninguna configuración de memoria RAM.
- La PC solo enciende los ventiladores y las luces LED, pero no hay imagen en la pantalla y los periféricos no funcionan.
*Síntomas:*
- La PC enciende los ventiladores y las luces LED
- No hay imagen en la pantalla
- Los periféricos (mouse, teclado, audífonos) no funcionan
- No arranca con ninguna configuración de memoria RAM
*Componentes:*
- Tarjeta madre: B450M-HDV
- Procesador: [Ryzen 5 2400g]
- Memoria RAM: [2 Patriot 16g DRR4 2Flare x8g] (4 pares)
- Fuente de poder: [KCAS-600W 80PLUS BRONZE]
*¿Alguien tiene alguna idea de qué podría estar causando este problema?* ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?
- Mi PC había tenido problemas anteriormente, donde se encendían los ventiladores y las luces LED, pero no arrancaba completamente. No había imagen en la pantalla y los periféricos no funcionaban.
- Un técnico reemplazó la tarjeta madre con una B450M-HDV, pero el problema persiste.
- Tengo 4 pares de RAM y he probado con cada uno de ellos, pero la PC no arranca con ninguna configuración de memoria RAM.
- La PC solo enciende los ventiladores y las luces LED, pero no hay imagen en la pantalla y los periféricos no funcionan.
*Síntomas:*
- La PC enciende los ventiladores y las luces LED
- No hay imagen en la pantalla
- Los periféricos (mouse, teclado, audífonos) no funcionan
- No arranca con ninguna configuración de memoria RAM
*Componentes:*
- Tarjeta madre: B450M-HDV
- Procesador: [Ryzen 5 2400g]
- Memoria RAM: [2 Patriot 16g DRR4 2Flare x8g] (4 pares)
- Fuente de poder: [KCAS-600W 80PLUS BRONZE]
*¿Alguien tiene alguna idea de qué podría estar causando este problema?* ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?