• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc entre 400-500€

Zecorely

Nuevo
Registrado
8 Abr 2014
Mensajes
15
Puntos
0
Hola buenas a todos, antes de nada muchas gracias por la ayuda.

¿Necesitas montaje?
No.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Pues mi máximo es de 500 con la idea de mejorarlo cuando reúna dinero.

¿Que uso le darás al ordenador?
Podría decir que un 60% juegos, un 30% diseño y un 10% Ocio.

Pdt: los juegos que jugaría serían BT4, LOL y Guild Wars 2.

¿Vas a realizar Overclock?
No creo que haga nada de overclock.

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Micro ATX

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
En principio ando sin monitor, pero eso es asunto de un regalo que espero para el día 20.



Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Preferiría que sea más ajustado el precio a la baja, porque tendría pensado en 4-5 meses mejorarlo poco a poco.

No necesito montaje, pero si me va a salir por casi lo mismo en Aussar me da igual.

Tengo una caja Tamaño "Oficina", para placas M-ATX, pero si hay alguna por poco, me vale cualquiera que este ventilada.

Con respecto a la caja la prefiero tamaño "Mediano, pequeño", No quiero las típicas torres de pizza Gamer!, el caso que cada cierto tiempo quedamos los colegas en casa de alguno y nos enchufamos todos, y no querría tener que mover un tanque.


Yo pensé en algo así, pero prefiero que ustedes me comentéis:

Ordenador FM2 (Precios de PcComponentes)

P.B.: Asus A88XM Plus (66€)
Pro.: AMD A10-7850K 3.7Ghz (157€)
Hdd: WD Caviar Blue 1TB SATA3 (51,95€)
Tarj. Graf.: NA
RAM: G.Skill Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9 (72€) "son 2-3 euros más que las 1600"
FA: Nox Urano SX 500W (29€) "no se si aguantara mucho"
Vent.: Scythe Katana 4 (25€)
Torre: Na "tengo una antigua y podría ajustarme el precio para cuando realice la segunda compra, comprar la gráfica y caja"

TOTAL: 400.95
 
Espera, espera. Piensas comprar una grafica mas tarde?¿

Xq si no, ese planteamiento de equipo no tiene demasiado sentido.
 
Si claro, XD, tengo pensado por lo que he leído que se le podría poner una R7, y utilizar la R7 del procesador en modo dual. O gastar más dinero y pillar la R9.
 
Si claro, XD, tengo pensado por lo que he leído que se le podría poner una R7, y utilizar la R7 del procesador en modo dual. O gastar más dinero y pillar la R9.

Tira de Nvidia :sisi3: y el procesador a mi me dijeron que no me pillaria de ese tipo
 
El hybrid crossfire aun no esta muy depurado ni se sabe muy bien como va a funcionar. De hecho, puedes ver unas pruebecillas con unas 240 y 250 en dicho crossfire:

http://www.eteknix.com/kaveri-hybrid-crossfire-a10-7850k-a10-7700k-r7-240-250/5/

Como puedes ver, una 260x con cualquier micro, gana a la apu + una 250 en crossfire.

Asique, o bien te estiras a tu maximo de 500 desde el principio y vamos directamente a por una cpu + grafica decentes, o te esperas a tener todo el dinero completo.
 
Tira de Nvidia :sisi3: y el procesador a mi me dijeron que no me pillaria de ese tipo

Haber por lo que tengo entendido para ordenadores de gama media, no andan mal los Fm2, siempre y cuando sepas sus limitaciones, este procesador tiene 12 cores, de los cuales 4 Cpu y 8 Gpu, son aproximadamente como videoconsolas, no me importa no jugar en ultra, siempre y cuando en medio me vaya fluido.

Pero como he dicho si supiese que comprar no estaría aquí XD.
 
Haber por lo que tengo entendido para ordenadores de gama media, no andan mal los Fm2, siempre y cuando sepas sus limitaciones, este procesador tiene 12 cores, de los cuales 4 Cpu y 8 Gpu, son aproximadamente como videoconsolas, no me importa no jugar en ultra, siempre y cuando en medio me vaya fluido.

Pero como he dicho si supiese que comprar no estaría aquí XD.

Solo es mi humilde opinion, y ya sabes que aqui todos estamos para aprender ;) Dentro de poco te pondran algo acorde a lo que dices.

Un saludo
 
Hombre haber, una cosa es mi preferencia y otra cosa el presupuesto como he dicho, prefiero que me salga ahora mismo por algo menos, pero si hay que llegar a los 500 siempre con idea de mejorarlo poco a poco más adelante se mejora.
 
jaja Si si, si como dices en parte es para aprender, lo que pensé es, por mi presupuesto quizás mejor tirar ahora mismo por un fm2 que viene con gráfica integrada mejor o peor, pero si me saco de ese lado algo para pillar otra cosa y luego ir mejorandolo mejor.

Pdt: como te va el Fx? me han dicho que van bien, pero que se calienta horrores. Ese pensé que podría ser otro para la lista.
 
jaja Si si, si como dices en parte es para aprender, lo que pensé es, por mi presupuesto quizás mejor tirar ahora mismo por un fm2 que viene con gráfica integrada mejor o peor, pero si me saco de ese lado algo para pillar otra cosa y luego ir mejorandolo mejor.

Pdt: como te va el Fx? me han dicho que van bien, pero que se calienta horrores. Ese pensé que podría ser otro para la lista.

Si, el Fx-8350 es calentito, pero funciona muy bien, no e tenido ningun problema desde que le tengo y juego al Titanfall, B4 etc; de disipador utilizo el Noctua NH-U9B SE2.
 
Si vas a coger gráfica mas adelante ese primer presupuesto no tiene sentido. Con 500€ se puede poner un i7 y material muy decente a la espera de la gráfica dedicada.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A019587,A018967,A001832,A023173,A022364,A013751

Ummm me gusta el presupuesto y la verdad que prefiero intel, antes que AMD, pero como dije estoy abierto a propuestas y entre todos podremos ver la mejor opción.

Y me hablaron muy bien del i5 4670?, creo, y el precio es de 180 aprox. que ¿tenía pensado que para jugar son mejores los i5?. y si me estiro un poco puedo pillar la gráfica para ir tirando con una gama humilde, algo como un gt630 o una R7 de las económicas?

De nuevo gracias por aguantar tantas preguntas, un saludo!
 
Se supone que próximamente los juegos empiecen a pedir 8 hilos y por eso un i5 no lo vemos una apuesta de futuro. Los presupuestos que salen de aquí para jugar suelen ser un i7 o un fx-8320/50 dependiendo del dinero a gastar.

Yo si fuera tú esperaba a poder comprarlo todo junto porque es un poco extraño esto que propones. A ver... ¿Quieres gráfica ahora? o mejor dicho ¿Quieres jugar con el desde un principio?
Si es que no, se puede poner un i7 y tiras con la gráfica integrada un par de semanas/meses hasta que te compres la dedicada. Pillar ahora una gráfica menor es tirar el dinero si vas a poner otra.

Personalmente me replantearía las dos cuestiones. Posibilidades hay muchas pero define lo que quieres porque si no es disparar al aire. Otra opción es que alguien te preste una gráfica o la compres de oferta/segunda mano y la revendas sin perder demasiado dinero. Invirtiendo 500€ en la base del ordenador.
 
Pepuri gracias por la rapidez,

No sabía el echo de los juegos, ya que solo juego a dos o tres contados y la mayoría exigen poco XD,
y simplemente preguntaba por curiosidad, pero como dices si ustedes me proponéis que pille el i7 puedo pillar el que me propones y tirarme dos meses para pillarme una gráfica.

De nuevo gracias y haber que me decís el resto, de momento me quedaría con la idea de "Pepuri". que me mola y mi colega tiene la misma placa y procesador y van de lujo.

pdt: a este pc sobre hasta 200 euros que gráfica me recomendaríais?
 
En mi humilde opinion, pillar un i7 aqui me parece una chorrada la verdad. Tu mismo dices que juegas a 2 o 3 juegos y que no son muy exigentes (aunque arriba citas el bf4, el cual no es que sea moco de pavo precisamente).

Sinceramente, con 500 euros podrias tener ya directamente un pc que te moviera todos los juegos que quisieras y te sirviera para todos los usos.

No es necesario gastarte 180 o 240 euros en un micro para lo que quieres la verdad.
 
Yo he visto BF4 y GW2 y he dicho adiós.... El bf4 no es moco de pavo y justamente el GW2 cuando se junta mucha gente rasca bastante con según que cpus. De ahí lo del i7 o el FX8320. La putada del AMD es que las placas que tiene mATX son bastante mediocres y tendríamos que mirar los i5.
 
Bueno como dije todo es preferencia pero si por culpa de eso os limita no os preocupéis hacerlo como mejor podáis, aunque no sean placas mATX. No me importa si con ellos saco un mejor provecho del presupuesto. Y no quiero jugar en ultra me vale con mover los juegos fluidos y con niveles medios-altos o altos.

Perdón por todo, pero como digo ahora mismo estoy aprendiendo de los pormenores de los equipos, los conocimientos que tengo son mas bien básicos.
 
Buenas mirando por aquí en el foro he visto este presupuesto que si le quito el teclado me sale aprox lo que venía buscando o eso me parece que me podríais decir?

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?14568-PC-Gaming-por-500-550%80

pdt: el fx8320 es similar al fx8350? en que se diferencia apriori?

como dije no lo que decía era que prefiero no salirme del margen, pero si la mejoría es notoria pues se tira para adelante XD

Un saludo.
 
Pues el FX8350 va a 4Ghz de frecuencia base y el 8320 va a 3.5Ghz pero se puede subir muy fácilmente a 4Ghz con lo cual al ser prácticamente el mismo procesador pero uno subido y el otro bajado tienes lo mismo a menos precio.
Lo de aquel presupuesto, pues hombre con caja mATX y placa podría quedarse así: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...13751,A022722,A010360,A000277,A022364,A018003

PD: Me ha gustado que hayas buscado otros presupuestos entre el montón que hay.
 
Al final hasta que margen vas a dejar? Hasta los 550?¿

O miramos que se puede apañar en 500 clavaos?
 
Arriba