• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc entre 400-500€

Buenas a todos, y perdón por la tardanza,

pues hombre si os sirve de más el que podáis sacar con unos 500, que hay que gastar un poco más, se pide un pequeño adelanto, pero más de 550 ahora mismo lo dudo.

Un Saludo, y gracias de nuevo. ;P
 
Pues el FX8350 va a 4Ghz de frecuencia base y el 8320 va a 3.5Ghz pero se puede subir muy fácilmente a 4Ghz con lo cual al ser prácticamente el mismo procesador pero uno subido y el otro bajado tienes lo mismo a menos precio.
Lo de aquel presupuesto, pues hombre con caja mATX y placa podría quedarse así: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...13751,A022722,A010360,A000277,A022364,A018003

PD: Me ha gustado que hayas buscado otros presupuestos entre el montón que hay.


jejeje una pequeña pregunta, Cual es mejor? Asus GeForce Gtx 660, Club 3d Radeon R9 270 ó MSI GeForce GTX 750?

Pdt. gracias por el presupuesto creo que entre el tuyo y el de Horazon que me saquéis si los dos me decís que van bien ambos decidiré uno ya ;P
 
Yo voto por la R9 270, pero de otro ensamblador, y si puedes, R9 270X.
 
La 270 es ligeramente superior a la 660. La 750 ti es inferior a la 660.

La decision del dinero es tuya. Dinos exactamente de lo que vas a poder disponer y a partir de ahi valoramos.
 
el problema de las las placas am3+ no tienen para grafica integrada pillarsela mas adelante no es como las apus, uno de 8 núcleos que vi que lo pregunto mas arriba con ese presupuesto sin grafica como que no, 500 dijo de ultimo horazon , se me hace un poco engorroso en aussar para las placas micro atx y eso ( buscarlas claro ).. por lo menos yo hay me veo perdio acostumbrao a xtremmedia en ese aspecto mas organizao y sencillo a mi modo de ver
 
Hola buenas mirad, después de lo que me habéis comentado y hablado, he decidido lo siguiente,

prefiero una placa y procesador decentes, un gráfica para ir tirando de momento nada especial me vale con ir en gráficos bajo en lo que pueda y luego ir tirando.

He realizado un presupuesto del cual lo único que no tocaría es el procesador, pero en el resto me podéis toquetear lo que queráis, da igual si es ATX, m-ATX, m-ITX, etc. XD Que por lo que he visto limitaría mucho el rendimiento futuro del pc ya que puede que las más reducidas sean de peor calidad.

La caja algo simple no muy grande (dentro de las ATX algo bueno y barato) y con ventilación.

La fuente nose si alimentaría suficiente.


AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X (103.31€)
Gigabyte GA-970A-DS3P Socket AM3+ (54.50€)
Scythe Katana 4 (20.66€)
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB (57.02€)
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 (40.45€)
Nox Raven USB 3.0 (23.97€)
Nox Urano SX 500W (23.97€)
Sapphire R7 240 2GB DDR3 (52.07€)

Total = 454,90€
pdt:el precio de las piezas esta sin el iva por lo visto, pero el total esta bien.

Como dije, corregir lo que veáis o dejarlo tal cual, hasta los 500€ si hay que pasar un poco pues como mucho hasta los 550€

Gracias por todo y un saludo. ;P
 
Hola buenas mirad, después de lo que me habéis comentado y hablado, he decidido lo siguiente,

prefiero una placa y procesador decentes, un gráfica para ir tirando de momento nada especial me vale con ir en gráficos bajo en lo que pueda y luego ir tirando.

He realizado un presupuesto del cual lo único que no tocaría es el procesador, pero en el resto me podéis toquetear lo que queráis, da igual si es ATX, m-ATX, m-ITX, etc. XD Que por lo que he visto limitaría mucho el rendimiento futuro del pc ya que puede que las más reducidas sean de peor calidad.

La caja algo simple no muy grande (dentro de las ATX algo bueno y barato) y con ventilación.

La fuente nose si alimentaría suficiente.


AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X (103.31€)
Gigabyte GA-970A-DS3P Socket AM3+ (54.50€)
Scythe Katana 4 (20.66€)
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB (57.02€)
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 (40.45€)
Nox Raven USB 3.0 (23.97€)
Nox Urano SX 500W (23.97€)
Sapphire R7 240 2GB DDR3 (52.07€)

Total = 454,90€
pdt:el precio de las piezas esta sin el iva por lo visto, pero el total esta bien.

Como dije, corregir lo que veáis o dejarlo tal cual, hasta los 500€ si hay que pasar un poco pues como mucho hasta los 550€

Gracias por todo y un saludo. ;P

Antes que montar eso que con la grafica no vas a poder jugar a una merda, monta esto:
http://101gigas.com/cart/?prodid=14...,72928,141308&autocarro=true&borrarcarro=true

Equipo balanceado y ya no tendras que comprar absolutamente nada mas.
 
Hola buenas mirad, después de lo que me habéis comentado y hablado, he decidido lo siguiente,

prefiero una placa y procesador decentes, un gráfica para ir tirando de momento nada especial me vale con ir en gráficos bajo en lo que pueda y luego ir tirando.

He realizado un presupuesto del cual lo único que no tocaría es el procesador, pero en el resto me podéis toquetear lo que queráis, da igual si es ATX, m-ATX, m-ITX, etc. XD Que por lo que he visto limitaría mucho el rendimiento futuro del pc ya que puede que las más reducidas sean de peor calidad.

La caja algo simple no muy grande (dentro de las ATX algo bueno y barato) y con ventilación.

La fuente nose si alimentaría suficiente.


AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X (103.31€)
Gigabyte GA-970A-DS3P Socket AM3+ (54.50€)
Scythe Katana 4 (20.66€)
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB (57.02€)
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 (40.45€)
Nox Raven USB 3.0 (23.97€)
Nox Urano SX 500W (23.97€)
Sapphire R7 240 2GB DDR3 (52.07€)

Total = 454,90€

El tema es que tu presupuesto cojea, tienes 8 núcleos que no vas a utilizar con esa grafica! en cambio con el presupuesto de horazon lo balancea todo, y mete mas potencia gráfica con 6 núcleos de amd que sobran.
 
La gráfica r7 240 es un truño xd
 
Muy buenas pues horazon seguramente pille tu composicion de equipo muchas gracias a todos por todo y por aguantar este infierno ;P un saludo
 
Yo lo veo muy bien, con un 6300 lo mueves todo hoy en día sobrado, de hecho aun se usan 4 cores en la mayoría de juegos.
 
Con 6 cores tendras para muchos, muchos años.

Si vas a pedirlo, avisa, para que te demos el codigo descuento.
 
Arriba