• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC entretenimiento 500 euros

Dheymo

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
192
Puntos
18
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos pero solo wow, lol y minecraft, nada de juegos potentes.
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Photoshop de manera muy muy amateur, echar unas risas mas que nada.

¿Necesitas algún periférico?
No.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
20 pulgadas (1680 x 1050)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Mi caso seria para jugar al wow, lol y minecraft, no juego nada mas y cuando juego a algo no son juegos tipo consola por asi decirlo, el wow es lo que mas graficos he jugado nunca en pc xD, el resto seria ver series webs y eso que supongo que para eso sirve cualquiera, y mi presupuesto andaria sobre los 500 euros tb.
La duda que tengo es que igualmente que me recomendaron que no comprase algo con grafica integrada y que me iria mejor otros componentes para poder llegar a algo con grafica dedicada, otros dicen que para lo que voy a jugar tengo de sobra con la que trae este amd y que asi tengo mejor pc por si acaso el dia de mañana me da por jugar algo potente poder meterle una grafica, y quizas algun dia tb meterle un ssd para dejarlo bastante bien supongo, pero esto no influye para nada a dia de hoy supongo.

Edit: No se por que me sale 2 veces la imagen, lo siento si molesta.

El caso es que me recomendaron este pc:

OSruiQ4.gif
 
Última edición por un moderador:
Pues yo veo mucho mejor este presupuesto por 1 euro más. Vistas a futuro en cuanto a la plataforma, pues un FX-6300 en rendimiento de CPU va mucho mejor y ya, pues te llevas una 7770 que te da suficiente para dichos juegos. Total, cuando se te quede corta, es cambiar la gráfica solo.

jNsTtIY.png
 
Arriba