¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500 euros
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos pero solo wow, lol y minecraft, nada de juegos potentes.
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Photoshop de manera muy muy amateur, echar unas risas mas que nada.
¿Necesitas algún periférico?
No.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
20 pulgadas (1680 x 1050)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mi caso seria para jugar al wow, lol y minecraft, no juego nada mas y cuando juego a algo no son juegos tipo consola por asi decirlo, el wow es lo que mas graficos he jugado nunca en pc xD, el resto seria ver series webs y eso que supongo que para eso sirve cualquiera, y mi presupuesto andaria sobre los 500 euros tb.
La duda que tengo es que igualmente que me recomendaron que no comprase algo con grafica integrada y que me iria mejor otros componentes para poder llegar a algo con grafica dedicada, otros dicen que para lo que voy a jugar tengo de sobra con la que trae este amd y que asi tengo mejor pc por si acaso el dia de mañana me da por jugar algo potente poder meterle una grafica, y quizas algun dia tb meterle un ssd para dejarlo bastante bien supongo, pero esto no influye para nada a dia de hoy supongo.
Edit: No se por que me sale 2 veces la imagen, lo siento si molesta.
El caso es que me recomendaron este pc:
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500 euros
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos pero solo wow, lol y minecraft, nada de juegos potentes.
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Photoshop de manera muy muy amateur, echar unas risas mas que nada.
¿Necesitas algún periférico?
No.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
20 pulgadas (1680 x 1050)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mi caso seria para jugar al wow, lol y minecraft, no juego nada mas y cuando juego a algo no son juegos tipo consola por asi decirlo, el wow es lo que mas graficos he jugado nunca en pc xD, el resto seria ver series webs y eso que supongo que para eso sirve cualquiera, y mi presupuesto andaria sobre los 500 euros tb.
La duda que tengo es que igualmente que me recomendaron que no comprase algo con grafica integrada y que me iria mejor otros componentes para poder llegar a algo con grafica dedicada, otros dicen que para lo que voy a jugar tengo de sobra con la que trae este amd y que asi tengo mejor pc por si acaso el dia de mañana me da por jugar algo potente poder meterle una grafica, y quizas algun dia tb meterle un ssd para dejarlo bastante bien supongo, pero esto no influye para nada a dia de hoy supongo.
Edit: No se por que me sale 2 veces la imagen, lo siento si molesta.
El caso es que me recomendaron este pc:

Última edición por un moderador: