• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Equilibrado ( para todo)

xoriguer

Chapucillas
Registrado
21 Oct 2013
Mensajes
74
Puntos
8
Buenas tardes a todos ,

Buscando por la red como comprar un Ordenador a piezas he dado con este foro
y la verdad que me ha sorprendido gratamente.

Os expongo lo que me gustaria :


¿Necesitas montaje?

si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800€

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop)


¿Necesitas algún periférico?

No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

SAMSUNG 21 pulgadas full HD (2048 x 1536 píxeles , es lo que puedo poner ahora en un Xp)


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Ordenador muy silencioso - disco duro SSD - si es posible un i7 sin overclock - no perifericos - no gravadora -

Tambien tengo unos altavoces Logitech Z-55OO " me recomendais Targeta de sonido para estos altavoces"

Es mi primera vez comprando un Pc a piezas.

Muchas gracias de antemano
 
Empezando por lo primero: el monitor o es Full HD o es 2048x1536, pero no las dos XD
 
Aqui tienes la primera propuesta, pero es muy dificil encajar un i7 en 800€ y que quede algo para la grafica XD

Ahora te miro en otras paginas a ver como sale de precio, lo hago en PCComponentes porque me es mas rapido
 
Meter un i7 en un presupuesto de 800 con montaje, es tener que recortar mucho en grafica. Eres consciente de eso?


Tal vez si fuera para juegos y para los usos que comentas, lo que te sale mas a cuentas es un amd fx 8320.
 
Meter un i7 en un presupuesto de 800 con montaje, es tener que recortar mucho en grafica. Eres consciente de eso?


Tal vez si fuera para juegos y para los usos que comentas, lo que te sale mas a cuentas es un amd fx 8320.

Me has leido la mente (o el comentario xD)
 
A lo mejor podriamos cambiar la torre y poner otra que sea tambien silenciosilla pero que no sacrifique refrigeracion... Que las cm silencio no son excesivamente buenas refrigerando.

En cuanto a la grafica, necesitamos saber cual es el nivel de exigencia. Una 280x seria lo suyo, pero a lo mejor es demasiado para lo que el requiere y podemos cuadrarle mejor para meter un ssd.
 
Y encima a Pccomponentes, qué fuerte :sisi3: xDDD
 
Pero yo como valoro mi tiempo a mis usuarios los hago en Aussar que es más lento :sisi3: xDDD
 
Pero yo como valoro mi tiempo a mis usuarios los hago en Aussar que es más lento :sisi3: xDDD

Porque tienes tiempo libre infinito :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: jajaja

PD: Fuera OFF topic XD y discusiones absurdas que el pobre va a tener que leer mas XD

PD2: Menos foro y mas blog, que hoy no has escrito nada del Nexus 5...
 
Buenas tardes y perdon por no contestar antes.

La grafica la puedo sacrificar y hacer servir la de la placa , asi mas adelante comprar una targeta grafica a parte??
 
El monitor es un SAMSUNG P2270 HD
Es televisor
 
Buenas tardes y perdon por no contestar antes.

La grafica la puedo sacrificar y hacer servir la de la placa , asi mas adelante comprar una targeta grafica a parte??

Entonces si jajaja

Ahora te pongo algo ;)
 
Entonces si jajaja

Ahora te pongo algo ;)

Hasta ahora he tenido un dual core 2 duo cuando se me murio la targeta grafica , que ya no recuerdo ni cual era
hice servir la de la placa , pero ahora el sobrino empieza con los juegos y con el pc que tenia no podia jugar ni al MINECRAFT.

Y ahora que el pc ha pasado a mejor vida pues quiero algo potente aunque sea sin grafica para mas adelante ponerle una.

Por eso lo de equilibrado .

Puedo recuperar la gravadora de DVD , un disco duro y el lector de targetas del " MUERTO" jejejeje

De verdad gracias a todos.
 
Aqui lo tienes:
l4kx.png


Esto ya es un ordenador en condiciones, con componentes de calidad...

ED: acabo de leer lo del lector y disco duro, si quieres, por lo que te ahorras ahí, te meto una grafica dedicada de 75 leureles...
 
Aqui lo tienes:
l4kx.png


Esto ya es un ordenador en condiciones, con componentes de calidad...

ED: acabo de leer lo del lector y disco duro, si quieres, por lo que te ahorras ahí, te meto una grafica dedicada de 75 leureles...

Sobretodo quisiera que fuera silenciosa ya que el ordenador esta en el dormitorio , a ver si remiro un post que he visto
donde esta una torre que dice que esta super contento.
 
Creo que no me he dejado nada, te he metido una grafica que podrá tirar del minecraft sin problema y si quieres, en el futuro, meter otra mas potente (con ese FA, te da para una 760 oceada).

f4mt.png


Un saludo!
 
Arriba