• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Equilibrado ( para todo)

Mejor la Be Quiet! que no es modular y de 500W, vale más o menos lo mismo.
 
Vale xD
De todas formas, se le puede preguntar a Aussar si la van a tener pronto.
 
He encontrado el post donde el compañero esta contento con la configuracion que mas o menos quiero yo
canviando el i5 por el i 7 que yo quiero

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?6583-PC-Gamer-de-800%80/page8

elchapuzasinformatico

La unica "fuente de ruido" que puede haber en la configuracion que te he puesto yo seria el ventilador de la CPU y solo se escuchará cuando este el i7 al 100%, es decir, en pocos casos.
Pero si quieres, pones el Zalman o el Artic Cooling, no habrá mucha diferencia entre ellos y todos te van a servir para lo mismo, es tu PC ;)
 
La unica "fuente de ruido" que puede haber en la configuracion que te he puesto yo seria el ventilador de la CPU y solo se escuchará cuando este el i7 al 100%, es decir, en pocos casos.
Pero si quieres, pones el Zalman o el Artic Cooling, no habrá mucha diferencia entre ellos y todos te van a servir para lo mismo, es tu PC ;)

Y si cambiamos la grafica por una como dios manda para tener el PC redondo? aun y pasarse de presupuesto?

Ya se que pido mucho pero es que tengo un lio buff
 
Y si cambiamos la grafica por una como dios manda para tener el PC redondo? aun y pasarse de presupuesto?

Ya se que pido mucho pero es que tengo un lio buff

A ver, para mi es cambiar dos cosas... tu eres el que va a pagar 100, 150 o 200 euros más...

Yo lo ponia todo del tiron, es una tonteria una grafica mala y despues comprarse otra mejor...

Te lo resumo: i7 + grafica mala = ajustando 800€
i7 + grafica en condiciones = 950€ por lo menos jajaja
 
A ver, para mi es cambiar dos cosas... tu eres el que va a pagar 100, 150 o 200 euros más...

Yo lo ponia todo del tiron, es una tonteria una grafica mala y despues comprarse otra mejor...

Ok , te hago caso , una grafica buena.

Y ademas tambien preguntava si vale la pena poner una targeta de sonido para los altavoces LOGITECH Z-5500

500 VATIOS REALES - POTENCIA DE CRESTA 1000 VATIOS

SUBWOFER DE 187 VATIOS
SATELITES 2 FRONTALES DOS TRASEROS Y UN CENTRAL 313 VATIOS TODOS

y tambien canviar la caja por una cooler master n300 n1 usb 3.0
 
Ok , te hago caso , una grafica buena.

Y ademas tambien preguntava si vale la pena poner una targeta de sonido para los altavoces LOGITECH Z-5500

500 VATIOS REALES - POTENCIA DE CRESTA 1000 VATIOS

SUBWOFER DE 187 VATIOS
SATELITES 2 FRONTALES DOS TRASEROS Y UN CENTRAL 313 VATIOS TODOS

y tambien canviar la caja por una cooler master n300 n1 usb 3.0

Yo te lo digo claro, de sonido tengo poca idea, pero si te busco una placa un poco mejor no merece la pena gastarse 50€ en una tarjeta de sonido...

Esto seria con la grafica buena, he subido un poco la fuente para ir seguro (alguno me dira que no, pero yo prefiero estar seguro de que no me van a faltar W)

o4bv.png


He leido lo del sonido después de terminar esa configuracion, asi que habria que cambiar esa placa por esta: http://www.aussar.es/asus-chipset-h87/asus-h87-pro.html , que es de las mejores placas para no hacer OC. Con esta, se quedaria en 939€ ;)
 
Yo te lo digo claro, de sonido tengo poca idea, pero si te busco una placa un poco mejor no merece la pena gastarse 50€ en una tarjeta de sonido...

Esto seria con la grafica buena, he subido un poco la fuente para ir seguro (alguno me dira que no, pero yo prefiero estar seguro de que no me van a faltar W)

o4bv.png


He leido lo del sonido después de terminar esa configuracion, asi que habria que cambiar esa placa por esta: http://www.aussar.es/asus-chipset-h87/asus-h87-pro.html , que es de las mejores placas para no hacer OC. Con esta, se quedaria en 939€ ;)

Pues lo que tu me pones ahi arriba cambiando la placa estaria bien??

Alguien mas que de su opinion?

Por mi perfecto , se podria cambiar algo o asi ya estaria un ordenador bien montado??

No me deja subir la imagen con la configuracion que digo , no se el porque?
 
Me quedo con la N300 de caja por lo mismo que el otro post que ademas es mas silenciosa.

De placa base ya que no esta la pro4 yo pondria un h87 d3h.

Memos, mejor unas 1600 cl9, que esas frecuencias no las vas a aprovechar y pierdes latencia.

Este mensaje ha sido tapatalkeado.
 
Y el disco duro. No se para que va a querer tanta capacidad en un ssd. Y la fuente dependiendo de la que coja habria que mirar mas opciones..

Hay cosas q pulir ahi.
 
Me quedo con la N300 de caja por lo mismo que el otro post que ademas es mas silenciosa.

De placa base ya que no esta la pro4 yo pondria un h87 d3h.

Memos, mejor unas 1600 cl9, que esas frecuencias no las vas a aprovechar y pierdes latencia.

Este mensaje ha sido tapatalkeado.

La placa se la cambie por una Asus H87 PRO, porque necesitaba tarjeta de sonido 5.1 (3€de diferencia con la D3H)

La caja, si dices que es mejor la Cooler Master, pues sin dudarlo. Y la RAM, pues cambiarla por las que comentas; pero porque dices que no va a aprovechar la frecuencia?
 
Me quedo con la N300 de caja por lo mismo que el otro post que ademas es mas silenciosa.

De placa base ya que no esta la pro4 yo pondria un h87 d3h.

Memos, mejor unas 1600 cl9, que esas frecuencias no las vas a aprovechar y pierdes latencia.

Este mensaje ha sido tapatalkeado.

Gracias jaenes

me puedes decir cual es la h87 d3h

Y las memorias 1600 cl9

De la pro 4 a cual te refieres ? a la asrock?
 
Y el disco duro. No se para que va a querer tanta capacidad en un ssd. Y la fuente dependiendo de la que coja habria que mirar mas opciones..

Hay cosas q pulir ahi.

acepto consejos , por favor
 
Lo del sonido no lo habia leido, perdon. Que yo sepa todas esas placas traen 7.1 sin problemas, si la asus trae mejor chip de sonido ahi no entro, que de memoria no lo se.

En rams me refiero a que el chipset h87 solo permite a 1600, si son mas altas las limita a esa velocidad. Por eso digo que con esa placa acabarias teniendo unas 1600 c11.

Xoriguer, placa me referia a la gigabyte h87m d3h, y la pro4 seria la asrock si.

Este mensaje ha sido tapatalkeado.
 
Lo del sonido no lo habia leido, perdon. Que yo sepa todas esas placas traen 7.1 sin problemas, si la asus trae mejor chip de sonido ahi no entro, que de memoria no lo se.

En rams me refiero a que el chipset h87 solo permite a 1600, si son mas altas las limita a esa velocidad. Por eso digo que con esa placa acabarias teniendo unas 1600 c11.

Xoriguer, placa me referia a la gigabyte h87m d3h, y la pro4 seria la asrock si.

Este mensaje ha sido tapatalkeado.

Que ram me aconsejas?
 
Si quieres mejor sonido en placa, vete a la msi b85 g43 gaming. Aun siendo un chipset mas bajo, es una placa muy buena. Implementa mejoras en altavoces y auriculares. También en ratón y mas cosas.
 
Arriba