• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc equilibrado por 800€

ripa72 ¿por que dos sticks de ram en vez de uno? Y elegí la H370 Gaming Aorus por la conectividad wifi, por no tener que pillar la tarjeta WiFi. Y el Toshiba ssd de 240 que he puesto lo he visto por 6€ más que el tu me indicas de 120 gb.

2 módulos de ram = dual channel, sale más económico una placa base + tarjeta de red wifi, es simple yo me ajusto al presupuesto de la plantilla.

Al final he estado echando el ojo a esta configuración ¿que os parece? Intel Core i5-7400 3.0 Ghz Socket 1151 Boxed
Gigabyte H370 AORUS Gaming 3 Wifi Socket 1151
Asus GeForce GTX 1060 DUAL OC 3GB GDDR5
PNY CS900 240GB 2.5" SATA3 - Disco SSD
NOX Hummer H-212
Aerocool Cylon RGB Blanco
BenQ GW2470H 23.8"
Altavoces Logitech Z120
Enermax Nanx Bronze 80 Plus Bronce 500W
G.Skill Ripjaws 4 Red 8GB (2x4GB) 2666 Mhz (PC4-21300) CL15 - Memoria DDR4

Al final he estado echando el ojo a esta configuración ¿que os parece? Intel Core i5-7400 3.0 Ghz Socket 1151 Boxed
Gigabyte H370 AORUS Gaming 3 Wifi Socket 1151
Asus GeForce GTX 1060 DUAL OC 3GB GDDR5
PNY CS900 240GB 2.5" SATA3 - Disco SSD
NOX Hummer H-212
Aerocool Cylon RGB Blanco
BenQ GW2470H 23.8"
Altavoces Logitech Z120
Enermax Nanx Bronze 80 Plus Bronce 500W
G.Skill Ripjaws 4 Red 8GB (2x4GB) 2666 Mhz (PC4-21300) CL15 - Memoria DDR4

Pues no te arrancaría.
Has de cambiar el procesador por uno de la misma gen que la placa, como p.ej. el i5-8400 con seis núcleos
Fuente pon una mejor, mínimo 50-60€
Ram para esa gráfica debes poner 2x8 gb. Si no te llega pones un módulo de 8gb y cuando puedas otro idéntico.

Si dices donde tienes pensado adquirirlo te hago el presupuesto hasta la cantidad que digas, o te busco la tienda que te salga mejor de precio.
Saludos

Pues no te arrancaría.
Has de cambiar el procesador por uno de la misma gen que la placa, como p.ej. el i5-8400 con seis núcleos
Fuente pon una mejor, mínimo 50-60€
Ram para esa gráfica debes poner 2x8 gb. Si no te llega pones un módulo de 8gb y cuando puedas otro idéntico.

Si dices donde tienes pensado adquirirlo te hago el presupuesto hasta la cantidad que digas, o te busco la tienda que te salga mejor de precio.
Saludos
El tema del procesador es el de 8a generación, pero es que me había equivocado al copiar el enlace. Respecto a la PSU, me habían dicho que Enermax es una buena marca. Y sobre la RAM, es una solución provisional, además de a corto plazo, no voy a sacarle el máximo partido al pc.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

El tema del procesador es el de 8a generación, pero es que me había equivocado al copiar el enlace. Respecto a la PSU, me habían dicho que Enermax es una buena marca. Y sobre la RAM, es una solución provisional, además de a corto plazo, no voy a sacarle el máximo partido al pc.

Vale. Pues quien te lo haya dicho te ha informado bastante mal .
El ssd también lo cambiaría por el Kingston A400.
La gráfica Asus está muy cara a no ser que hayas encontrado alguna oferta, bueno en general todas están caras pero esa más si cabe.
Para una GTX1060 vas a ir justo con 8gb aunque te puede servir si activas el archivo de paginación en el hdd.
Incluso la placa me parece excesiva para un i5.

*Haz lo que quieras, pero deberías dejarte asesorar que en este foro no te vamos a engañar. Tú tienes la última palabra.

**40-60€: Para equipos asequibles, de trabajo o juegos, un escalón por encima a opciones más baratas.

1. Be Quiet Pure Power 10 400W: la opción de mejor calidad y más silenciosa, pero su potencia puede antojarse corta para algunos usuarios.
  2. Corsair CX550: la opción con más potencia, por unos 61€, está bastante bien para equipos asequibles, aunque realmente por solo 10€ más está la gama TX que no tiene ningún problema de calidad.
  3. Corsair CX450: lo más asequible cumpliendo unos mínimos de calidad, por 50€. (aviso: solo tiene 1 conector PCIe. La CX450M tiene dos)
  4. Cooler Master MWE 450W: actualmente lo más potable que hay en PCComponentes por unos 50€.

A EVITAR: Seasonic S12II (por ser caras para lo que ofrecen), cualquier modelo de Tacens/Mars Gaming, NOX, etc, Corsair VS, Enermax Maxpro, Enermax NAXN, Thermaltake en este rango también está muy mal...
Leer mas: https://foro.elchapuzasinformatico.com/fuentes-de-alimentacion-psus-/54662-guia-de-fuentes-de-alimentacion-por-precio-actualizada.html#ixzz5ICgFxuUE

AyoubElGordo haz caso a los que te asesoran, solo tienes que los Agradecidos que tienen debajo de la imagen de su avatar.