• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC equilibrado principalmente para juegos.

gaber

De profesión Chapuzas
Hola

Aprovecho para presentarme, soy Gabriel de un pueblo cercano a Tarragona, tengo 26 años y bueno este sería mi primer pc exclusivo para mi que compro. No soy neófito total pero tampoco soy ingeniero electrónico, así que acepto consejos de todo tipo.

De hecho ya he estado probando configuraciones en esta web "pccomponentes" que tanta calidad parece que ofrece y que los usuarios están muy contentos con el producto y el trato.

Quiero un pc de alrededor de 700€, que se centre en mover bien todo tipo de juegos, ya sean multiplataforma actuales, o cosas varias de steam, etc. No pienso comprar una consola actual, ya que he perdido la confianza sobretodo con Sony, así que lo que busco es tener un pc que me sirva para mover juegos en los próximos 2 o 3 años, y luego pues ampliar si hace falta, tarjeta gráfica, procesador... seguramente si hará falta.

Empezamos, me haría gracia comprar el pc en pccomponentes, ya que por la zona donde vivo no hay tiendas de informática y la verdad que me gusta esa web y la fama que tiene lo corrobora.

Configuración Base: Intel socket 1150

Pocesador: I5 4670 3.4 GHz box 202€

Base: Asus Z-97-P 103€

Ram: Kingston Hiperx Fury Blue DDR3 1866MHz PC3-14900 8GB CL10 79€