• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC equilibrado principalmente para juegos.

La tarjeta gráfica prefiero una GTX de 2GB DDR5 de unos 150€.

Ya te lo han dicho pero te lo repito, si dices que no tienes mucha idea, déjate aconsejar y haz caso a no ser que quieras tirar el dinero, si lo quieres para jugar, necesitas invertir mucho en gráfica, que es lo que va a hacer que funcionen los juegos. La memoria de la gráfica es algo en lo que no tienes que fijarte, de verdad, porque por eso que dices, tienes una 770 o una 750, y te aseguro que la diferencia entre ambas es notable y ambas tienen 2GB GDDR5. Así que no te centres en eso y si tienes dudas pregunta, pero vamos, que con estos compañeros puedes ir a ciegas casi.

Nada más.

Un FX-6300 + R9 280X te va dar más rendimiento en casi todos los juegos que un i5-4440 + GTX 750. Ten en cuenta que los juegos suelen ser más GPU dependientes. Una configuración gamer siempre es un combo en el ue debe primar la tarjeta gráfica. Hasta un i7, si solo usas su IGP integrada para jugar, solo te va a permitir jugar en resoluciones mínimas. La potencia de la CPU de poco te va a servir.

Si además le añades un SSD el desempeño general del equipo, que no todo es jugar, subirá exponencialmente.

Yo no te digo lo que tu tienes que hacer sino lo que yo haría según tus requerimientos. Pero si te doy un consejo, compra siempre convencido.

yo quiero que me dure 3 años más o menos hasta coger otra gráfica o otro procesador, yo soy limpio y una vez al més le pasaré el pincel a los componentes, no quiero que se me funda la gráfica a los dos años. Tengo dudas con los de AMD, los 8 núcleos del 8320 no se aprovechan en casi nada hablando de juegos,creo, pero en un futuro de esos 3 años que digo supongo que si que lo aprovecharan. Supongo que los 8 núcleos si los notaría en otras tareas que utilicen mucho más la CPU,y multitarea, de momento no renderizo cosas pero prefiero tener algo a la altura de un i7, por si acaso.

Hacedme una última config please, una placa base correcta con mas de 2 ranuras para ram con el fx8320, 8gb de ram 1600mhz, un lector/grabador de dvd, una fuente de alimentacion, y que gráficas dispongo de alrededor de 200€ que sean compatibles y sean completas, disco duro de 1tb, una caja aerocool v3x adv. black. edi., el ventilador para CPU, lo del SSD si puedo prescindir hasta un futuro cercano... y luego quiero saber si puedo recoger señal wifi con lo nombrado.

Última edición:
Aunque el compañero Nembol ya te había dejado un presupuesto muy similar, te lo dejo con ligeros retoques tanto en PCC como en AUSSAR:

En PCC te sale más caro y en fuentes tienen un catálogo muy corto. No te he hecho el presupuesto en su configurador porque, curiosamente, no sale el FX-8320.

[TABLE="width: 726"]
[TR]
[TD]Tienda on-line:
[/TD]
[TD]http://www.pccomponentes.com[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]AMD FX-8320 3.5GHz[/TD]
[TD="align: right"]133,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]GIGABYTE GA-970A-DS3P[/TD]
[TD="align: right"]74,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]g_skill_sniper_ddr3_1866_pc3_14900_8gb_2x4gb_cl9.html[/TD]
[TD="align: right"]73,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]aerocool_v3x_advance_black_edition.htm[/TD]
[TD="align: right"]29,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]cooler_master_hyper_212_evo.html[/TD]
[TD="align: right"]29,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SSD[/TD]
[TD]crucial_mx100_128gb_ssd_sata3.html[/TD]
[TD="align: right"]68,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]seagate_barracuda_7200_14_1tb_sata3.html[/TD]
[TD="align: right"]52,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]cooler_master_g700_700w_80__bronze.html[/TD]
[TD="align: right"]70,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]msi_geforce_gtx_760_twin_frozr_oc_2gb_gddr5.html[/TD]
[TD="align: right"]209,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]45,00 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total
[/TD]
[TD="align: right"]785,80 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tienda on-line:
[/TD]
[TD]http://www.aussar.es[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]AMD FX-8320 3.5GHz[/TD]
[TD="align: right"]136,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]GIGABYTE GA-970A-DS3P[/TD]
[TD="align: right"]72,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]G.Skill F3-14900CL9D-8GBSR [/TD]
[TD="align: right"]75,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Cooler Master N300 N1. USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]41,00 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Cooler Master Hyper 212 EVO[/TD]
[TD="align: right"]29,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SSD[/TD]
[TD]Crucial MX100 128GB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]67,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]48,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]FSP RAIDER-650 80+ SILVER[/TD]
[TD="align: right"]69,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]EVGA GeForce GTX760-2GB Superclocked[/TD]
[TD="align: right"]197,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total
[/TD]
[TD="align: right"]776,00 €
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Gracias Oncircle, si quiero enganchar wifi?

Si quieres una tarjeta Wi-Fi esta esta bien: ASUS PCE-N10 150MBPS WIRELESS PCI EXPRESS por 17,00€

Si prefieres una por USB cualquiera que este sobre ese precio y entre los 150MPS y 300MPS. Son todas practicamente iguales.

No le metas ninguna de la marca Tp-Link que tienen incompatibilidades con las placas base de Gigabyte.

que opinión hay en líneas generales sobre Windows 8?¿

Mete Windows 8.1, mas rapido y optimizado que el 7.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Hola de nuevo, como se ve esta config basada en vuestro consejos? El ventilador para la cpu amd esta correcto? La gráfica es mejorable a ese rango de precio? Me hace falta un disco duro ssd? La fuente de alimentación CORSAIR CX600M 80 Plus Bronce Modular es correcta?

Al final me ahorro el montaje ya que he decidido hacerlo yo, que por cierto el presupuesto podria rondar los 800€. Una placa base algo mejor? Targeta gráfica? F. alimentación?

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=182880097cd4affc4390280862c6adf2

Para saber si las medidas de una caja son las correctas, en que debo fijarme? en lo alto y ancho de la placa base? en lo alto y ancho de la t.gráfica?

menos grafica y añade una placa base no? por cierto me han dicho que la antena wifi tp-link da algun error con placa gigabyte, mejor asus la antena

Si quieres una tarjeta Wi-Fi esta esta bien: ASUS PCE-N10 150MBPS WIRELESS PCI EXPRESS por 17,00€

Si prefieres una por USB cualquiera que este sobre ese precio y entre los 150MPS y 300MPS. Son todas practicamente iguales.

No le metas ninguna de la marca Tp-Link que tienen incompatibilidades con las placas base de Gigabyte.

Joder macho... y yo hace dias que vengo rompiendome los cuernos con una TP-Link TL-WN851N y una placa gigabyte... con razón no quería funcionar.
GRACIAS por el aviso.:papanoelfeliz: