• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC estática al tocarlo

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
35
Hola
Me acabo de mudar de piso y al enchufar el PC todo genial
Pero toco la caja y noto estática si me pongo zapatillas no tanto ( la caja es aluminio )

Como dato curioso si desenchufo la fuente y quito el cable me sigue pasando ,si apago la regleta sin el cable de alimentación se va , pero al encenderla vuelve y si quito el cable de ethernet no hay apenas casi

Lo altavoces suenan a ruido eléctrico que da gusto

Que paranoia es esta ?
 
Has probado en otros enchufes de la casa o comprobado que en el que estás tenga toma de tierra?
 
Has probado en otros enchufes de la casa o comprobado que en el que estás tenga toma de tierra?
En eso estoy 🤣
Ahora desconectaré el
PC y me pondré a enchufarlo en diferentes sitios a ver y si es por tierra pues miraré de ponerlo
 
Has probado en otros enchufes de la casa o comprobado que en el que estás tenga toma de tierra?
Lo he enchufado en uno del salón y hay no hace , así que debe ser tierra quizás
Mañana tiraré cable tierra de la caja ya que los automáticos no tienen , lo tiraré de la caja al automático de la habitación y hay haré empalmes o algo

Es un edificio viejo y la tierra nunca la conectaron a la electricidad directamente la enterraron
 
Arriba