• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc estudiante 200/250 €

krate

Nuevo
Registrado
29 May 2014
Mensajes
4
Puntos
1
¿Necesitas montaje?
Si pero no es 100% necesario

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
250€ máximo

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente sería para ofimática, ver algún vídeo de youtube, lo típico

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor, teclado y ratón.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo monitor.


Sé que es un presupuesto bastante ajustado, pero estamos en crisis. Había mirado este http://www.coolmod.com/product/20584/0/0/1/CoolPC-Basic-I-AMD-A4-5300--8GB-DDR3--1Tb-HDD.htm
que no sé qué tal está pero no lo veo mal, lo que pasa que se me va de precio así que a ver si me echáis una mano.
Gracias de antemano :D
 
Una pregunta compi, el monitor, ratón y teclado van incluido en esos 250€?
Es que la opción que pones ya son 279€ sin monitor.
Espero que los compañeros te echen un cable, sobre todo por que lo dejas muy muy justito XD

Chau!
 
250 para torre, monitor y teclado/raton¿? Eso es inviable de primera mano.

Sin monitor, si que se puede.

->
fynb4x.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).
 
Casi que le interesa mas el portátil chino que anda por el foro , el slimbook.
 
Con 75 euros u 80 euros mas podrias meter monitor, saludos
 
Eso o monitor de 2ª mano.
 
Les he echado un vistazo pero se me va bastante de precio aunque hay que reconocer que está genial ese portátil. Miraré a ver como cuadro el tema del monitor o si no me iré a por el portátil que he puesto más arriba. Qué os parece?
Edito: no había visto la versión económica de 200€ la veis mejor que el portátil que yo he pasado?
 
Si puedes gastar esos 248 € en un PC, nuevito, con 2 años de garantía, mejor, además mas potente que un portátil de ese rango.
 
Vale ya voy a hacer el pedido en aussar pero al poner los codigos de alfombrilla o ventilador me dice que el bono no existe, alguien sabe por que?
 
La eleccion del regalo no va como un codigo. Tienes que escribirlo en la zona de comentarios, un paso despues de validar el carrito.
 
Arriba