ziquillito
Chapucillas
Buenas noches.
¿Tienda?
Indiferente
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
3000€
¿Que uso le darás al ordenador?
100% Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
A dia de hoy no, en el futuro depende de como envejezca y de si produce algún beneficio en fps
¿Necesitas algún periférico?
Teclado inalámbrico
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No quiero gastar mucho en la torre, con que se puedan montar 5 o 6 ventiladores para que ventile es suficiente, no quiero rgb, led o similar. Me gustaría que la fuente estuviera en la parte baja.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
49" 5160x1440 240hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo que he mirado lo he hecho en pc componentes porque tienen una evga rtx 3080 a 1300€ que viendo como está el mercado no está mal (solo disponible para montajes completos)
Después tenia en mente un procesador 5900x con un disipador deepcool assasin III
Placa base, en el foro se habla muy bien de la MSI x570 tomahawk, elegí esa
Fuente: Deepcool DQ850-M-V2L (gold 850w) 114€ SilverStone DA850-G (gold 850w) 112€
Hasta aqui llevo 2257€
RAM, no se cual elegir, quiero 32gb, no se si es mejor 2x16 o 4x8. No quiero rgb
Disco duro. tampoco he elegido, pero quiero solo ssd o nvme m2 y 2tb
Caja. Donde coja el disipador de la cpu, si puede ser negra mejor
Teclado, algo normal, principalmente jugare con volante
Busco un pc que me dure los proximos 5 años sin problemas de fps, y que en el futuro solo tenga que actualizar la tarjeta grafica, ya que dentro de poco ya se cambiara a ddr5 y los raizen dejaran atras la plataforma AM4, si tengo que actualizar todo esto ya seria mucha cantera, en parte por eso he escogido el 5900x.
Se admiten comentarios sobre los componentes elegidos, si es recomendable se pueden cambiar
Gracias por la ayuda
¿Tienda?
Indiferente
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
3000€
¿Que uso le darás al ordenador?
100% Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
A dia de hoy no, en el futuro depende de como envejezca y de si produce algún beneficio en fps
¿Necesitas algún periférico?
Teclado inalámbrico
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No quiero gastar mucho en la torre, con que se puedan montar 5 o 6 ventiladores para que ventile es suficiente, no quiero rgb, led o similar. Me gustaría que la fuente estuviera en la parte baja.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
49" 5160x1440 240hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo que he mirado lo he hecho en pc componentes porque tienen una evga rtx 3080 a 1300€ que viendo como está el mercado no está mal (solo disponible para montajes completos)
Después tenia en mente un procesador 5900x con un disipador deepcool assasin III
Placa base, en el foro se habla muy bien de la MSI x570 tomahawk, elegí esa
Fuente: Deepcool DQ850-M-V2L (gold 850w) 114€ SilverStone DA850-G (gold 850w) 112€
Hasta aqui llevo 2257€
RAM, no se cual elegir, quiero 32gb, no se si es mejor 2x16 o 4x8. No quiero rgb
Disco duro. tampoco he elegido, pero quiero solo ssd o nvme m2 y 2tb
Caja. Donde coja el disipador de la cpu, si puede ser negra mejor
Teclado, algo normal, principalmente jugare con volante
Busco un pc que me dure los proximos 5 años sin problemas de fps, y que en el futuro solo tenga que actualizar la tarjeta grafica, ya que dentro de poco ya se cambiara a ddr5 y los raizen dejaran atras la plataforma AM4, si tengo que actualizar todo esto ya seria mucha cantera, en parte por eso he escogido el 5900x.
Se admiten comentarios sobre los componentes elegidos, si es recomendable se pueden cambiar
Gracias por la ayuda