• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC exclusivo diseño gráfico

Si vas a vivir de ello, no vendría mal más gráfica para proyectos de mayor envergadura en un futuro, si no es así, no valdría la pena.

Luego hay muchas opciones, RAID de 2 SSDs.

O la más cara de todas (e interesantes para tu uso) el salto al socket LGA21011-3 con un Hexa-Core Intel Core i7-5820K.
 
Muchísimas gracias a todos por vuestros aportes.

Solo os pido una última ayuda. Si subimos el presupuesto a 2.000€, ¿qué me recomendáis que mejore? ¿Merecería la pena coger una Quadro K2200? ¿O mejor meter más dinero en procesador?

Si mantuviera los componentes del presupuesto que Horazon preparó, mejorando la gráfica y procesador... ¿se descompensaría el PC? ¿necesitaría alguna fuente de alimentación mayor?

¡Gracias a todos por la ayuda!

La cpu que te puse ya es tope de gama en modelo no oceable. Si metieras 500€ mas.. Pues parte iria a la grafica, a algun modelo como la k2200, que ya serian 260 de mas sobre el presu que te di..

Tb el meter un raid0 de 2 ssds de 120 gbs, que encarece unos 10€ o por ahi..

Y los 130€ restantes............ Pues podriamos irnos a plataforma 2011-3. Ahi esta la cpu de 6 nucleos 5820k por 365€. Es decir, unos 100€ mas de lo que costaba el 4790. El problema es que la plataforma es mas cara y habria que meter placa y ddr4. Saldria por algo mas de 2000€.
 
Lo del RAID de 2 SSD es seguro que lo pondremos.

El salto al socket 2011-3 me parece muy interesante. He preparado este presupuesto, a ver qué os parece y qué cambiaríais vosotros:

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=05280e5214bc610023e509cceecbcd84

He colocado la QUADRO K2000D porque la K2200 no podía elegirla en el configurador, a pesar de que he comprado que sí aparece en la web de AUSSAR.

El tema de ventilación no lo domino, pero imagino que con el que me recomendó Horazon y el que regalan de 140mm con la promoción tendría suficiente, ¿no?

¡Muchas gracias!
 
Con respecto de ese, te faltaria añadir el 2º ssd.. Y luego.. pues habria que ver si el kotetsu es compatible con 2011-3. No tengo ni idea la verdad.

De fuente podias dejar el modelo de 400w si quieres. Las nvidia quadro consumen muy poco. Y ya por ultimo añadir la quadro k2200.

En cuanto a la ventilacion.. El modelo en blanco de la shinobi no trae ni un ventilador. Habria que añadirle minimo 1 aparte del de regalo. Para que asi tuviera 2. Aunque lo idoneo seria que tuviera 3.

Estos serian los ventiladores ideales a añadir: http://www.aussar.es/refrigeracion/scythe-glide-stream-120mm-800rpm.html. Da la casualidad de que estan agotados. A ver si mañana le envias un email a aussar pidiendo que los restockeen. O si no ya lo hago yo. Como prefieras.

P.d.: Añadirte una cosa. Si eres de los que le gusta mucho la estetica de estas cosas, va a cantar mucho la caja blanca con el lector de cds negro. Por desgracia, no se comercializa lectores de cds en blanco :/
 
¿Y el modelo en negro sí que los lleva? Porque el color me es irrelevante.

El segundo SSD sí que me aparece como que está incluido, lo he metido como segundo disco duro, aparece debajo del ventilador.

Así que entonces solo me faltaría buscar un ventilador compatible con 2011-3. ¡Voy a ello pues!

¡Gracias!
 
El modelo en negro lleva 1 ventilador trasero (bastante decente he de decir). Mas el de regalo.. Pues ya serian 2. Como dije antes, seria bueno que llevara 3.

Sobre el ssd, tienes razon. No me habia fijado.

En cuanto al disipa.. -> http://www.scythe-eu.com/en/products/cpu-cooler/kotetsu.html

Habla del socket 2011. No se si los anclajes del socket 2011-3 son iguales al del 2011. Eso se me escapa. Es un socket demasiado nuevo y no tengo info sobre ello. Imagino que si sera compatible, pero bueno. Que te lo confirmen desde la tienda.
 
Parece que voy a conseguir financiación para subir el presupuesto alrededor de los 2.000€. ¿Me recomendáis entonces que opte por el socket 2011-3 con la Quadro K2200?

¡Muchas gracias!
 
Mejorar el rendimiento va a mejorar. Obviamente. Ahora bien, si compensa el socket 2011 por precio/rendimiento, pues eso ya es otra historia.

Tambien depende de la complejidad con la que se vaya a trabajar..
 
Hola chicos,

disculpad este tiempo de ausencia en el hilo. Por fin he conseguido toda la financiación que quería, aquí os dejo la configuración que con vuestra ayuda he preparado:

oibo1.png


Todavía tengo la duda de si para el uso que vamos a darle (Photoshop, Illustrator, Indesign, Premier, Web...) merece la pena dar el salto al socket 2011-3, además el precio de la RAM DDR4 no es barato precisamente...

Y por último, al final me he decidido por comprar un monitor de 27", ¿veis ese modelo una buena compra? ¿o por ese precio podría mirar algún Eizo o Nec?

Muchas gracias por todo y enhorabuena por el trabajo que realizáis.
 
Bueno, me faltaría añadir el SCYTHE GLIDE STREAM 120mm que me recomendó Horazon.

He visto que en AUSSAR no están disponibles ni el procesador ni la RAM, ¿sabéis si les cuesta mucho reponer el stock? Me urge bastante hacer el pedido.

Muchas gracias y un saludo.
 
Mándales un email, seguro que para la semana que vienen tendrán stock.
 
Ok, voy a escribirles.

¿Alguno que me eche una mano con el procesador? ¿me recomendáis pasar a 2011-3?

Gracias y un saludo.
 
I do not understand. Pero si tu presupuesto ya tiene placa, cpu y memoria del zócalo 2011-3. ¿No?
 
Sí, pero en principio iba a ir con 1150, el 2011-3 lo añadí porque me aumentaron el presupuesto.

En la tienda de Aussar dicen que tardarían 7 días laborables en mandar el 5820K y unas Gskill DDR4 2400 16GB. Necesito el PC cuanto antes, así que estoy barajando la posibilidad de comprarlo en otro sitio, o seguir comprando en Aussar pero cambiando de socket. ¿Alguna propuesta? ¿Mejor 1150 con un 4790K o un 2011 con un 4820K?

Gracias y un saludo.
 
Hola chicos,

disculpad este tiempo de ausencia en el hilo. Por fin he conseguido toda la financiación que quería, aquí os dejo la configuración que con vuestra ayuda he preparado:

oibo1.png


Todavía tengo la duda de si para el uso que vamos a darle (Photoshop, Illustrator, Indesign, Premier, Web...) merece la pena dar el salto al socket 2011-3, además el precio de la RAM DDR4 no es barato precisamente...

Y por último, al final me he decidido por comprar un monitor de 27", ¿veis ese modelo una buena compra? ¿o por ese precio podría mirar algún Eizo o Nec?

Muchas gracias por todo y enhorabuena por el trabajo que realizáis.

El presupuesto esta muy bien en lineas generales. Pequeño cambio -> http://www.aussar.es/tarjetas-de-red-y-wifi/asus-tarjeta-de-red-wireless-pce-n15.html

Por precaucion mas que nada. Hemos leido incompatibilidades de ciertas tp link en placas gigabyte en socket 1150. Desconozco si pasara tb en 2011-3, pero bueno, mas vale prevenir que curar.

Sí, pero en principio iba a ir con 1150, el 2011-3 lo añadí porque me aumentaron el presupuesto.

En la tienda de Aussar dicen que tardarían 7 días laborables en mandar el 5820K y unas Gskill DDR4 2400 16GB. Necesito el PC cuanto antes, así que estoy barajando la posibilidad de comprarlo en otro sitio, o seguir comprando en Aussar pero cambiando de socket. ¿Alguna propuesta? ¿Mejor 1150 con un 4790K o un 2011 con un 4820K?

Gracias y un saludo.

Hombre, recomendarte te vamos a recomendar aussar por encima de cualquier tienda. El tema del socket 2011-3.. Pues que te vamos a decir.. Es una plataforma cara, sobre todo por el tema de la ram. A dia de hoy, son un robo. La cpu 5820k si que es un puntazo. La veo bastante bien de precio para lo que ofrece.

Sobre socket 2011 o 1050.. Si optas al 2011, minimo que sea por un hexacore. Los quadcores no merecen demasiado la pena. Los homologos en socket 1150 rinden igual o mejores que ellos..

Asi que lo que tu nos digas. Crees de verdad que el 2011-3 te va a salir rentable?¿
 
Gracias por la respuesta Horazon. Estoy siguiendo otros hilos similares a mi caso para intentar molestaros lo mínimo posible.

¿Si creo que el 2011-3 me va a ser rentable? Pues sinceramente, no tengo ni idea, vosotros tenéis infinitamente más conocimientos de hardware que yo, así que confío en vuestro criterio.
He preparado otro presupuesto, a ver qué os parece:

261ci6c.png


Me gustaría añadirle una placa base con 8 DIMM, ¿cuál me recomendáis?
Como he leído en otro hilo, estoy barajando también la posibilidad de quitar el monitor de 27" y coger dos DELL de 24".

¡Muchas gracias por vuestra ayuda!
 
La placa base es uATX. Mejor pon la Gigabyte H97 D3H ya que la torre lo permite.

Por otro lado estas metiendo un procesador K oceable con una placa no oceable. Si quieres una placa para OC por lo menos una ASRock Z97 Extreme4 de 135,00 €

El Kotetsu, si hace OC a la CPU, te va a resultar insuficiente. Si no hay OC correcto. Aunque no veo la necesidad de un K si no vas a ocearlo.

La Fuente de alimentación me parece insuficiente. Metele por los menos 550W. Más si vas a ocear la CPU.

Pepino de pantalla.
 
No llevo intención de ocear, nunca lo he hecho a pesar de que me gustaría mucho aprender.

¿Qué procesador me recomendarías entonces si no hay OC?

Cambio entonces la fuente de alimentación por una COOLER MASTER V550S 550W PLUS GOLD, que he visto que Horazon la recomendaba.

Gracias!
 
La versión sin K.

La Cooler Master es buena fuente.

Y listo, no veo nada malo en el presu.
 
Arriba