¿Tienda?
Me da igual.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En torno a 1.000€ aunque creo que me sobrará.
¿Que uso le darás al ordenador?
Películas, navegar, Word y poco más.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
NO
¿Necesitas algún periférico?
NO
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
NO
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me da igual.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
BENQ FP202W
Tengo un ordenador con unos añitos ya a sus espaldas:
AMD Athlon 64 X2 Dual Core 5.600 2.80GHz
4 GB RAM 320GB de disco duro.
Ahora que se acerca el verano la habitación donde tengo el PC suele estar a una temperatura entre 25-30 grados, creo que ayudado por el calor que emite mi ordenador y el consiguiente ruido de los ventiladores que giran al máximo.
Mi idea sería cambiar la torre (pantalla, teclado y ratón ya tengo) por algo más nuevo y rápido, el que tengo ya lo noto a veces algo perezoso.
Uso del PC: ver películas, navegar, word y poco mas----NO GAMING.
Ya que no estoy muy puesto, me gustaría recibir recomendaciones para comprar una torre nueva, mis prioridades:
-Que no emita calor (si saliera aire frío sería mejor :meparto
-Que se lo más silencioso posible.
-Que sea rápido.
-En cuanto al presupuesto me puedo adaptar.
Muchas gracias!
Me da igual.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En torno a 1.000€ aunque creo que me sobrará.
¿Que uso le darás al ordenador?
Películas, navegar, Word y poco más.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
NO
¿Necesitas algún periférico?
NO
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
NO
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me da igual.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
BENQ FP202W
Tengo un ordenador con unos añitos ya a sus espaldas:
AMD Athlon 64 X2 Dual Core 5.600 2.80GHz
4 GB RAM 320GB de disco duro.
Ahora que se acerca el verano la habitación donde tengo el PC suele estar a una temperatura entre 25-30 grados, creo que ayudado por el calor que emite mi ordenador y el consiguiente ruido de los ventiladores que giran al máximo.
Mi idea sería cambiar la torre (pantalla, teclado y ratón ya tengo) por algo más nuevo y rápido, el que tengo ya lo noto a veces algo perezoso.
Uso del PC: ver películas, navegar, word y poco mas----NO GAMING.
Ya que no estoy muy puesto, me gustaría recibir recomendaciones para comprar una torre nueva, mis prioridades:
-Que no emita calor (si saliera aire frío sería mejor :meparto
-Que se lo más silencioso posible.
-Que sea rápido.
-En cuanto al presupuesto me puedo adaptar.
Muchas gracias!
Última edición: