• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC frío y silencioso

martin360

Nuevo
¿Tienda?
Me da igual.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En torno a 1.000€ aunque creo que me sobrará.

¿Que uso le darás al ordenador?
Películas, navegar, Word y poco más.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
NO

¿Necesitas algún periférico?
NO

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
NO

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me da igual.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
BENQ FP202W

Tengo un ordenador con unos añitos ya a sus espaldas:
AMD Athlon 64 X2 Dual Core 5.600 2.80GHz
4 GB RAM 320GB de disco duro.

Ahora que se acerca el verano la habitación donde tengo el PC suele estar a una temperatura entre 25-30 grados, creo que ayudado por el calor que emite mi ordenador y el consiguiente ruido de los ventiladores que giran al máximo.

Mi idea sería cambiar la torre (pantalla, teclado y ratón ya tengo) por algo más nuevo y rápido, el que tengo ya lo noto a veces algo perezoso.

Uso del PC: ver películas, navegar, word y poco mas----NO GAMING.

Ya que no estoy muy puesto, me gustaría recibir recomendaciones para comprar una torre nueva, mis prioridades:
-Que no emita calor (si saliera aire frío sería mejor :meparto:)
-Que se lo más silencioso posible.
-Que sea rápido.
-En cuanto al presupuesto me puedo adaptar.

Muchas gracias!

Última edición:
Hola @martin360. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
__________________________________________________ _____________________________________________

No me queda claro, ¿quieres un equipo completo o aprovechar tus componentes?

Hola. Mi propuesta: http://xtremmedia .com/?q=cconfig/view#A025017,A043037,A039615,A024125,A045157,A040702,A040357,A020267,A007068,A007873_op
24/72h. (junta xtremmedia con .com para ver la configuración).

Para lo que necesitas, te sobra la mitad de tu presupuesto, invierte esos casi 500€ restantes en otras cosas... La config. que te he creado es muy muy silenciosa, para pelis, navegar y "words" es un equipo más que sobrado.

Un saludo.

Como idea, invertiria parte de ese dinero sobrante en un buen sillon o silla que lo agradecera para ver pelis y cuando llebe mucho rato delante de la pantalla. Y un segundo monitor, parece que no, pero para trabajar se agradece.

Gracias por vuestras respuestas!, voy a meditarlo y esperar por la extra :cafe: