• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC full gaming 1000-1100 euros

Ragnar

Nuevo
Registrado
3 Jul 2014
Mensajes
9
Puntos
0
Edad
34
Buenas gente,estoy en busca de la configuración mas óptima para montar un pc exclusivo para jugar con un presupuesto de 1000-1100 euros dedicados solo para la torre ya que es lo único que necesito.Un amigo me ha recomendado esta configuración y querría saber si gente que entienda bastante de este tema podría decirme si es la mejor por este presupuesto o si realizaría cambios o lo montaría de otro modo:



Un saludo y gracias.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1100

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock?

No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Zalman z11 plus negra


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
 
Última edición:
Píllate el FX 8320 es casi igual que el 8350 lo único que con algo menos de velocidad :p
 
Placa y memorias preparadas para OC, pero el micro no es oceable, por lo tanto es un gasto tonto. Esa fuente es de mala calidad, la caja ruidosa y si quieres montaje te recomiendo mejor Aussar. Luego te dejo algo :)
 
Vale,lo que se te ocurra mejor por ese presupuesto aproximado cuando puedas.Un saludo y gracias

edit.no estoy muy puesto en estos temas por lo que dudo que haga overclock ni nada raro de ese estilo
 
Opción Intel, con SSD, i7 4770 y MSI R9 290, con montaje se queda en 1130: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=a08d1c462c0287d70ddcf579cdd9bbd7
Opción AMD, con SSD, FX 8350 y MSI R9 290X, con montaje se queda en 1130: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=d57f595c6e2a9308e3c65118c7664bd1

Se puede recortar en ambos presupuestos, al igual que cambiar la caja. La que tú has elegido peca de calidad de construcción mediocre. La que yo te he puesto cumple, pero se puede mirar otra que te guste más y sea de más calidad.
Si lo montas en Aussar, el envío es gratuito cogiéndolo con montaje y por ir de parte del foro te llevas de regalo una alfombrilla para el ratón o un ventilador para la torre.
 
Buenas Ragnar te dejo un bocetillo te cambiado varias cosas del tuyo ya que con ese dinero se podia meter intel y como no querias oc pues aqui va http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...01299,A022195,A007068,A026840,A026768,A012650

No llego al tope pero si quieres tambien se le podria incluir un SSD de 120g y se pasaria un poquito 10€ si no recuerdo mal metiendo el samsung evo. No te pasarias si quitases el lector que lo he incluido pero no se si lo querras o no.

Un saludo
 
Opción Intel, con SSD, i7 4770 y MSI R9 290, con montaje se queda en 1130: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=a08d1c462c0287d70ddcf579cdd9bbd7
Opción AMD, con SSD, FX 8350 y MSI R9 290X, con montaje se queda en 1130: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=d57f595c6e2a9308e3c65118c7664bd1

Se puede recortar en ambos presupuestos, al igual que cambiar la caja. La que tú has elegido peca de calidad de construcción mediocre. La que yo te he puesto cumple, pero se puede mirar otra que te guste más y sea de más calidad.
Si lo montas en Aussar, el envío es gratuito cogiéndolo con montaje y por ir de parte del foro te llevas de regalo una alfombrilla para el ratón o un ventilador para la torre.

Antes de nada gracias a todos por vuestras sugerencias.Tengo un par de dudas como por ejemplo,realmente merece la pena meter el SSD?su uso exactamente para que sería? tener el windows y un par de juegos exigentes en cuanto a tiempo de carga se refiere?Y por otra parte no se que configuración sería mas óptima para jugar,seria mejor la de intel o la de amd?cuales son sus principales diferencias?Por ultimo si puede recortarse un poco de algún lado para poner una caja mas chula mejor también,esa aunque cumple no me mola mucho xD
 
El sistema operativo y aquellos programas muy grandes y que tardan mucho e incluso algunos juegos :p En mi opinión si vale la pena :S
 
Y por otra parte no se que configuración sería mas óptima para jugar,seria mejor la de intel o la de amd?cuales son sus principales diferencias?Por ultimo si puede recortarse un poco de algún lado para poner una caja mas chula mejor también,esa aunque cumple no me mola mucho xD

A mi me gusta más la AMD porq la gráfica tira más, y si el ordenador es básicamente para jugar, la gráfica es la principal. Si quieres recortar presupuesto baja del AMD FX 8350 al AMD FX 8320 que te sale un piquito más barato y con características muy similares a excepción de la velocidad ^^

O puedes bajar la gráfica de una r9 290x a una r9 tri-x
 
Teniendo dinero que lo hay es mucho mejor el i7 que el fx tiene menos bajones de fps y mas rendimiento por nucleo que el fx, la grafica tanto annubis como yo le hemos metido una r9 290 que es muy buena grafica

Di que cajas te gustan y se mira, yo te puse una gamer ya que te gustaba la z11, y sobre el SSD pues sirve para meter el windows los programas basicos y algún juego.
 
Aqui vamos:

2e5tis4.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Es el presupuesto al que yo optaria personalmente. Es muy parecido al de annubis, pero retocado para poder meterte una caja mas "gamer". La cual por cierto es de gran nivel y una de las unicas que tiene un buen balance de enfriamiento/sonoridad.

Por lo demas, tb cambie la r9 290 por la sapphire trix, la cual es de las que menos problemas esta dando en esa gama.

Cualquier dudilla ya sabes. Un saludo.
 
Ahí ahí horazon :p

Una preguntilla para mi... diferencias Crucial M500 y MX100? :p
 
Se supone que los MX100 rinden por encima de los M500 si no me equivoco. Y parecen estar más baratos...
 
Si, tecnicamente yo lei eso cuando fueron lanzados... Pero luego recuerdo haber leido por algun lado que esto no era asi y que el mx100 era mas lento.

Habria que ver resultados la verdad...
 
Arriba