• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc full gaming

llanes95

Granaino y Chapuzero
Registrado
12 Jul 2016
Mensajes
102
Puntos
18
Esto tengo pensado (Precios de Pccomponentes):

Intel Core I7-7700K 4.2GHz BOX 378,00€
Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Modular Rojo 65,50€
Cooler Master Hyper 212X 30,50€
Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 8GB 2x4GB CL16 80,00€
Gigabyte GA-Z270-HD3P 139,00€
Corsair MP500 M.2 SSD 120GB 109,00€
Nox Hummer MC USB 3.0 Zero Edition Blanca 40,50€
Asus ROG Strix Geforce GTX 1070 Gaming 8GB GDDR5 496,00€

Total:1350€

Algún consejo, algo que pueda mejorar? Sobran 50 euros de presupuesto y no se si poner un ventilador de unos 40€, una fuente 80+Gold o la misma gráfica pero OC que cuesta unos 45€ más y así gano mas rendimiento. El Pc se va a enfocar para jugar en 144hz todos los juegos a full. Gracias de antemano.
 
Buenas tengo pensado pillarme este pc si veis algo raro comentad
ff34299180ce96ff7bb6fc5f54b6235a.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Buenas tengo pensado pillarme este pc si veis algo raro comentad
ff34299180ce96ff7bb6fc5f54b6235a.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Tienes que abrir un nuevo hilo en el foro para que te comenten y poner una plantilla como la que usé yo. :pancarta:
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @llanes95. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD] Cambiaría el cooler si quieres ocear la CPU ya que su rendimiento es pobre en estos menesteres. Además invade el primer banco de memoria por lo que realmente reduce la placa a tres bancos si usas memorias de perfil alto indicadas para su oceado en BIOS.

Mejoraría la fuente ya que la que pones me parece poco creíble: ¿tan altas especificaciones por ese precio? Buenas opciones en relación precio / calidad podrían ser la Enermax Revolution X´t II 650W 80 Plus Gold Modular o la EVGA GQ 650W 80 Plus Gold Modular. Pero las hay mejores si quieres gastar más en un componente tan serio e importante.

El resto de los componentes los veo bien.

Nota: Si tienes interés en que se te haga presupuesto en otras tiendas como AUSSAR o Coolmod coméntalo.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Buenas tengo pensado pillarme este pc si veis algo raro comentad

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Por favor abre tu propio hilo y no utilices el del compañero.

Gracias.
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @llanes95. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD] Cambiaría el cooler si quieres ocear la CPU ya que su rendimiento es pobre en estos menesteres. Además invade el primer banco de memoria por lo que realmente reduce la placa a tres bancos si usas memorias de perfil alto indicadas para su oceado en BIOS.

Mejoraría la fuente ya que la que pones me parece poco creíble: ¿tan altas especificaciones por ese precio? Buenas opciones en relación precio / calidad podrían ser la Enermax Revolution X´t II 650W 80 Plus Gold Modular o la EVGA GQ 650W 80 Plus Gold Modular. Pero las hay mejores si quieres gastar más en un componente tan serio e importante.

El resto de los componentes los veo bien.

Nota: Si tienes interés en que se te haga presupuesto en otras tiendas como AUSSAR o Coolmod coméntalo.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Oncircle pues si tienes tiempo y me haces los presupuestos encantado de verlos.
 
Por favor abre tu propio hilo y no utilices el del compañero.

Gracias.
Mil perdones me confundí y lo abrí aquí , que algún moderador lo borre gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Oncircle pues si tienes tiempo y me haces los presupuestos encantado de verlos.

Es que la mayoría de la gente lo pide en PCComponentes pero porque es la tienda que más les suena. Pero realmente están abiertos a otras opciones.

También hay un buen número de usuarios que si que lo quieren pedir en PCComponentes y solo desean presupuesto en esta tienda.

Indica a que grupo perteneces para no perder el tiempo con presupuesto retóricos. Gracias.
 
Oncircle Coolmod. Estube mirando también las gráficas KFA2 que suelen tener descuento pero no se si fiarme, no conozco a nadie que tenga una montada y que me diga si le da fallos.
 
Gracias :temacerrado:
 
Arriba