• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc FullHD <900

jeatone

Nuevo
Hola a todos chicos , necesito vuestra ayuda.
son varios meses que miro configuraciones que proponeis aqui .. y quieria esperar las nuevas salidas amd cpu y gpu.
Pero he visto que las fechas sono marzo/abril y no se si puedo esperar .. siempre es mas al final.
En fin tengo ya una idea hecha pero la duda ahora es si coger mobo1xx + skylake o mobo 2xx Kaby.
He visto que un 7400 tira como un 6500 mas o menos... y tienen mismo precio. Tiene sentido ?
Me gustaria un pc que me durara lo maximo posible en el tiempo. No soy maniatico de detalles ultra, me va bien mas adelante bajar algo no me importa. juego sobretodo a fps .
De Monitor creo casi seguramente comprare el AOC G2460VQ6, quiero 1ms y quiero probar freesync.

La idea es esta :
-Nox hummer MC bianco (me gusta esteticamente pero acepto ideas)
-AsRock h170 pro4 o asus h170 plusD3 ( me gustaria msi h170gaming m3 por el killerlan )
-i5 6500
-artic freezer 13
-HyperX FURY 8gb cl14 2133
-rx480 8gb (consejos brand? )
-sandisk ultra2 250 o corsair le 250( o no se... rapidez/precio/calidad? )
-corsair vs550 (se que hai modelos mejores, pero me parece q tiene buena relacion calidadprecio)

Con monitor estaria sobre los 1000, la tienda me da igual ama , cool, pccomp.. no me importa.
Me gustaria gastar menos, mucho menos :D
Aqui va mi pregunta, tiene sentido ahorrar algo en gpu o algun otro componente , ir en fullhd bien ahora , y mas adelante hacer upgrades de algo , al mismo precio ?
o mejor invertir ya ahora algo mas y tener algo ya potente, no se no quiero mal gastar mi dinero , ya que no me sobra...
Tampoco hago un uso intensivo del pc pocas horas a la semana, pero la veces que quiero probar ago nuevo quiero poder hacerlo sin problemas.

Mucha gracias a todos y que tengan un buen dia

Tu presupuesto está muy logrado la verdad =)

Si quieres, puedes mirar por los foros para comprar una gráfica con freesync (asegúrate bien antes de modelos compatibles), y te ahorras un dinerillo. en h2m entrando como rookie a lo mejor encuentras algo, y siempre tendrás más fiabilidad que en milanuncios por ejemplo.

Por otro lado, la diferencia entre una rx470 y una rx480 no es demasiado grande, en torno a 5-10 FPS. En cualquier caso, la relación prestaciones /precio de la 470 es superior a la de la 480.

Y luego ya pasado un año o dos si se te queda chica la 470 pues ya habrá gráficas nuevas.

Por otro aldo, te recomiendo poner un hdd además del SSD para descargas, datos etc para no cargarte el SSD con la escritura masiva de datos.

Saludos

gracias por tu rapida respuesta gabri :p
de segunda mano prefiero que no , me gustaria tener todo nuevo con sus garantias cajas etc. :(

tema 470 , la verdad es que todas las configuraciones que he hecho hasta hoy , levaban la 470 4gb , pero por un tema de rendimiento futuro he pensado de 8 gb puedan cubrir un mayor largo plazo. La cosa esta tambien en el precio, hay una politica rara en casa AMD par mi idea... osea una 470 4gb vale 20 euro menos que una 480 4 gb y 70-80 menos que una 8 gb. y la 8 gb 470 vale casi como una 480 8 gb...
no se eheheeh bueno la verdad es que aqui no lo tengo claro aun del todo si gastarme esos 70 mas o menos.
Pero pienso que para comprar una 470 a 200-220 euro , entonces tanto vale una 460 4 gb a 130 euro , y en un par de años cambiar otra vez.
El HDD lo comprare mas adelante(no mucho mas :D )

que tienda es, esa fuente es una basura. Hay modelos mejores a precio similar

amazon.
con un cx450 , que es de otra categoria, me aguanta todo?

Cx450M sí en caso solamente de que sea la de etiqueta gris

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @jeatone. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):

Componentes:
Spoiler
Observaciones:

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como un tercer ventilador en la parte superior con el código regalo "elchapufan12".

* Estos precios pueden ser cambiados por la tienda.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]