• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gama alta 2200 tope

migumar

Chapucillas
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
112
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2200

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado y monitor (me gusta el Benq XL2411T 24")


Buenas a todos, soy novato en PCs pero viendo ps4 y xbox one me estoy pensando muy mucho pasarme a pc haciendo una gran inversión (hasta 2200 estirando el presupuesto). Lo que busco es un ordenador que rinda mejor q estas consolas durante los 8 años o así que duren...
He pensado para no marearos en coger la 780 Ti, y el Benq XL2411T 24" como monitor, a partir de ahí toda ayuda es poca...
Ah, y mejor refrigeración por aire, para no andar tan pendiente del mantenimiento...
Aporto más datos:
Overclock ahora no porque soy novato y no quiero liarla, pero estoy leyendo cosas y no descarto hacerlo en el futuro así que vamos a poner algún "k" por si acaso...
La caja he pensado en la Cooler Master CM Storm Scout 2 Advanced.
Otra vez, mil gracias!!
 
Última edición:
Hola amigo...
Si es posible, rellena por favor la plantilla que se adjunta en el apartado de presupuestos. De esa manera te podremos ayudar muchoo mejor.
Gracias.
 
Interes en realizar overclock?? Interes en un equipo muy silencioso?? Tipo de torre que te gustaria (estilo sobrio, estilo gaming, silenciosa, etc..)??