• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gama alta 2200 tope

migumar

Chapucillas
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
112
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2200

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado y monitor (me gusta el Benq XL2411T 24")


Buenas a todos, soy novato en PCs pero viendo ps4 y xbox one me estoy pensando muy mucho pasarme a pc haciendo una gran inversión (hasta 2200 estirando el presupuesto). Lo que busco es un ordenador que rinda mejor q estas consolas durante los 8 años o así que duren...
He pensado para no marearos en coger la 780 Ti, y el Benq XL2411T 24" como monitor, a partir de ahí toda ayuda es poca...
Ah, y mejor refrigeración por aire, para no andar tan pendiente del mantenimiento...
Aporto más datos:
Overclock ahora no porque soy novato y no quiero liarla, pero estoy leyendo cosas y no descarto hacerlo en el futuro así que vamos a poner algún "k" por si acaso...
La caja he pensado en la Cooler Master CM Storm Scout 2 Advanced.
Otra vez, mil gracias!!
 
Última edición:
Hola amigo...
Si es posible, rellena por favor la plantilla que se adjunta en el apartado de presupuestos. De esa manera te podremos ayudar muchoo mejor.
Gracias.
 
Interes en realizar overclock?? Interes en un equipo muy silencioso?? Tipo de torre que te gustaria (estilo sobrio, estilo gaming, silenciosa, etc..)??
 
Overclock ahora no porque soy novato y no quiero liarla, pero estoy leyendo cosas y no descarto hacerlo en el futuro así que vamos a poner algún "k" por si acaso...
La caja he pensado en la Cooler Master CM Storm Scout 2 Advanced.
Otra vez, mil gracias!!
 
No se yo si pondría una GTX 780 Ti o esperar a una R9 290X con refrigeración mejorada.
 
No se yo si pondría una GTX 780 Ti o esperar a una R9 290X con refrigeración mejorada.
Ok, la verdad es que la compra es para dentro de 2-3 meses...pero este gasto requiere estudio :sisi3:
 
Ve mirando esto para que empieze a entrarte apetito:

2dilh8y.png


Presupuestado en aussar. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador.

Tiene potencia de sobra. Y podras ocear algo en el futuro si quieres. Aunque debes tener cuidado con los k haswell y no pasarlos de 4.0-4.1. Tal vez el disipador que te he puesto, te permita subirlo algo mas.

Faltan los perifericos, pero ya ves que sobra mucho dinero. El monitor benq que tu quieres, ahora mismo no esta listado. Todo es cuestion de escribirles un mail y lo meteran al poco tiempo. Y de teclado/raton, eso ya es algo personal. Pero vaya, para que veas como saldria.

Tambien habria que esperar a ver las amd 290x y las nvidia 780ti. Hay margen.

Ya me diras, un saludo.
 
muchas gracias!! esperaré a esa 290x...pero rendirá bien con un proc intel?? he leído por ahí que sí, en otros sitios que no...
 
Donde hayas leido que no va bien, no vuelvas a entrar. xD.

No hay problemas de compatibilidad, tranquilo.
 
¿Soy el único que tiene en cuenta que los componentes tengan cierta armonía entre ellos? Me refiero a que combinen en color, estética y demás..

Si vas a jugar de manera hardcore a juegos FPS si te recomendaría el monitor que quieres, si vas a usar el ordenador para "todo" optaría por un buen IPS.
 
Sin duda deberias esperar a que gigabyte o asus sacaran las 290x con sus sistemas de refrigeracion, por que ahora mismo, con ella puedes freir huevos... XD.

Lo que tambien puedes mirar si quieres son graficas como la Hd 7990.
El presupuesto de Horazon esta muy bien, lo unico que yo aumentaria tanto el tamaño del SSD (240GB) como el del HDD (2TB) para S.O. y juegos y un HDD, para tener las series pelis, etc y enviar alli todo lo que descargues.
Disipadores, tambien tienes el Noctua...
 
¿Soy el único que tiene en cuenta que los componentes tengan cierta armonía entre ellos? Me refiero a que combinen en color, estética y demás..

Si vas a jugar de manera hardcore a juegos FPS si te recomendaría el monitor que quieres, si vas a usar el ordenador para "todo" optaría por un buen IPS.

Hombre no solo es jugar, también será para Internet y trabajo (word y poco más) pero la idea es jugar para no comprar una consola de "nueva" generación, así que el gasto es por eso. Un saludo
 
Sin duda deberias esperar a que gigabyte o asus sacaran las 290x con sus sistemas de refrigeracion, por que ahora mismo, con ella puedes freir huevos... XD.

Lo que tambien puedes mirar si quieres son graficas como la Hd 7990.
El presupuesto de Horazon esta muy bien, lo unico que yo aumentaria tanto el tamaño del SSD (240GB) como el del HDD (2TB) para S.O. y juegos y un HDD, para tener las series pelis, etc y enviar alli todo lo que descargues.
Disipadores, tambien tienes el Noctua...

Noctua NH-U12P SE2 es en el que había pensado antes de entrar en el foro. Q te parece?
 
Donde hayas leido que no va bien, no vuelvas a entrar. xD.

No hay problemas de compatibilidad, tranquilo.

jajja menos mal, pues si la refrigeración mejora parece que está claro...
 
El prolima mas el nidec gt 1150, rinde mas que los noctua. Y tiene menos peso para la placa.

Sobre el tamaño del almacenamiento, lo dejo a gusto personal. A mi personlamente, con lo que le puse, me sobraria.

Si quieres que quede mas "kuki" esta el prolima en rojo por 5 euros mas.
 
Hombre no solo es jugar, también será para Internet y trabajo (word y poco más) pero la idea es jugar para no comprar una consola de "nueva" generación, así que el gasto es por eso. Un saludo

Yo optaría por un buen monitor IPS.
 
Ok, la verdad es que la compra es para dentro de 2-3 meses...pero este gasto requiere estudio :sisi3:

Si es para dentro de 2-3 meses ni me molestaría en mirar :sisi3:
 
me das un ejemplo concreto? ;)

Depende del presupuesto que le quieras destinar.

Si tu intención es comprar un ordenador para que te dure 8 años... mejor opta por una consola, sinceramente.

Es absurdo comprar un ordenador con intención de aguantar 8 años cuando dentro de 2/3 años estará "obsoleto".

Si es para dentro de 2-3 meses ni me molestaría en mirar :sisi3:

Pues si...
 
Hombre, en eso no estoy de acuerdo del todo. Un desembolso muy importante de dinero, te puede hacer que un pc te dure 6 años a un nivel "aceptable". El problema de gente como nosotros que cacharreamos mas, en dos años, estamos cambiando cosas.
 
Arriba