• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gama alta 2200 tope

Un ordenador no te dura 6 años a un nivel aceptable ni haciendo un desembolso de 2000€.

¿Cuantas generaciones de gráficas, procesadores.. habrán salido en 6 años? :-\

Sí la regla que comentas se cumpliese yo todavía estaría con mi C2D y mi 7950 GT dando "caña"..

Yo considero que seria un desembolso para 2/3 años.
 
Me vas a comparar las evoluciones que habia hace seis años con las que hay ahora?

Me dices que necesidad tengo yo de cambiar un i5 sandy bridge por un i5 de broadwell cuando salga? Que potencia nueva gano?

O si en mi tiempo me hubiera comprado una 580 o algun bicho de esos? No me aguantaria otros años a buen ritmo?

Tu porque cambias muchisimo de hardware. Otras personas no necesitan cambiar tanto frost
Asi de simple.
 
Me vas a comparar las evoluciones que habia hace seis años con las que hay ahora?

Me dices que necesidad tengo yo de cambiar un i5 sandy bridge por un i5 de broadwell cuando salga? Que potencia nueva gano?

O si en mi tiempo me hubiera comprado una 580 o algun bicho de esos? No me aguantaria otros años a buen ritmo?

Tu porque cambias muchisimo de hardware. Otras personas no necesitan cambiar tanto frost
Asi de simple.

También dependería del nivel de exigencia del usuario.. Si quiere disfrutar siempre al máximo tendrá que ir evolucionando más a menudo.

Si se conforma con jugar en "low" y demás.. seria otra historia muy diferente.

Con la 580, a día de hoy, te quedas bastante corto en muchos aspectos (dependiendo de resolución, detalles..).

No hago más off topic, mis disculpas al autor del hilo si le molesta.
 
nada de molestia!! me interesa mucho la opinión de gente que sabe. Mi objetivo es tener juegos de aquí a varios años mejores que los de ps4. Entiendo que los PCs van más rápido, pero las consolas no tanto, se mejora la eficiencia pero no hay tanto salto gráfico sobre todo (o eso creo yo). Si el ordenador rinde mejor que las consolas no me importa que en 3 años haya mega gráficas mejores para PCs si sigo teniendo algo mejor que las consolas. Igual me he liado mucho XDD
 
por no hablar de que con un PC podré jugar a viejas glorias a mucha calidad, con las consolas y su dichosa retrocompatibilidad...no me quiero despedir de skyrim tan pronto!!!:p
 
Conforme pasen los años, tendras que jugar con menos potencia. Es una obviedad.

Lo que se te quedara desfasado antes, sera la gpu. Y para que te hagas una idea, yo tengo una gtx 560ti, modelo que salio a principio de 2011 y vamos a entrar en 2014... Y en un juego actual y potente como bf 4, juego en full hd, con detalles medios/altos con muy pocos filtros, a 60 fps constsntes. Y tienes que pensar que mi grafica era nivel medio alto cuando lo compre. Nada de high end.
 
Conforme pasen los años, tendras que jugar con menos potencia. Es una obviedad.

Lo que se te quedara desfasado antes, sera la gpu. Y para que te hagas una idea, yo tengo una gtx 560ti, modelo que salio a principio de 2011 y vamos a entrar en 2014... Y en un juego actual y potente como bf 4, juego en full hd, con detalles medios/altos con muy pocos filtros, a 60 fps constsntes. Y tienes que pensar que mi grafica era nivel medio alto cuando lo compre. Nada de high end.

Ok, pero vamos, que para superar a esta "nueva" generación de consolas de aquí a 5-7 años sin problema no?
 
Jugarlos vas a poder jugarlos. Al menos los que vengan de consolas.

Lo que tienes que tener claro, esque conforme vaya pasando el tiempo, menos calidad grafica le tendras que ir poniendo a los titulos.
 
Jugarlos vas a poder jugarlos. Al menos los que vengan de consolas.

Lo que tienes que tener claro, esque conforme vaya pasando el tiempo, menos calidad grafica le tendras que ir poniendo a los titulos.

ok gracias!
 
Arriba