• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC GAME 1.300 euros

No vas a notar diferencia en la fuente. Y en el disipador, ambos están muy bien, al igual que las placas.

Poca diferencia. Y en sonido tampoco vas a tener diferencias. La placa no me había dado cuenta de que sólo son 2 euros más, así que daría igual. El disipador, como no puedes hacer OC te dará buen resultado y es bastante silencioso también. La cosa es si quieres gastar tanto en gráfica.

Yo me quedaría con el presupuesto de horazon, yo creo que la 780 ya es un tarjetón... la 780ti es algo mejor... pero merece la pena acosta de bajar algunos componentes... pues no se, eso será algo más personal, yo me pillaría el presu de horazon, que una gráfica de 620€ ya es un montón.... pero con las 2 irás genial.

Pues hombre, diferencias unas pocas.

El macho es mas potente y mas silencioso que el zalman... La fuente es mas eficiente y con algo mas de calidad... Y tal y cual..

No se, ya es cuestion de si quieres gastarte 600 euros en una grafica.