• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Game 800 euros

Te entiendo vamos...Yo lo dejaba renderizando por las noches y por la mañana me lo encontraba apagado y poniendome una orden de alejamiento por abusar de el.

jajaja el mio no se me apaga, pero es que no disfruto haciéndolo, ahora volveré y asi aprenderé a usar nuevos editores de video :D

Sobre el presu de Merfin, mirate la caja, tiene buena refrigeración, pero te tiene que gustar..
 
La caja tiene lo que pide, incluso si le pones un ventilador en el frontal con leds se vera.
 
En lineas generales, el presupuesto de nembol y de merfin estan muy bien.

Es una dificil eleccion entre ambos dos, ya que son muy parecidos, sin embargo uno tira mas por el tema de tener una baja sonoridad -> nembol, mientras que el del compañero merf, tiene algo mas de potencia por tener un procesador mas nuevo y calidad por tener una placa/fuente mejores (aunque en disipador es peor).

Lo suyo seria tratar de hacer un mix.. Pero subiria un pico.
 
cuanto sería ese pico? He conseguido 30 euros más vendiendo una cosilla, así que mi presupuesto sería 830-840 euros xD Quizás no sea ese pico y te refieras a mas o.o
 
No, perfecto.

Al presupuesto del compañero nembol, le cambiariamos la placa y la cpu que puso el compañero merf, es decir el i5 4440 junto con la placa h97 pro4. Y por ultimo, si te llegara el dinero, el meter de fuente una fsp raider 550w.

Con eso se te quedaria un conjunto de una calidad alta.
 
Genial chicos y mi ultima pregunta y ya esta noche lo mas seguro que decida.
Tengo en mi pc hp pavilion un disco duro WD Green de 2 tb y me gustaría pasarlo al pc que me pille actual y el actual pasarlo al pc viejo que tiene la placa base
IPIBL-LB (Benicia)
Se podría?
 
Para que quieres pasar un disco nuevo a un pc antiguo? Si es sata si que se podria pero vamos yo no haria el cambio.
 
Por la cantidad de cosas que tengo en el disco que no sé como pasaré 800gb de uno a otro.
 
Cuando te llegue a casa puedes poner los dos en el ordena nuevo o es que el viejo lo quieres para algo? Si el viejo no lo vas a usar en un tiempo meteria tanto el disco viejo y el nuevo en el pc nuevo, y cuando vuelvas a tener algo de dinero le metes un disco baratillo al viejo y fuera. Pero vamos que si tiene la conexion sata no hay ningun problema en hacer el cambio xd
 
Si el pc viejo va para 1 familiar :( si me duele mucho..xD
 
Pues entonces yo creo que si sera un sata3 el disco y el ordena antiguo tendra la conexion asi que haces el cambio y fuera no habria ningun problema.
 
Ya lo pedí todo por aussar. Sabéis que suelen tardar?
 
Entre 7-9 dias laborables.

Te has acordado de los codiguillos promocionales?¿

Ya nos iras informando de como va todo.
 
Pues ya está, a esperar ahora jijjij xD que ganas. Cambié el Disco duro de 1tb por el de 2tb...ya que no cobran gastos de envió aproveche.
Me podéis explicar un poquito porfi, que tal esta web? Si tengo algún problema con el pc ponen muchas pegas? Y si Harazon, mersi puse para que me pusieran otro ventilador. Muchas gracias!
 
Nada, no tendras ningun problema en caso de averia o lo que sea. Son muy majos.

Ademas, el foro tiene contacto directo con ellos. En caso de que pasara cualquier cosa, podemos terciar para arreglar las cosas.
 
Muy buenas!!! Al fin me llego ayer el pc, todo perfecto. Muy bien protegido con las cajas incluidas y todo.
Ufffff que contenta estoy Windows inicia mazo de rápido, y todo muy bien. Los juegos no puedo decir aun nada ya que tengo las cosas en el otro pc y las estoy pasando por Teamweaver pero vaya, segurisimo que genial.
De verdad un abrazo a todos los que me habéis ayudado, andaba muy perdida. Mil gracias, chapuzilla (el pc) va de lujazo ni ruidos ni nada de nada.
Los de aussar todo perfecto, muy simpáticos y amables. Llego el día que dijeron y todo genial.
Os pongo una foto
thump_9096108asssas.jpg
[/URL][/IMG]

Muchas gracias, 100% recomendado a los que tengas dudas este foro es genial y aussar igual.
 
Nos alegramos de que todo haya ido bien!

El pc tiene muy buena pinta. Ya nos contaras que tal va en juegos.

Un saludete.
 
jajaja que kuki la Gainward.

A disfrutarlo!
 
Yeah, mola.

Yo tengo la 770 con 3 ventiladores de gainward y es otro pasote ^^.
 
Arriba