• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 1000-1100 euros

Registrado
22 Nov 2013
Mensajes
19
Puntos
1
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000-1100 EUROS

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y ofimática

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
no

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
NOX Coolbay SX Devil USB 3.0 Ventana

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
21´ 1920*1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Quería que me dieseis un presupuesto contando que me gustaría en un futuro próximo comprar un monitor de 2560 x 1440 y poder hacer SLI

Muchas gracias de antemano

Un saludo
 
Aqui te dejo unas ideas:

- Sin posiblidad de SLI:

1c98721adda962e90382c9eb089d8277.png


- Con posibilidad de SLI:

f7a35a6100cf308788a0a32becac887b.png


- La torre la puedes cambiar por ésta, que es igual pero sin verde y sin ventana y son 33€ menos, pero no hay stock ahora mismo y no me deja ponerla.
 
Última edición:
Si quieres hacer sli, es buen presupuesto el ultimo que te ha propuesto el compañero Nem.

No hay mucho mas que rascar ahi. Si tienes dudas, ya sabes.

Saludetes.
 
Pcgamer

Si quieres hacer sli, es buen presupuesto el ultimo que te ha propuesto el compañero Nem.

No hay mucho mas que rascar ahi. Si tienes dudas, ya sabes.

Saludetes.

Muchas gracias por vuestras respuestas, da gusto poder contar con gente tan amable.

Leyendo un poco por ahí y viendo cosillas he realizado este presupuesto :

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=5be44424a3d169380fde51597f337881

Como comentaba al principio quiero jugar en un futuro próximo en resolución 2560 x 1440 para ello creo que lo mejor es mediante displayport 1.2 por eso he escogido esa placa base y esa gráfica.

¿Podríais decirme que os parece y si estoy metiendo la pata con algún componente?
¿Podría ahorrarme algún eurillo en la placa o la que puse merece la pena?

Muchas gracias por vuestra atención

Un saludo
 
Muchas gracias por tu respuesta

¿Por que esa gtx de msi y no la g1 gigabite?
¿En caso de escoger la msi que fuente ajustadita me aconsejarias?

Un saludo
 
En mi opinión: oc, se comen a las 980s. Ese modelo de msi está saliendo bastante bueno. Bajo índice de RMAs y buena refrigeración. La Asus STRIX es otra buena opción.

Con respecto a la fuente: la FSP Raider 650W
 
La g1,aunque tiene un buen rendimiento y buenas temperaturas, es más ruidosa y es un modelo que sufre más de ruido eléctrico.

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.
 
Las últimas cosas para finiquitar el presupuesto :

La caja NOX Coolbay SX Devil USB 3.0 Ventana ¿está bien?¿Me podéis aconsejar otra del rango de precios de 30 a 45 euros?
¿El procesador 4790 podrá con un futuro sli de dos tarjetas gtx 970?
Por último creo que voy a poder comprarme el monitor(2560x1440) ¿Cual me aconsejáis del rango de precios de 300 a 400 euros?


Un saludo compañeros
 
1- Pues no, la verdad meter en un presupuesto de 1000-1100 en esa caja no es plan por no mencionar ya si quieres hacer el SLI en un futuro el bonito horno que vas a tener. Yo pillaba la que te han comentado los compañeros.
2- Por Supuesto.
3- Ni idea.


Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Cajas: En ese rango de precio, con ventana y cierta calidad creo que se van todas a los 5X€. La ventana es un plus que cotiza al alza.

CPU: El i7-490 no te hará cuello de botella con un SLI de dos GX970, tranquilo.
 
Tras mucho valorar me he decidido por este presupuesto :

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=2746ee4c169aa7f66bbd8be1b2ff706b

¿Que os parece?¿Cambiariais algo del presupuesto?¿Esperare a que tengan en stock la tarjeta gtx 970 de msi?¿Los regalos en Aussar por venir del foro siguen vigentes?

Una gran duda que tengo es el tema del hdmi vs Displayport, yo leyendo por ahí he visto que se valora más la conexión con monitores mediante displayport ¿Qué creéis?

Un saludo

Muchas gracias compañeros
 
El presupuesto lo has dejado bastante regular.

La fuente no es de buena calidad... Minimo irte a una fsp raider 650w dado el presupuesto que manejas. El disipador tb es muy poca cosa.. Lo mas normal es que te fueras a un scythe kotetsu.

La torre he de advertirte de que es bastante ruidosa. Ya la han tenido varios compañeros del foro y se han quejado en este aspecto. Aparte de que pasa lo mismo que con las otras piezas que has elegido... Para 1000€ de ordenador, esta es una caja demasiado mediocre. Si quieres blanca y con ventana y de cierta calidad -> Enermax Ostrog White.
 
Vale, Horazon he visto la caja Enermax Ostrog White y me gusta bastante, lo que veo es que solo tiene un ventilador ¿Cuantos más tendre que meterle y en que lugar (lateral, frontal...).

En cuanto a la fuente tambien te hago caso y escojo esa.

¿Hay alguna otra cosa que cambiarias de mi presupuesto?¿Podrias hacerme tu uno ajustandote a ese presupuesto (1100 euros)? y recordandote que quiero jugar a resolución 2560*1440 a 60hz mediante displayport o hdmi. Es que me estoy liando un poquillo ...

Muchas gracias compañeros
 
No te hace falta más ventis la verdad.

Con 1440p creo que irás bien con la GTX 970, aunque no todo calidad ultra y obviamente no llegas a la GTX 980.
 
Muchas gracias por vuestros consejos

Con todo lo que me habeis comentando ¿me podrias hacer el presupuesto definitivo? tengo unas ganas de pedirlo .... xD

Un saludo
 
http://gyazo.com/b2fcfab5a7b190043d0f7cab6bac73a9 Algo tal que así. En el monitor... http://xtremmedia.com/Monitor_27_Acer_CB270HU_IPS.html por ejemplo... para jugar así conviene IPS. Pero que en monitores no te puedo recomendar mucho.

Con esa fuente no puede hacer SLI, tiene 2 conectores de 8 pines.

http://www.fsplifestyle.com/product.php?LID=1&PSN=382#

http://i.gyazo.com/205f779f0e33affcdfaee400c98212e9.png

Y yo en esa torre no montaría un SLI, la verdad..
 
Arriba