• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer 1000-1200 euros

AlexeTopGun

Nuevo
Registrado
17 May 2015
Mensajes
23
Puntos
1
Edad
38
Hola a todos, vereis ya os pedi consejo alla por Mayo pero debido a algunos problemillas no pude comprarme el pc, y creo que ahora ha llegado el momento. La verdad me sabe un poco mal volver a pedir ayuda pero me aconsejasteis y tratasteis muy bien asique bueno yo aqui lo dejo.
Quiero un buen pc basicamente para jugar y manejar y editar videos en alta resolucion de camaras go pro y del estilo, no voy a hacer oc ni meterme en mas berenjenales porque soy muy cortito en esto de la informatica.
El ordenador lo quiero pedir a pccomponentes ya que lo voy a financiar, y creo que nada mas, muchisimas gracias de antemano.

¿Necesitas montaje?
Si

Con cuanto presupuesto cuentas?
En principio un tope de 1200 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y edicion de video

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
grabador dvd

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Una phantom de NXZT, ya sea mas barata o mas cara dependiendo de como se ajuste al presupuesto.
 
Te dejo una idea en PCComponentes que creo que está bastante equilibrada:

GzAkHqN.jpg
 
No es mala opción, aunque yo pondría un i5K + Z97 y Aussar por agarantías xD
 
Hola de nuevo @AlexeTopGun.

Te dejo un en proyecto en PCComponentes. Se va un poco de precio por lo que puedes aplazar la adquisición del SSD, que aunque muy aconsejable no es imprescindible.
 
Última edición:
Muchas gracias por las respuestas. Oncircle dije de pedirlo por pccomponentes exclusivamente por su capacidad de financiarlo, hace unos meses me diste unos presupuestos muy buenos en pccomponentes.
 
Se le habrá pasado, extrapólalo y listo :sisi3:
 
Muchas gracias por las respuestas. Oncircle dije de pedirlo por pccomponentes exclusivamente por su capacidad de financiarlo, hace unos meses me diste unos presupuestos muy buenos en pccomponentes.

Te he dejado el presupuesto en Pccomponentes arriba.

Del tuyo me parece flojo el cooler y he preferido añadirte una placa base mejor. Tu PSU es buena pero también la que yo te pongo, algo más potentes pero inferior en eficiencia.
 
Te he dejado el presupuesto en Pccomponentes arriba.

Del tuyo me parece flojo el cooler y he preferido añadirte una placa base mejor. Tu PSU es buena pero también la que yo te pongo, algo más potentes pero inferior en eficiencia.

Muchisimas gracias de nuevo Oncircle.

Una pregunta, la grafica Asus tiene que ser exactamente igual que su equivalente en msi cierto? Lo digo porque con la placa msi me quedaria mejor la grafica msi tb por su color rojo, por pura estetica.

Creo que me animare a montarlo yo y asi puedo mejorar un poco mas el cooler como me dices o incluso doblar la ram, lo unico que me da respeto es montar el disipador y un poco el cableado pero bueno no creo que sea muy dificl y ademas me hace ilusion montarmelo yo. Una ultima duda, con 630w de fuente me da bien de sobra para todo el equipo? lo digo porque estoy viendo por ahi montakes con 800 y hasta 1000w.

Un saludo.
 
Esos son para hacer SLI + overclocking, cosa que tu no vas a hacer. Con ese equipo dudo que vayas a pasar de 450W con carga pesada en cpu y gpu simultáneamente.

+1 al presu de Oncircle, si quieres cambiar la grafica por la msi, pues como gustes, son muy parecidas, la msi algo más potente y caliente, aunque no lleva backplate.

Si quieres mejorar el disipador, pondria el Cryroig H5, y de ram las TridentX.
 
Muchas gracias Nembol.
 
Si, como te dice Nembol, el Cryroig H5 es mejor cooler y comparto también su comentario sobre las gráficas.
 
Pues bien el Cryroig 5 no le veo en pccomponentes asi que creo que me decidire por el cooler master v8 gts, y digo creo porque cuantas mas rewievs me veo mas dudo en todo, ahora mismo estoy indeciso tambien con la caja xD.
 
Pues bien el Cryroig 5 no le veo en pccomponentes asi que creo que me decidire por el cooler master v8 gts, y digo creo porque cuantas mas rewievs me veo mas dudo en todo, ahora mismo estoy indeciso tambien con la caja xD.

Rinde poco para lo que cuesta, es pura estetica..

Los links los tienes clicando encima de los nombres.
 
Otro cooler de rendimiento similar, aunque de ventilador de 120 mm, es el Scythe Ninja 4, pero no es compatible con las memorias de perfil alto como las TridentX, ya que tapa bancos de memoria y no deja suficiente espacio libre para alojar módulos de memoria de más de 46 mm.

El Cryroig H5, que no tienen actualmente en catálogo, es compatible con todo tipo de memorias pues no invade ningún banco, pero sin embargo, si lo hace con el primer slot PCI. Y es para que mantenga el rendimiento y pueda usarse ventiladores de 140mm, lo que le reducen en fondo al radiador para compatibilidad con la ram, se lo añaden en anchura y se mete en el primer slot PCI.
 
Última edición:
Arriba