• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 1000 - 1200€

Si eso me ham comentado, el error de fabrica del ruido electronico pero se ve que es casi en todas las 800w, estoy dntre la aerocool y la gs 700 (casi 50menos y con la led pero plus bronze y no modular).
Opiniones?
 
AeroCool no es una marca respetable de fuentes de alimentación respecto a Corsair...

Y las últimas FSP han salido mejor que las Seasonic...
 
La fsp me gustan pero son 133e pero no la descarto aun, estoy mirando la nox urano 850w ( me iria bien para mi pc, llegaria justo al crossfire de dos 7950 no?) que vale unos 60, cables de 50cm perp sin 80+. O la corsair TX 750 con 5 añoa de garantia..
 
No es comparable, pero relación potencia/precio es más que buena.
 
Finalmente he hecho el pedido así:

Procesador: Intel Core I5-3570K 3.4Ghz que lo pondre a 4.3 - 4.5 Ghz
Placa Base: MSI Z77A-GD65
Memoria Ram: G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2x8GB CL10
Tarjeta Gráfica: Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5
SSD: G.Skill Phoenix III SSD SATA3 240GB
Disco duro 2: 2 x 1tb Seagate sata3
Fuente alimentación: Corsair TX750 V2 750W 80 Plus
Ventilador CPU: Dispongo de un thermaltake Contact 39
Torre: Dispongo de la caja NZXT Phantom modeada y full ventiladores y con luces.
Pantalla: Dispongo ASUS 22'' Full HD
Periféricos: Dispongo
Montaje: No

Cuando lo tenga todo montado y bien pondre fotos. Saludos y gracias!
Que os parece? :)
 
Placa base peor, RAM más cara y no notarás mejoraría palpable, te sale más barato un Seagate de 2 TB, el Phoenix III ya es un SSD "viejo" pero bueno, por precio puede ser una opción más que interesante (aunque por precio me iba antes por el Samsung 830 por seguridad de la controladora que ostenta), con 650W iría sobrado y el disipador se antoja insuficiente cuando decidas hacer overclock...

Saludos.
 
Placa base peor: en vuestra web la pone premio platino http://elchapuzasinformatico.com/2012/06/review-msi-z77a-gd65/ así que no creo que sea tan "mala" aparte hay miles de opiniones positivas por la red etc, Vale 20€ mas que el asrock pero la marca me da mucha mas confianza.
La RAM: Cojo una de cara porque tengo pensado hacer una serie de experimientos con windows y el ramdisk para optimizar el arranque etc, se que en juegos no notare mejora.
Disco Duro: Tengo 2 discos de un tera, por eso hago un raid 0 no los compro, sino cojeria uno de 2TB lógicamente
SSD: el Phoenix III es un ssd "viejo"?? a que te refieres?, he montado 2 y la velocidad es espectacular mucha mas que un Samsung 830 solo igualable con Kingston HyperX que vale 40€, vale la pena coger el kingston?
La fuente es la que me recomendo ivan, y creo que por 20€ vale mas ir "sobrados" y me gusta mas la tx que las otras.
Disipador: Es un buen disipador, ya subiré temperaturas, y no creo que sean mas de 3 o 4º que uno de 60€ y aparte, a caballo regalado no le mires el dentado!

Saludos
 
El motivo de la ASRock es por que es la mejor en características/prestaciones por ese precio.

RAM si sabes que la mejora en juego es insuficiente perfecto.

Si vas hacer RAID perfecto.

Del Phoenix lo comento por la controladora la marvell es mucho más estable y robusta y su tasa de problemas es ínfima.

Si te puedes permitir esos 20 euros demás, perfecto, tendrás fuente hasta para configuración CrossFire.

La diferencia del Phanteks con ese si dista muchísimo más de 3 o 4 grados como tu mencionas, tranquilamente el doble.

Kingston en SSD nunca recomendé ninguno, sin pena ni gloria en el sector empezando muy mal con SSD caros y lentos, sinceramente no se como irán ahora... pero aunque G.Skill tampoco sea una marca reconocida en SSDs me da más confianza.

Vamos, son pequeños matices... aún así tendrás un pepino de dos pares de cojo...
 
750W crossfire.. lo veo muy muy justo pero si se hace ya se vera.
El disipador, no lo veo tan malo personalmente, con 30º de temperatura ambiente mantenia el i5-3570k a 35º a full (datos de un conocido) asi que creo que servira por un OC moderado. Si veo que no ire a la refrigeración liquida o un phan.
Saludos!
 
Dos Radeon HD 7950 a máximo rendimiento tienen un TDP de 500W.
Core i5-3570K = 77W.

577 W, micro, placa, ram, unidades físicas/opticas, luminaria LED, etc, todo sumado no llega a 100 W
por lo que aún tendrías un margen de 100W más...
 
En la pagina web de sapphire pone que se necesita 850W pero no creo que haga crossfire.
Mañana (o pasado como mucho) llega el pedido a casa, y me gustaría compartir fotos/detalles con el foro (ya que me habéis ayudado a decidir, en que sección lo puedo poner, ya que no lo monto en aussar sino en mi casa.
 
850W en caso de una fuente genérica...

Con una fuente de gama muy alta de 650W funcionaría sin problemas... imagina con una gama media-alta de 750W.
 
Arriba